“La mejor opción en Mazatlán” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Castilla Beach Hotel

Añadiste el El Cid Castilla Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Castilla Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 76 hoteles en Mazatlán
Guadalajara
“La mejor opción en Mazatlán”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El servicio es grandioso. El staff te trata muy bien.

Ya me he hospedado 3 veces en este hotel y lo seguiré haciendo cada que vaya a Mazatlán, sin lugar a dudas.
La ubicación es muy buena. Tienes antros cerca y, de cualquier forma, las pulmonías (taxis) son baratas. La comida es deliciosa y las bebidas no se diga.

Lo recomiendo ampliamente.

Lo único que no me gusta, pero es de Mazatlán en general, son las 'malaguas' (medusas). Personalmente nunca me ha quemado ninguna, pero sí me ha tocado ver a amigos sufriendo por culpa de estos animalitos jajajaja

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado: Hector L

Me alegra saber que por tercera vez tuvimos el privilegio de servirle nuevamente en El Cid Castilla, agradezco sinceramente su preferencia.

Con gran placer puedo leer lo conveniente de nuestra ubicación, accesibilidad a antros y bares, así mismo que disfrutó de nuestros alimentos y bebidas me encargare de compartir sus comentarios con el equipo de A&B.

Por otro lado, veo que las medusas fueron un inconveniente en su estancia, lamentablemente en temporada de lluvias suelen aparecer unas pocas, pero prevenimos a nuestros clientes con banderas en el área de playa donde anunciamos la presencia de estas.

Esperamos atenderlo de nuevo en un futuro próximo y gracias sinceramente por su gran recomendación.

Cordialmente,

Salvatore Sanchez.

1.356 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

fui de vacaciones con mis hijos en un plan todo incluido y resulto fantastico, las instalaciones muy bien, la seguridad mas que excelente,el personal muy atento mis hijos andaban como en su casa y la atención para con ellos mas que increible las actividades muy bien mis hijos no querian salir del hotel, lo recomiendo totalmente y no dudaria en volver

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado (a) AlitaGar

Gracias por compartir su experiencia en su reciente visita a Mazatlán. Me alegra leer que logramos cumplir con sus expectativas al disfrutar de nuestro paquete todo incluido, así mismo el personal atento y servicial que nos caracteriza y las diversas actividades recreativas.

En nombre de los que laboramos en El Cid Resort Gracias por sus amables palabras y esperamos servirle nuevamente en un futuro no muy lejano.

Calurosos Saludos,

Salvatore Sanchez
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Fui en plan familiar en un grupo de 8 personas y la verdad fue increible el trabajo de todos en especial del grupo de animacion todos y cada uno de ellos me hicieron pasar unas increibles vacasiones, no dejaban de hacer actividades en las que todos los miembros de mi familia pudimos participar Fernando nos dio una increible atencion desde el primer momento y nos recomendo sus shows nocturnos muy bonitos y bien norganizados por supuesto que tambien disfrutamos de ellos todos los dias, los chavos de actividades con los que convivi y me encanto la actitud de todos ellos fueron Alex Rivera, Bruno Valdez, Brenda Vazquez, Alejandra, Marco, Mario, Axel, Enrike. Los bailarines increibles y tuve la oportunidad de convivir con Martha y tambien una excelente actitud. El servicio de Doña Tere y Alexis del toallero, de Isais que fue nuestro mesero en la mayoria de las ocasiones y de los salvavidas que tambien hicieron un excelente trabajo Samuel, Memo y Miguel; puedo recordar los nombres de todos ya que formaron parte de un excelente serviciio cada uno en sus areas, de los cuales todos excelentes empleados que espero volver pronto y volverlos a ver trabajando ahi y formando parte de ese exclente equipo de trabajo, que me atreveria a decir que todos son como una familia y me hicieron sentir en casa y con ganas de quedarme ahi y vistarlos muchas veces mas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado: Carloslaupollo

Gracias por sus amables palabras y sincera recomendación, me alegra saber que cumplimos con sus expectativas de viaje y más aún que pudo disfrutar de nuestras instalaciones.

Estoy seguro que ahora se convertirá en nuestro cliente repetitivo de la cadena El Cid, para nosotros será un verdadero placer contar con su visita nuevamente en esta ya su casa.
Saludos cordiales,

Salvatore Sanchez
Gerente General
torreon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

acabamos de llegar de mazatlan de pasar unas excelentes vacaciones en familia en este estupendo hotel, viejo pero funcional, las pocas carencias que pudiera tener se compensan con la calidez y amabilidad de su personal, todo muy bien solo queja pero de la gente sin educacion y sin respeto hacia los demas, que creen que porque pagaron pueden hacer lo que quieren, pero eso no es punto malo para el hotel, desde recepcion hasta que salimos todo estubo de maravilla, lo recomiendo ampliamente, espero volver a ir pero ahora en temporada baja, ahi les encargo mi factura, jajajaja.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado: mychuy

Estamos muy agradecidos por entre tantas opciones en Mazatlán, usted haya elegido El Cid Resort para tomar sus vacaciones.

Me alegra leer que disfrutó de unas excelentes vacaciones en compañía de su familia y que desde su check in hasta el check out usted recibió un trató como merece.

No dude en contactarme directamente si sus planes lo traen de vuelta a Mazatlán. Será un verdadero placer poder asistirle.

Saludos desde las soleadas playas de Mazatlán,

Salvatore Sanchez,
Piedras Negras, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Visitar el Hotel Castilla fue la mejor decisión, me hospede con toda mi familia por una semana en el plan elite, nos trataron como reyes, la cordialidad de todo el personal entre ellos es notoria y su atencion por consiguiente siempre es cordial, los alimentos con un sazón inmejorable, las bebidas , el entretenimiento todo perfecto, el cuarto muy limpio , los detalles desde que llegamos nos hicieron sentir maravillosamente, el bienvenidos en la cama , las fresas con chocolate, la botella de vino..etc de verdad les felicito a todos en general, solo tengo cosas buenas que decir sobre mi estancia en el Cid Castilla, les recomiendo el paquete elite .Las albercas muy limpias , los meseros mis respetos hasta cuando estabamos en la playa nos atendian .Voy a regresar muy pronto.Gracias de corazón por su trato para con mi familia, Dios me los bendiga.

Consejo sobre las habitaciones: Usa el plan elite.es lo maximo.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Dear: 688leticia

Gracias a usted por permitirnos ser parte importante de sus vacaciones en su reciente visita a Mazatlán. Le agradezco sinceramente el compartir sus amables palabras y hermosas fotos donde muestra una parte de su maravillosa experiencia.

Me complace leer que superamos sus expectativas con nuestro conveniente paquete Elite, con el cual pudo disfrutar de nuestras instalaciones, alimentos y bebidas de primera calidad, limpias instalaciones y aún mas que siempre encontró una cordial y excelente atención por parte de nuestro personal con lo cual usted siempre se sintió bienvenido.

Gracias una vez más por su gran retroalimentación y bienvenido a la familia El Cid. Por favor no dude en contactarnos si desea volver a mamoran@elcid.com.mx

Sinceramente,

Salvador Sanchez

¿Has estado en El Cid Castilla Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°9 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°11 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Destinia, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlan
Cid Castilla
Hotel El Cid Castilla Beach
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
El Cid Mazatlan
El Cid Castilla Mazatlan

Si es el propietario o director del El Cid Castilla Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.