“Excelente hotel pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Castilla Beach Hotel

Añadiste El Cid Castilla Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Castilla Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 76 hoteles en Mazatlán
Guadalajara, México
“Excelente hotel pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Hola, soy de Guadalajara...Hace unos meses nos hospedamos mi esposa y yo en El Cid Castilla y era la primera vez que conocimos Mazatlán y faltó poco para poner que es un excelente hotel, pero...Nos encantó sobre todo la playa y la ciudad, tanto que ahora regresaremos pero al Cid el Moro...El hotel Cid Castilla muy bonito, cumplió con nuestras espectativas a excepción del servicio de recepción en el restaurante La Pérgola, tal vez la chica estaba cansada o ya enfadada de ver a las personas ya que ni siquiera respondió a la sonrisa como saludo,...yo sé que hay veces que podemos tener un mal día pero no por eso vamos a hacerle malas caras a los demás...Algo que no me gustó fué que al llegar extranjeros al restaurant a ellos sí se les ofrecía una sonrisa...Pienso que no deberían dar esas "preferencias" ya que después de todo somos iguales y mucho más en nuestro propio país...fuera de ese detalle, todo excelente

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado Miguel A

Gracias por permitirnos ser parte de su primera visita en Mazatlán y brindarnos su confianza. Me alegra saber que en general tuvo una buena experiencia, nadie lamenta más que nosotros el no podernos ganar la excelencia.

Le ofrezco mi más sincera disculpa referente al servicio recibido por parte de nuestro personal, somos un hotel caracterizado por la calidad en el servicio, y reforzaremos aportando mas capacitación de servicio al cliente en nuestras áreas para evitar futuros inconvenientes, para nosotros todos nuestros clientes son lo más importante, no importa genero, ni nacionalidad, todos son siempre bienvenidos a nuestra gran familia,

Espero tenerlo de nuevo a usted y su apreciada familia en un futuro no dístate, hasta entonces.

Calurosos saludos,

Salvatore Sanchez

Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Muy recomendable el Hotel, la atencion del personal, los bufetes de comida estan de primerisima calidad, ademas de los precios si van a Mazatlan les recomiendo este Hotel El Cid Castilla, ademas que esta con la mejor ubicacion ¡¡

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Querido Juan Pablo M,

Que grato es escuchar tan emotivas palabras acerca de nuestro complejo el Cid Castilla. Muchas gracias por permitirnos ser parte de sus recientes vacaciones y por tan hermosa reseña acerca de su estancia con nosotros.

Esperamos seguir siendo su elección cuando decida regresar al hermoso puerto de Mazatlán. El Cid resorts lo estará esperando con una calurosa bienvenida.

Saludos Cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Muy buen paquete para convenciones todo incluido. Alimentos y bebidas con múltiples opciones más de 4 restaurantes. Muchas actividades: gym tenis alberca enorme, centro comercial, bar, sr frogs. Excelente opción para trabajar y vacacionar al mismo tiempo

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Bob E

Gracias por compartir un poco de su experiencia con los lectores de TripAdvisor.
Me alegra saber que cumplimos con sus expectativas en su reciente convención, trabajamos duro día a día para crear experiencias agradables a nuestros visitantes, ya sea que vengan por trabajo, negocios o recreación.

Esperamos contar con su visita nuevamente, estaremos gustosos de darle la bienvenida una vez más.

Cordialmente,

Salvatore Sanchez
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nos hospedamos en este mes, y la verdad no fue nada de lo que yo esperaba, la habitación y el hotel en general se me hace obsoleto en cuanto a decoración de las habitaciones y del hotel en general. Las botellas de agua te las cobran $10 pesos cada una al igual que el café (en ningún hotel TODO INCLUIDO se ha visto que te cobren por eso), pedí cuna para mi bebé y me dijeron que tenía un costo de $120 por día, en ningún hotel la cobran, es parte del servicio. De todos los meseros no se hacía uno, uno de plano hasta propina pidió cuando TOOOODO ESTA INCLUIDO, un mesero de La Pérgola nos atendió de mala gana, y para no acabarla de amolar, el mesero "LEOBARDO" que estaba en el área de las albercas, jamás se acercó a ofrecernos bebidas, yo tuve que llamarlo para que nos atendiera, le pedí una sombrilla para el sol y me salió con que no había sombrillas porque todas estaban en reparación, ahhhh pero eso sí, cuando llegaron sus "amiguitas" hasta corrió por una sombrilla para ellas, y se desvivió por ellas, pésimo mesero, pésimo servicio. Llegamos al grado de no saber si pedir algo o no pedirlo porque como TODO TE LO COBRAN, ya no sabes que te iba incluido y que no. En el restaurante La Pérgola no se si este mal su aire acondicionado, pero en la mesa que nos sentamos había goteras!!!! Definitivo NO regresaría a este hotel, ya que no pague 5 centavos para aguantar caras de los meseros porque no les das propinas, no hay variedad en la comida, le falta una buena modernización al hotel, los restarurantes no son la gran cosa como para que te pidan un código de vestir casual, etc.... Ni siquiera un frigobar te ponen en la habitación, creo que no saben bien el concepto de un "TODO INCLUIDO". Pésimo!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimada Anne_Rey1984,

Primero que nada quisiera darle las gracias por haberse tomado el tiempo de darnos esta retroalimentación acerca de su experiencia en el hotel el Cid Castilla. Es para nosotros muy importante la opinión de todos y cada uno de nuestros huéspedes, ya que son ustedes el motivo para seguir innovándonos día a día para ofrecer mejores servicios.

Cabe mencionar que se encuentran en remodelación algunas áreas públicas, restaurantes y habitaciones del hotel pero por las altas ocupaciones que manejamos preferimos llevar este procedimiento poco a poco para así no ocasionar molestias por construcciones a nuestros clientes.

Es de verdad una lástima para mí el saber que no hayamos logrado cumplir con todas sus expectativas en lo que respecta a nuestro paquete Todo Incluido. Como comentario extra quisiera aclararle que en el Cid Resorts contamos con dos paquetes todo incluido diferente que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes: el todo incluido y el todo incluido ELITE, siendo este ultimo más completo que el primero; ofreciendo un registro VIP, servicio en todos nuestros restaurantes de los diferentes complejos del Cid, así como room service, bebidas nacionales e internacionales, habitación vista al mar y amenidades especiales en la habitación.

Nosotros como empresa contamos con una fundación el Cid para la cual está dirigido el dinero de las botellas de agua y el café de los huéspedes que deseen efectuar la aportación voluntariamente.

El servicio de cunas efectivamente tiene un costo extra por noche, pero tomaremos en cuenta sus comentarios para de ser posible efectuar cambios necesarios.

En su reseña nos menciona sobre la variedad en la comida, cabe mencionar que contamos con diferentes restaurantes abiertos para desayunos y comidas algunos con menú a la carta y otros con buffet, de igual manera para los horarios de cena contamos con 4 restaurantes a la carta de especialidad argentina, mexicana, italiana y oriental disponibles para nuestros clientes todo incluido, mas el buffet en nuestro restaurante la Pérgola. De igual manera los encargados de AyB ya se encuentran efectuando cambios en el menú para modificar y ampliar nuestra variedad.

Reportare con el encargado de mantenimiento el incidente que tuvo en nuestro restaurante la Pérgola con el aire acondicionado para que se verifique que todo esté funcionando correctamente, le pido una disculpa por el incidente pero le agradezco el hacérnoslo saber para así poder tomar cartas en el asunto.

Me sorprenden demasiado sus comentarios sobre el servicio de nuestros meseros ya que el Cid resorts como puede ver en las reseñas de los demás clientes, se distingue por la amabilidad y servicio del personal, sin duda alguna retomare estos comentarios y los hare llegar a los encargados de los departamentos involucrados para así poder detectar cualquier cambio que se esté presentando.

Una vez más le pido una disculpa de parte de todos los que formamos el Cid por los inconvenientes que se le presentaron en su estancia con nosotros. Me encantaría usted nos diera una segunda oportunidad para así poder mostrarle lo que el Cid realmente puede ofrecer.

Me despido esperando nos permita ser parte de sus próxima vacaciones y le mando mis más cordiales saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen un servicio normal y lo ofrecen como elite (vip) y demasiado caro de hecho pensábamos regresar y esta inalcanzable en los precios además de que sabiendo el servicio la relación costo-beneficio es totalmente inclinada hacia el costo

• Se alojó el julio de 2013
Estimado Cesar G,

Quisiera agradecerle el habernos elegido como su destino vacacional en sus recientes vacaciones en el hermoso puerto de Mazatlán y el darnos a conocer sus opiniones respecto al resort.

Pude leer en su reseña que el costo del paquete todo incluido ELITE, le pareció algo elevado. Cabe mencionar que este es un paquete completo en donde se ofrece un registro VIP, acceso a todos nuestros restaurantes en los diferentes complejos del Cid, bebidas nacionales e internacionales en todos los restaurantes y bares, servicio a cuartos, habitación vista al mar y amenidades especiales en la habitación.

Me sorprende que este paquete no haya logrado cumplir sus expectativas y sin duda me hubiera gustado poder saber de su inconformidad a tiempo, para poder haber hecho algo al respecto.

De igual manera en el Cid contamos con dos paquetes todo incluido diferentes que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, el paquete todo incluido es más accesible en precio que el ELITE y cuenta con una gran cantidad de restaurantes disponibles para nuestros clientes.

Esperamos decida darnos una segunda oportunidad, el Cid resort estará gustoso de recibirlo.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en El Cid Castilla Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°7 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°10 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°11 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 204 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
Hotel El Cid Castilla Beach
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlan
Cid Castilla
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
El Cid Mazatlan
El Cid Castilla Mazatlan

Si es el propietario o director del El Cid Castilla Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.