“Nuevamente buen sabor de boca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Castilla Beach Hotel

Añadiste El Cid Castilla Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Castilla Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 76 hoteles en Mazatlán
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Nuevamente buen sabor de boca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hace unas semanas estuvimos hospedados en el hotel castilla porque mis hijos me lo pidieron y no me arrepiento de haberlo hecho, desde la comida, bebidas, shows y actividades. Quiero felicitar a la señora socorro que hace huevos deliciosos, también quiero agradecer a bruno de animación porque siempre estuvo con una sonrisa y las muchachas de la guardería que hicieron que mis hijos pasaran unas excelentes vacaciones. Gracias por todo seguro regresaremos para nuestro aniversario de bodas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado: ciconne

Le agradezco sinceramente el depositar su confianza en nosotros y permitirnos compartir con usted y su familia de sus recientes vacaciones en Mazatlan.

Por lo que puedo lo que más disfrutó de nuestros alimentos y bebidas agradezco la mención especial para socorro por su gran desempeño, así mismo los shows y actividades estuvieron dentro de sus expectativas, estoy seguro que Bruno y el resto del equipo de animación estarán gustosos de ver los resultados de esta gran labor.

Será un placer para nosotros ser parte de esta ocasión tan especial, si nos vemos afortunados en ser el Hotel de su elección en su próximo aniversario.

Saludos cordiales,

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

He visitado el CID Castilla desde hace 6 años y siempre había recibido un trato excelente, en mi última visita ví a viejos conocidos como la mesera Angelita, que siempre te atiende con una gran sonrisa y el mejor de los esmeros, así mismo recibimos una gran atención del mesero Abraham, Luis, Gregorio y otros más, también nos dimos cuenta que en el equipo de animación y deportes había un nuevo integrante, quién con muchas ganas nos invito a participar he hizo de nuestra estancia algo más divertido, sobre todo para mis hijos quienes se sintieron muy a gusto con el trato que les dió Cesar al darles la oportunidad de integrarse a las actividades a pesar de su corta edad.

Desafortunadamente hubo algo mal en el viaje y es que en el restaurant la "Alhambra" el personal que te recibía (Host) eran muy distraidos y desatentos, porque no ponian atención al numero de persoanas que queriamos comer y no sabian si tenian mesas disponibles y te paseaban por todo el restaurant buscando una mesa, en una ocasión nos asignaron una mesa que los meseros habian restringido una mesa porque estaba rota y estaban esperando que la cambiaran, en otra ocasion se presentaron un grupo de jovenes extranjeros a los cuales les tuvieron que negar la entrada porque no cumplian con el codigo de vestimenta y mientras uno de ellos fue por las playeras y sandalias de todos nadie mas podiamos entrar a comer porque las jovenes "hostess" estaban esperando a que los extranjeros se vistieran para poderles asignar su mesa y mientras tanto 4 familias mexicanas estabamos parados en la puerta esperando que siquiera nos dijeran: "en un momento los atendemos", pero no les merecimos ni siquiera el saludo, me SENTÍ DISCRIMINADO!!!, así lo hice saber a traves de las encuestas que te dan o que en este caso pedí al "restaurant" para mostrar mi inconformidad pero al parecer no sirivió de nada, es increible ver como los mismos visitantes extranjeros nos dan preferencia a los mexicanos y no es que unos seamos mejor que otros, simplemente brindar la atención que todos merecemos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado (a): lulubelle

En nombre de los que laboramos en Hoteles El Cid le agradecemos sus amables palabras y comentarios sinceros respecto a su reciente estancia en El Cid Castilla.

Su lealtad en estos 6 años es para nosotros de gran valor quiero hacer una mención especial para agradecer por estos años con el hotel, esperamos continuar con su preferencia.

Ya he compartido sus felicitaciones con Angelita, Abraham, Luis, Gregorio, y el resto del personal, estamos muy contentos por el resultado de un buen trabajo en equipo... este comentario es muy alentador para continuar con el servicio que hasta ahora se a caracterizado.

Por otra parte puedo leer que el restaurante Alhambra no cumplió sus expectativas, le ofrezco una disculpa de antemano por esta situación. En Hoteles El Cid nuestro objetivo primordial es la completa satisfacción de nuestros clientes y lamento saber que en su caso no fue así. Todos nuestros clientes nacionales como extranjeros son importantes sin excepción.

Compartimos los comentarios constrictivos con nuestro Director de Alimentos y bebidas, de esta manera reforzaremos con el personal capacitación en atención a cliente y compartiremos su comentario como ejemplo de como puede afectar en la perspectiva de nuestros clientes.

Como ya lo mencione anteriormente, esperamos continuar con su preferencia, estoy seguro de que podrá notar el cambio.

Cordialmente,

Gerente General
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Soy constante en visitas a mi casa que es el hotel El Cid Castilla, constantemente nos damos a la tarea de traer muchos grupos en el año, anteriormwnte el servicio era excelente, te atendian en el momento y sin discriminar a nadie, hoy dan preferencia a los extranjeros, aun hay meseros de la antigua escuela que siguen sindo igual que siempre pero hay ocasiones que no tenemos la suerte de que haya area libre donde ellos estan, asi mismo ya no ponen camarones NINGUN DIA extraño esas parrilladas que tanto hacian en el restaurante la alambra, hay un tipo calvo que se pasa la mayoria del tiempo gritando al personal y hablando con una diadema dando ordenes, muy prepotentemente, lo cual es muy incomodo estar soportando sus gritos a la hora de tomar los alimentos, de verdad es una lastoima que se este perdiendo esa calidad de servicip tan himano y calido que tenian, OJALA Y PUEDAN REGRESAR A LO QUE ERAN ANTES. Asi como critico lo malo me gustaria felicitar a varias persona que son Excelentes elementos, uno de ellos que es amable, cordial y con una calidez de servicio que jamas te niega nada y sabe tratar bien al personal y al huesped, Luis Acosta y sus capitanes, asi mismo en recepcion a la señorita Lizbeth que es otro excelente elemento, ojala hagan algo para poner remedio a la soberbia y arrogancia del sr de la diadema cuyo apellido es Rangel. Upss ya puse apellido.

• Se alojó el diciembre de 2013
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado: Carloslopez2306

Agradezco el tomarse unos minutos de su valioso tiempo en compartir su reciente experiencia con nosotros, aún mas por reconocernos como su casa y su lealtad hacia esta empresa.

Me alegra leer que ha resaltado el servicio brindado por Luis Acosta, capitanes, Lizbeth de recepción, estamos orgullosos de tener compañeros como ellos laborando para la empresa compartiré sus comentarios estoy seguro que se pondrán muy contentos de leer el resultado de su gran esfuerzo.

Me sorprende el comentario sobre uno de nuestros directivos en Hoteles El Cid siempre nos preocupamos por brindar el mejor de los servicio, ustedes son el factor más importante para nosotros y su satisfacción es primordial, estoy seguro que se trata de un mal entendido, de cualquier manera tocaremos este tema en la próxima junta administrativa y tomarlo como una área de mejora.

Esperamos seguir contando con su preferencia y gracias su retroalimentación.

Felices fiestas,

City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

es el mejor hotel en el que me he podido quedaren mazatlan, esta mil veces mejor que el riu,pueblo bonito y todos esos que supuesta mente son nuevos, las instalaciones de estos hoteles están padres, la comida y los shows en vivo ni se digan, el staff super amable..... el mejor hotel de todos lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: todas lashabitaciones estan excelentes
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimada: Daniela v

Gracias por compartir su gran experiencia con nosotros y los seguidores de TripAdvisor, no hay mejor recompensa que ser reconocido por nuestros clientes después de unas vacaciones increíbles.

Me alegra que haya gustado de nuestros alimentos, variedad de show, y que encontrara al personal siempre atento a sus necesidades.

En nombre de los que laboramos en Hoteles El Cid Gracias y esperamos tenerlo de nuevo con nosotros.

Saludos Cordiales,

Gerente General
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Wi fi tiene costo extra por día y/o por semana (100 y 300 $$)., el restaurante La Concha con vista al mar "no es all inclusive"., había insectos similares a hormigas pero más pequeñas en la habitación que se metió entre la ropa de mi maleta, los restaurantes de Buffet: la comida es bastante austera, fuera del pescado en salsa de queso y costillas de cerdo, el resto son sólo carbohidratos, hotdogs y hamburguesas. En fin, es un almost inclusive. Tiene restaurantes temáticos: mexicano, italiano, argentino este último es el mejor, debes reservar una día antes o en am, de lo contrario, aún habiendo espació físico no te atienden.

Tiene

Se alojó el noviembre de 2013
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimada: MercedesM

Gracias por sus comentarios constructivos hacia nuestro establecimiento.
Por lo que puedo leer nos quedamos lejos de cumplir con sus expectativas de un todo incluido, lamento las hormigas en su habitación, nos apoyamos con una empresa externa para combatir todo tipo de insectos, tenemos que estar en constante fumigación por ser un clima tropical.

Acerca de su experiencia con todo incluido he compartido sus comentarios con nuestro Máster Chef para que haga los ajustes necesarios en cuanto a variedad en nuestro buffet. Respecto a las reservas por tratarse de un restaurante de especialidades se manejan sittings, por supuesto en caso de tener disponibilidad permitimos el ingreso de más clientes, siempre se puede hacer excepciones siempre y cuando el espacio lo permita.

Esperamos contar nuevamente con su visita nuevamente, estoy seguro que en esta ocasión su percepción será diferente.

Cordialmente,

¿Has estado en El Cid Castilla Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°8 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°12 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 231 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
Cid Castilla
Hotel El Cid Castilla Beach
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlan
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
El Cid Mazatlan
El Cid Castilla Mazatlan

Si es el propietario o director del El Cid Castilla Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.