“La pase Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Castilla Beach Hotel

Añadiste el El Cid Castilla Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Castilla Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 75 hoteles en Mazatlán
Guadalajara, México
“La pase Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Excelente hotel, y maravilloso servicio:
pase un gran fin de semana, donde la pase de maravilla

un gran servicio del personal, muy capacitado en todas los ámbitos y con muy buena atención.
los de recepción son muy educados y muy atentos.

mi cuarto tenia una gran vista y muy limpio..

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
GMELCID, Gerente en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Raul_Ojeda_03 reciba un cordial saludo de parte de todos los que colaboramos en esta su casa EL Cid Resorts, es un verdadero placer leer comentarios como este, tan positivos, trabajamos continuamente para satisfacer a diario a nuestros clientes, dándoles un trato de primera calidad en todas las áreas de nuestro complejo, muchas gracias por habernos escogido como su destino vacacional y por haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para comentar su experiencia con nosotros. Estaremos esperándolos de regreso para tratarlos como solo ustedes se lo merecen.

1.329 personas han opinado sobre este hotel

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Mi estancia en este hotel fue excelente, muy buen servicio¡ excelente personal... Alimentos deliciosos, muy comodo, su ubicacion es muy buena ya que es un lugar centrico y tienes facil acceso a varios lugares de interes...
Luis, Mario, Gabriel & Cesar, excelentes ambientadores, sus juegos, rutinas y entretenimientos son muy buenoss y hacen de tu estancia algo mas divertido y relajante :D

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones Con Vista al Mar y en la Parte mas Alta del Hotel Son Excelentes¡
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado (A), Jackiee R

Gracias por compartir sus maravillosas palabras con los lectores en TripAdvisor. No hay mejor recompensa que escuchar la experiencia de nuestros viajeros.

Me alegra saber que disfrutó de las actividades y lugares de interés, gracias por su especial mención hacia Luis, Mario, Gabriel & Cesar quiene fueron parte importante de su estancia.

Esperamos tenerla de nuevo con nosotros en un futuro no distante.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Un hotel muy cómodo, los espacios están cerca unos de otros, la atención es muy buena, pero si te ven solo te tienes que dar a notar, un poco pasada de moda su decoración y ambientación, pero en general es un hotel donde puedes descansar y pasarla muy bien. El Restaurante Japonés es buenísimo, muy recomendable !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la Torre son más tranquilas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado, Miguel Angel L

En nombre de Hoteles El Cid expresamos nuestra gratitud a su reciente comentario de 5 puntos en TripAdvisor.

Me alegra que haya encontrado a nuestro Hotel cómodo, bien ubicado, y con una atención muy buena. Por otro lado referente a nuestra decoración le anuncio que estamos en constante remodelación aunque aceptó que todavía nos falta trabajo por realizar seguimos en constante renovación.

Esperamos contar con su visita nuevamente en esta su casa El Cid Resort, hasta entonces.

DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Durante mi estancia en el hotel El Cid me la pase de maravilla ya que el servicio es muy bueno, pero el departamento de actividades son los que hicieron q mis vacaciones en El Cid fueran magníficas , las actividades están muy padres . Luis, Mario , César, Gabriel y Bruno son los mejores animadores de ahí : D

• Se alojó el enero de 2014
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimada Karlasalinas,

Muchas gracias por haberse tomado unos minutos de su tiempo en escribir sus comentarios acerca de su estancia con nosotros, me alegra mucho escuchar que nuestro equipo de actividades y animación formo parte importante de sus vacaciones y que lo hicieron pasar a usted y a su familia unas maravillosas vacaciones. Me encargare de hacerle llegar sus felicitaciones a los involucrados. Esperamos verlo pronto de regreso con nosotros.

Saludos Cordiales,

Salvatore Sánchez
QUERETARO
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Mal servicio en general comparándolo con estancias anteriores, están ahoira si que en lka playa y caminando comomlos cangrejos. Hacia atras , lejois de mejorar empowirando cada día. Pésimo servicio, pésima comida y pesimois shiwa. Que le poqsdo al Hotel era mi favorito. Donde quedaron aquellos ricos alimentos? Aquellos shows profesionales y divertidos? Que le daban un realce a las cenas ... Ahora monotonois y aburridos. Pesimo coreógrafo, pésimos vasilaribes... Que decepción. Dudo regresar, ahora mismo estoy buscando algo mejor, Lástima. Y era visitante constante ...

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otras opciones decallo el servicio muy feo de 2 a 3 años atrás nadas que ver...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado MOLR007,

Primero que nada quiero agradecerle el haberse tomado unos minutos de su tiempo en compartirnos su experiencia con nosotros, me da gusto que entre tantas opciones, nuestro hotel haya sido elegido por usted en repetidas ocasiones para pasar sus vacaciones.

Puedo leer en su comentario que en esta ocasión no cumplimos del todo con sus expectativas, le aseguro que verificare personalmente con los encargados departamentales cada uno de los puntos que usted menciona como son los alimentos y los shows para poder hacer una evaluación y conocer nuestros puntos de oportunidad de esta manera buscar mejoras.

Espero decida darnos una segunda oportunidad y de así serlo, tenga por seguro que nos encargaremos de darle una calurosa bienvenida para mostrarle lo que el Cid Resorts puede ofrecerle.

Saludos Cordiales,

Salvatore Sánchez

¿Has estado en El Cid Castilla Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°10 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°13 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 267 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
Hotel El Cid Castilla Beach
Cid Castilla
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlan
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
El Cid Mazatlan
El Cid Castilla Mazatlan

Si es el propietario o director del El Cid Castilla Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.