“Grandísimo hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Castilla Beach Hotel

Añadiste el El Cid Castilla Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Castilla Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 75 hoteles en Mazatlán
Guadalajara
“Grandísimo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Parece que vas por tu casa, te sientes como en tu casa, nada más con una diferencia que estás en Mazatlán Sinaloa disfrutando de la playita.
Acudí al Buffet y la verdad es muy variado, tienen comida para todos los gustos, además de que es muy buena. Los restaurantes tienen buena comida y los meseros siempre están dispuestos a darte otra bebida más.
Hace algunos años que fui, pero creo que es un muy buen hotel para pasar un fin de semana agusto en Mazatlán.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Le mando un saludo muy cordial desde su casa El Cid Resorts hasta Guadalajara, es un alago leer su comentario tan positivo, de verdad me siento muy agradecido por el tiempo que tomo para compartirnos sus experiencias, son de gran ayuda para retroalimentar los resultados que estamos dando, a diario nos ponemos el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y brindarles la mejor experiencia y recibir sus comentario de que cumplimos sus expectativos nos hace ratificar que vamos por el buen camino. De nuevo muchas gracias, espero que regresen pronto a su casa en Mazatlán, los estaremos esperando con el servicio que se merece.

Salvatore Sánchez
Gerente General

1.312 personas han opinado sobre este hotel

irapuato,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

me hospede en el cid castilla por intercambio y contrate el todo incluido para mi familia y durante los días del puente del 14 al 16 de septiembre estuvo la calidad y variedad excelente, sin embargo después del 16 la cantidad y variedad de alimentos se vio restringida, lo cual me parece poco amable a sus huéspedes, deberían e continuar con la misma calidad y variedad todos los días sea puente o no. un llamado

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado: Osbaldoc

Agradezco el tomarse unos minutos de su amable tiempo en compartir su experiencia, me alegra que haya disfrutado con nosotros las fiestas patrias.

Su retroalimentación es de suma importancia y valoramos su comentario. Nuestros calidad de alimentos no se cambia contamos con certificaciones que nos respaldan, utilizamos los mismos productos en todos los centros de consumo y siempre respetando los menús o noches temas que tenemos, sobre las producciones si puede variar un poco dependiendo de nuestra ocupación pero sin descuidar a nuestros clientes que se tienen en casa.

Compartí sus impresiones con nuestro Máster Chef y Director de alimentos y bebidas para tomar nota de cada detalle que nuestros clientes nos hacen saber.

Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros en un futuro no muy lejano.

Salvatore Sanchez
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Es cuestion de aprovechar el tiempo, son muchas instalaciones. el vapor, el gimnacio. las albercas, el jacussi, los restaurantes, el lobby (que ahi si falta como que algo de animacion en la noche porque se junta gente pero no hayan que hacer). pero con todo me falto tiempo para disfrutar de las instalaciones . creo que la proxinma ves pedire 15 dias. a ver si asi..

Consejo sobre las habitaciones: No se consentren en solo comer y beber, hay mucho que hacer, ha!! y aunque son vacaciones levantense...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Hola, que grato es leer que nuestros clientes se van con experiencias tan agradables de nuestro hotel, es para mí un honor que lo que especifica en sus comentarios sea positivo, nuestro equipo trabaja día con día para brindar el mejor servicio, y las instalaciones mantenerlas impecables para que se sus experiencias sean inolvidables. Me comenta sobre la animación por las noches, tenemos un show variando el tema por día todas las noches, como también nuestro centro de consumo lobby bar donde algunos días de la semana se ofrece música en vivo, de igual manera es muy importante lo que me dice ya que es un área de oportunidad que se puede mejorar con el único objetivo de llenar las expectativas de nuestros clientes. De ante mano muchas gracias por su tiempo al escribir y compartimos su experiencia con nosotros, lo invito cordialmente a que nos visite de nuevo, estoy seguro de que su próxima visita será igual o mejor que las demás.

Salvatore Sánchez
Gerente General
Monterrey, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Asistí a este hotel por un congreso y fue la peor estancia que he tenido. Todos los días sirven la misma comida, incluso en la cena uno de mis compañeros encontró una mosca en su hamburguesa. La limpieza de las habitaciones es deficiente, además de que se nota que nunca han sido remodeladas.
Pero lo peor de todo es la pésima atención de todo el personal, desde meseros hasta recepcionistas nadie te da solución y te contestan de mala manera ante una queja. Para colmo el último día de mi estancia cancelaron mi habitación porque según ellos ya se había vencido y tuve que esperar más de 40 minutos a que la reactivaran.

Consejo sobre las habitaciones: Hay mejores opciones en Mazatlán
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Estimada: Liliana Patricia… R

Le agradezco el tomarse unos minutos de su valioso tiempo en darnos su retroalimentacion acerca de su reciente estancia. Sus comentarios son de suma importancia ya que nos muestran una idea mas clara de nuestras areas de oportunidad.

Por lo que puedo leer nos quedamos lejos de cumplir con sus expectativas, lamento sinceramente sus inconvenientes y todos sus comentarios ya han sido abordados con los gerentes de cada area. De esta manera evitaremos que se presenten nuevamente en futuras estancias.

Esperamos contar de nuevo con su visita nuevamente y quedo a sus ordenes en mamoran@elcid.com.mx caso de que guste proporcionar mas detalles en cuanto a estos inconvenientes, creame seràn de mucha ayuda.

Salvatore Sanchez
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El servicio es grandioso. El staff te trata muy bien.

Ya me he hospedado 3 veces en este hotel y lo seguiré haciendo cada que vaya a Mazatlán, sin lugar a dudas.
La ubicación es muy buena. Tienes antros cerca y, de cualquier forma, las pulmonías (taxis) son baratas. La comida es deliciosa y las bebidas no se diga.

Lo recomiendo ampliamente.

Lo único que no me gusta, pero es de Mazatlán en general, son las 'malaguas' (medusas). Personalmente nunca me ha quemado ninguna, pero sí me ha tocado ver a amigos sufriendo por culpa de estos animalitos jajajaja

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado: Hector L

Me alegra saber que por tercera vez tuvimos el privilegio de servirle nuevamente en El Cid Castilla, agradezco sinceramente su preferencia.

Con gran placer puedo leer lo conveniente de nuestra ubicación, accesibilidad a antros y bares, así mismo que disfrutó de nuestros alimentos y bebidas me encargare de compartir sus comentarios con el equipo de A&B.

Por otro lado, veo que las medusas fueron un inconveniente en su estancia, lamentablemente en temporada de lluvias suelen aparecer unas pocas, pero prevenimos a nuestros clientes con banderas en el área de playa donde anunciamos la presencia de estas.

Esperamos atenderlo de nuevo en un futuro próximo y gracias sinceramente por su gran recomendación.

Salvatore Sanchez.

¿Has estado en El Cid Castilla Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°9 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°10 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°13 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 257 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
Hotel El Cid Castilla Beach
Cid Castilla
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlan
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
El Cid Mazatlan
El Cid Castilla Mazatlan

Si es el propietario o director del El Cid Castilla Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.