“BUEN HOTEL MAL SERVICIO DEL PERSONAL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Castilla Beach Hotel

Añadiste El Cid Castilla Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Castilla Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 76 hoteles en Mazatlán
Monterrey, México
“BUEN HOTEL MAL SERVICIO DEL PERSONAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

les voy a compartir mi experiencia, instalaciones buenas y muy limpias, comida muy buena, mi queja no es a las instalaciones sino al personal, si llevas el todo incluido los meseros no son atentos es auto servicio uno tiene que parase por todo en el restaurant hasta limpiar la mesa, ellos no son atentos, faltando una hora para cerrar el buffet los meseros se sienta comer y se terminan la comida que uno se va a servir no te ofrecen bebidas ni te preguntan si se te ofrece algo, es demasiado el personal pero no son atentos, el elevador lo compartes con el personal de servicio y eso incomodo, el hotel es bueno pero la verdad que personal tan malo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son buenas no tengo queja contra ella
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado, angelgarzamty

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre nuestros servicios en Hotel El Cid Castilla. Así mismo me alegra que haya encontrado las instalaciones, alimentos y servicios a sus expectativas.

Me sorprenden sus comentarios referentes a nuestro personal, no estoy poniendo en duda su propia experiencia, pero a menudo somos comentados por el servicio destacado de nuestros colaboradores en comentarios anteriores. De cualquier manera me encargare personalmente de revisar que estamos dejando de hacer y evitar que esto siga sucediendo, nuestro primordial objetivo son ustedes y exceder experiencias vacacionales es nuestro objetivo.

Esperamos contar de nuevo con usted, estoy seguro que podrá notar el cambio.

Saluda atentamente,

Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Generalmente visitamos Cancun, es la primera vez que viajo a Mazatlan y francamente me quede sorprendido porque el concepto es muy similar a hoteles de cancun, con un precio a menos de la mitad.
Tratare de ser objetivo ya que te encuentras muchos comentarios mas emocionales. de enojo o alegría que al final no te dice mucho lo que en realidad es el hotel.

1.- Alimentos muy aceptables, excepto la comida que no ofrece algo que valga la pena, los restaurantes temáticos excelente, el italiano tiene una oferta culinaria interesante.
2.- hotel con infraestructura vieja, habitaciones y camas duras
3.-Limpieza excelente.
4.- Albercas excelentes, amplias y cuidadas
5.-Personal amable, dispuesto a ayudar.
6.- Bebidas de baja calidad, tienes que saber que pedir, por ejemplo si quieres tequila, lo mejor que tienen es Jose cuervo, si no pides esa tequila te sirven de la corriente. Claro Hablo del paquete todo incluido.
7.- Si quieres sombra en playa, mejor levántate a las 6 am, si no olvídalo y sombra en alberca tal vez a las 7 am todavía alcances. mejor ni hagas corajes toda la gente aparta los lugares.
8.-manejan paquetes todo incluido o no, Obviamente te conviene todo incluido.
9.- ojo con los vendedores de tiempos compartidos, que te dicen que te darán regalitos por ser huésped o que te invitan a conocer el hotel, ir aun desayuno V.i.p etc, etc.... Su trabajo es venderte una membresia para el hotel, es mejor ser claros y decirles de manera respetuosa que no te interesa aunque te seguirán insistiendo.
10.- Como muchos hoteles el personal de check in, mala cara y cortantes, en fin solo aprende a tratarlos y no dejar que te alteren en tus vacaciones. En realidad yo los comprendo poco porque a ellos les reclaman de todo y los culpan de todo.

A pesar de lo anterior, es totalmente recomendable, el hotel te da mas que por el precio que pagaste, No dudes que te la pasaras genial pero no vayas con expectativas de trato de Rey en un palacio.

Escribo esta reseña con el fin de ayudarte a tomar una buena decisión en tus vacaciones y que después no te arrepientas de lo que recibes, el hecho de tomarte el tiempo de leer reseñas del hotel te garantiza una mejor estancia. A mi me ha ayudado siempre a elegir los mejores a buenos precios

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
GMELCID, General Manager en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado, Ramón S

Le agradezco sinceramente el depositar su confianza en nosotros y permitirnos compartir con usted y su familia de sus recientes vacaciones en Mazatlán.

Por lo que puedo lo que más disfrutó de nuestros servicios y el precio se ajusto a sus necesidades. Agradezco sinceramente el tomarse unos minutos de su valioso tiempo en compartir su experiencia con los lectores de TripAdvisor, estoy seguro que todos estos comentarios serán de gran ayuda a nuestros futuros clientes de tener una idea más clara.

Por otro lado puedo ver que el servicio de recepción, la poca variedad de comida entre otras cosas marcaron diferencia en sus vacaciones, le aseguro que hemos tomado nota de cada una de sus sugerencias y hacer cambio para evitar suceda a futuros clientes. Sin ustedes esto no sería posible.

Esperamos en un futuro no distante ser el Hotel de su elección en las próximas vacaciones a Mazatlán.

Cordialmente,

Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Acabamos de estar con ellos del lunes 24 al sábado 29 de Marzo, es un gran hotel aunque hay algunos puntos a mejorar y se los comento para que siga siendo un gran hotel:
Las instalaciones están muy bien aunque las habitaciones si requieren ya de un cambio en el mobiliario pues son algo viejas, las albercas espectaculares y las playas muy suaves, el mayor inconveniente que encontramos es que pese a que todo el personal tiene una estupenda actitud, a todos los ponen a vender algo lo cual es muy incomodo, llegando en recepción te abordan para "invitarte" a sus tiempos compartidos, no te dejan ni llegar a la habitación cuando ya quieren que hagas cita para ir, los meseros en la alberca te venden unas botellas conmemorativas de tequila, después pasan vendiéndote fotos, en fin aunque las formas son muy corteses es molesto que a cada rato te quieran vender de todo.
La comida está muy bien aunque el restauran de especialidades italiana nos cayo pésimo (dos días con dolor estomacal) los espectáculos nocturnos muy buenos y en especial quiero darle un reconocimiento a un chico llamado Jonathan que está en el Jr. Club, súper atento y dispuesto un joven que además es un gran artista ojala pronto le den mejores oportunidades de crecimiento en su hotel.
De lunes a viernes todo esta genial pues estaba como a un 50% de capacidad el hotel pero ya el viernes y sábado era insufrible, colas para entrar a restaurantes, mesas compartidas y mucha espera y aunque los pobres meseros hacían todo lo posible el hotel no tiene la capacidad de albergar a tantos huéspedes por lo menos en albercas, bares y restaurantes.
Un hotel 100% familiar muy recomendado, en sus bares y restoranes música y espectáculos así que si logran mejorar esos pequeños puntos sin duda será nuestra opción para próximas visitas en Mazatlán.
Gracias por la hospitalidad.

P.D. Cuando pongan a construir o reparar alguna área del hotel les recomiendo que lo hagan por secciones era muy molesto que en las dos albercas en vez de escuchar el murmullo del mar solo oyéramos sierras, martillos y en general ruidos de obra.

Atte. Andrés Díaz Guerrero

Consejo sobre las habitaciones: los pisos 1,2, y 3 solo se ven los edificios y la alberca despues si se ve el mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado Sr. Díaz Guerrero,

Que maravilloso es escuchar que nos describe como un hotel 100% familiar, en el cual se puede disfrutar de nuestros bares, restaurantes, albercas, playas y espectáculos.

Primero que nada le quiero agradecer por haberse tomado unos minutos de su tiempo en darnos a conocer su experiencia en Mazatlán. Es muy agradable escuchar la descripción que usted le da a nuestro complejo, y además el mencionar el buen servicio de atención que recibió de nuestro personal, tenga por seguro que se les harán llegar sus buenos comentarios al respecto.

Por otro lado, quisiera tomar algunos puntos de mejora que menciona en su reseña, tales como la remodelación de las habitaciones y el mobiliario, el cual cabe mencionar se está llevando a cabo poco a poco conforme la ocupación lo permite. Precisamente para no molestar a nuestros huéspedes con ruidos de construcción o mantenimiento que afecten su tiempo vacacional.

Respecto a lo que menciona de la actitud del personal de venta, tenga por seguro que se hablara con el supervisor del área para manejar de otra manera la promoción y venta del tiempo compartido en el resort.
Me extraña escuchar que nuestro restaurante Italiano le causo un dolor estomacal, ya que siempre se ha manejado la mejor calidad en productos, pero tenga por seguro que lo retomaremos el chef y yo para detectar cualquier falla en la preparación de los alimentos.

Y por ultimo no me queda más que invitarlo a regresar a hoteles el Cid, y agradecerle los comentarios constructivos que menciona, ya que son lo más importante para nosotros ya que nos ayudan a cumplir nuestro objetivo principal que es formar y hacer parte importante de las vacaciones de nuestros clientes.

Saludos Cordiales,

General Manager
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Me gusto el hotel, no digo que esta excelente y todo, tiene sus detalle pero es un muy buen hotel, tienen que tener cuidado en sus instalaciones ya que están dejandolas sin reparar. su personal esta bien, pero puede tener mejoras.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado, great_partidoeph

Gracias por compartir sus amables comentarios en su reciente estancia en El Cid Castilla. Me complace saber que disfrutó de sus vacaciones y de nuestro personal.

Es para mí importante mencionar que continuamos con mejoras, estamos renovando uno de nuestros restaurantes y áreas publicas, trabajamos día a día para continuar en un mercado competitivo como lo es Mazatlán, por supuesto no lo lograríamos sin su valuable ayuda.
Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros en un futuro no distante.

Cordialmente,

Salvatore Sánchez
General Manager.
Arandas, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

antes que nada gracias por leer nuestros comentarios, mi familia y yo no la pasamos excelente mis papas descasaron, con respecto al trato había o hay dos amenisadores medio payasitos, los salvavidas muy atentos cuidaban todo hasta la limpieza de la alverca, la comida exelente sumamente deliciosa, espero conserven al mismo chef, todas las áreas son muy limpias aunque falta un poco de modernización. lo que no me gusto es que ni con levantarme a las 7 horas alcanzaba camastro con palapa por que ya estaban apartaos con juguetes o toallas, se suponía que llevaba todo incluido y resulta que había comidas que no estaban incluidas, en general estuvo muy bien espero regresar este año y si lo hago aquí les dejare mis comentarios de ante mano muchas
¡¡¡GRACIAS!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Gerente en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimada Ggyna B,

Primero que nada quiero agradecerle de antemano por haberse tomado unos minutos de su tiempo en darnos a conocer sus opiniones acerca de nuestro resort, el cual fue elegido por usted y su familia para pasar sus resientes vacaciones en el hermoso puerto de Mazatlán.
Me alegra mucho escuchar que cumplimos con la mayoría de sus expectativas dentro de las instalaciones como lo que es en la atención del personal, la limpieza de las instalaciones y la comida de nuestros diferentes restaurantes de especialidad.
Lo que respecta a los camastros alrededor de la alberca, tenga por seguro que le hare llegar sus comentarios al personal de seguridad para de esta manera reafirmar este punto y que se tenga una mayor supervisión en esta área.
Esperamos poder volver a tener el placer de formar parte de sus vacaciones, mi equipo y yo nos encontraremos gustosos de poder darle una segunda bienvenida a este su hogar el Cid Resort.

Saludos Cordiales,

Salvatore Sánchez
Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Hotel Playa Mazatlan

¿Has estado en El Cid Castilla Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°6 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°8 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°9 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°13 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 183 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
Cid Castilla
Hotel El Cid Castilla Beach
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlan
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
El Cid Mazatlan
El Cid Castilla Mazatlan

Si es el propietario o director del El Cid Castilla Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.