“el peor servicio al cliente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Castilla Beach Hotel

Añadiste El Cid Castilla Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Castilla Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 76 hoteles en Mazatlán
Culiacan, México
“el peor servicio al cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El personal no es para nada educado ni servicial, tienen mal caracter y parece que te estan haciendo el favor de atenderte, por todo se molestan, le cierrran la puerta del restaurant al cliente en su cara solo porque faltan 15 min para que se acabe el desayuno, no tienen tacto para nada, además que la comida es pésima muy mala cuando pides el todo incluido, y las bebidas alcoholicas son las mas corrientes con el licor más barato y adulterado.

Consejo sobre las habitaciones: eligan el cid marina ahi si tienen buen servicio y bonitas habitaciones.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimada Charlotte c

Agradezco el tomarse unos minutos de su valioso tiempo en compartir sus comentarios y observaciones referentes a su reciente estancia en El Cid Castilla.

Me entristece leer en su reseña respecto al servicio recibido por parte de nuestro personal Siempre nos esforzamos para dar la mejor atención, amabilidad y calidad en servicio en lo que respecta a nuestros huéspedes. Me encargare de difundir sus comentarios al respecto con los gerentes de los departamentos involucrados para trabajar en mejorar la calidad de atención y servicios de nuestro personal. Mostrare este comentario como ejemplo y evitar que una situación similar se vuelva a presentar

Referente a la calidad de alimentos y bebidas contamos con certificaciones que avalan nuestra calidad, de cualquier manera revisaremos cada uno de estos procedimientos para tomar las medidas necesarias y evitar se siga presentando inconvenientes similares a futuros clientes, así mismo le hare llegar sus comentarios al Chef para revisar las recetas y mejorar la preparación de estos.

Esperamos nos dé una segunda oportunidad de cambiar su expectativa, será un placer para mi recibirlo con nosotros y mostrarle lo que el Cid Resort puede ofrecer.

Tecate, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Me gustó bastante desde el servicio al cuarto, muy limpio y ordenado, el aseo a tiempo y muy profesional. Muy buena comida y la amabilidad del personal, lo unico que no me gustó es que cobran el servicio de Wi-Fi...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimado Miguel P

Me alegra saber que disfrutó por 6 días con nosotros y que pudo encontrar un hotel limpio y ordenado, así mismo saber que la comida y bebida fue de su agrado. Es reconfortante saber que cumplimos con sus expectativas.

Lamento su experiencia con el cobro por servicio de Wi-Fi, esto se debe a que tenemos una empresa externa que se encarga de proveer un servicio de primera calidad a todos nuestros clientes.

Esperamos sinceramente tenerlo de nuevo con nosotros para exceder nuevamente sus expectativas.

Saludos Cordiales,

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Hola

Nos gustaría agradecer al hotel por el buen servicio y la hospitalidad que nos brindaron durante nuestra estancia, fue una experiencia inolvidable ya que las instalaciones son muy bonitas y cuenta con una gran variedad de restaurantes.

En especial queremos agradecer sus atenciones a:
- Miguel Angel (Mesero que nos atendió y recomendó en el restaurante Italiano, Excelente comida)
- Axel (Area de Actividades de la torre Moro, que nos hizo pasar un rato muy agradable con los juegos y dinámicas)
- Felix (Mesero de la alberca en torre Moro, siempre estuvo al pendiente de lo que necesitábamos)
-Gregorio (Mesero en la Pérgola, amable y atento en todo momento)

Muchas Gracias a todos ellos y esperamos regresar pronto.

Saludos desde Guadalajara, Jalisco

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Daniel0812

Me alegra saber que tuvo unas excelentes vacaciones y que comparta su experiencia con los seguidores de TripAdvisor.

Sus comentarios alentadores acerca de nuestro personal son de gran valor ya que nos muestra una clara perspectiva de un trabajo bien hecho, tengan por seguro de que Miguel Ángel, Axel, Félix y Gregorio recibieran una mención por su esfuerzo.

Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros en un futuro próximo.

culiacan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Fueron muy placenteros los dias en que nos hospedamos en el hotel , todo estuvo muy bien , la comida en el todo incluido, las bebidas, la habitacion muy limpia y todo el personal muy amable, lastima que solo nos quedamos 4 noches , nos quedamos con ganas de volver, el unico inconveniente es que para asistir a la gimnassio tuvimos que preguntar a 10 gentes para poder dar con el , ya que no esta en el mismo hotel , sino como a 500 metros o mas de alli, las noches en la cena , nos divertimos bastantes, son las mejores vacaciones que hemos tenido, sin lugar a dudas regresaremos...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Estimada dulce018

Muchas gracias por compartir con nosotros y con los lectores de Trip advisor sus maravillosos comentarios acerca de nuestro hotel el Cid Castilla.
Me alegra escuchar que sus recientes vacaciones en el hermoso puerto de Mazatlán fueron de su total agrado y que cubrimos todas y cada una de sus expectativas tanto en instalaciones, alimentos y bebidas y amabilidad del personal.
Como pude leer en su reseña, asistió a lo que son nuestras noches tema en el restaurante la Pérgola y a lo que es nuestro gimnasio que se encuentra ubicado en Casa Club, donde aparte contamos con canchas de tenis, golf y Spa. Cabe mencionar que contamos con el servicio gratuito de transportación encargada de llevar a nuestros huéspedes a lo que son nuestros otros hoteles el Cid y Casa Club.
Esperamos tener el gusto de volverlo a tener a usted y su familia aquí con nosotros. Tenga por seguro que nos encargaremos de que sus próximas vacaciones sean tan placenteras como las recientes.

Saludos Cordiales,

Salvatore Sánchez
Tlajomulco de Zúñiga, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

es un buen hotel la habitacion para 8 personas es muy amplia y limpieza muy buena,no es un hotel viejo como muchos creen mas bien es un hotel con mucha historia, las albercas muy variada en diseño y amplitud, la comunicacion con el cid moro muy buena,, la vista excelente.
la comida muy buena,, un detalle muy importante que el precio del todo incluido es muy alto en comparacion a otros 5 estrellas..

detalle importante en la alberca infantil cerca del tobogan en el moro hay una pieza de madera ya dañada que expone a accidentes a los niños,, deberian repararla a la brevedad

hotel ampliamente recomendable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Eduardo m

Muchas gracias por haberse tomado unos minutos de su tiempo en escribir sus comentarios acerca de sus recientes vacaciones en el Cid Resorts.
Me alegra escuchar que considera que nuestras instalaciones en general son de buena calidad y que sin duda nuestros alimentos y bebidas del paquete todo incluido han cumplido sus expectativas.
Su retroalimentación es muy importante para nosotros y tenga por seguro que sus comentarios son muy importantes, checaremos lo que es el área de la alberca infantil, para que el encargado del departamento de mantenimiento, verifique que nuestras instalaciones sigan manteniéndose en buen estado.
De nuevo le agradezco sus comentarios y estaré gustoso de poder darle una calurosa bienvenida a usted y a su familia cuando decida volver con nosotros al hermoso puerto de Mazatlán.

Salvatore Sánchez

¿Has estado en El Cid Castilla Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°8 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°12 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 276 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlan
Hotel El Cid Castilla Beach
Cid Castilla
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
El Cid Mazatlan
El Cid Castilla Mazatlan

Si es el propietario o director del El Cid Castilla Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.