“Mal cerbicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Castilla Beach Hotel

Añadiste el El Cid Castilla Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Castilla Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 76 hoteles en Mazatlán
“Mal cerbicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

No lo recomiemdo pues no repetan el todo incluido. Los jugos verdes te los venden asi como las botellitas de agua en la habitación como el cafe y la comida pésima ni se diga .no tienen variedad de comida en la noche no tienen ni yogur les pides y te dicen que no hay y el vino es de muy poca calidad ni para que recomendarlos

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Blanca R,

Gracias por hacernos parte de sus recientes vacaciones en el cid resort. Agradecemos los comentarios y observaciones de nuestros clientes, sin los cuales no podríamos llegar a ser el suceso que hasta ahora somos.

Lamento que no haya disfrutado de nuestro servicio en todo incluido y su referencia al cargo extra de botellas de agua y café, las cuales tienen un cargo extra ya que este dinero se va directamente a una fundación, el donativo es voluntario. Referente a la calidad de vinos y variedad de restaurantes, debido a los comentarios de nuestros clientes Máster chef y director de AyB se encuentran revisando el menú para adherir nuevos platillos, esperamos sinceramente que sean del gusto de nuestros clientes.

Esperamos en un futuro no muy lejano contar de nuevo con su visita, estoy seguro que su impresión será distinta.

Gerente General.

Irapuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

el hotel es muy bonito, las albercas muy grandes y las bebidas son buenas, el servicio del snack es bueno y en lo personal fue una opción muy buena para comer al medio día, pues la variedad y calidad de los alimentos me parecio mejor que la del restaurant, pues te ofrecen lo clasico del snack, papas fritas, hamburgesas, pizza etc, pero ademas unos ceviches muy ricos, jaibas, camarones, el servicio de meseros perfecto y felicitaciones a Myrna la hooster, muy agradable y muy atenta, lo malo, lo malo es que la calidad y sazón del restaurant no es muy bueno, la variedad del buffet muy poca, el bistec muuuyy duro, como suela de zapato, "la noche mexicana" deja que desear, el show es pasable pero la "comida mexicana" creo que la pueden mejorar, pues de comida tipica lo único que tuvieron fue: pozole (sin granos, pura carne y caldo), mole con pollo, sopes (que son una plasta de masa tiesa) que sirven para ejercitar la mandibula, y lo peor, peooorrr, los cuartos que nos tocaron ( no se si asi sean todos) tienen doble puerta, es decir comunican con otra habitación, y en la habitación 1062, OJO, MUCHO OJO, solo hay una puerta, lo cual aprovecharon los "malandros" de al lado y entraron a la habitación 1062, y robaron la cartera con dinero, la cual se dejo en lah abitación al salir a cenar, ESPERO LA ADMINISTRACIÓN TOME NOTA DE ESTO y corrigan ese detalle de una sola puerta, por lo demas el personal es muy atento y con actitud de servicio, esta visita fue reciente estuvimos del 07 al 10 de julio 2014

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado Roberto G,

Quisiera darle las gracias en nombre de todos los que formamos parte del Cid por haber sido su elección entre tantos hoteles en el hermoso puerto de Mazatlán. Primero que nada quisiera decirle que es muy grato escuchar que nuestras instalaciones, personal, alimentos y bebidas fueron de su total agrado.

Muchas gracias por la observación que nos hace sobre el restaurante de buffet, tenga por seguro que sus comentarios son de mucha ayuda y los tomaremos en cuenta para poder mejorar la variedad y calidad de estos. Aunque cabe mencionar que nuestro chef se encarga de verificar que la preparación de los alimentos se lleve correctamente.

Me sorprende saber acerca del incidente con sus vecinos de cuarto, lamentablemente nosotros no podemos saber las personas que ingresan reservan en nuestro hotel, somos una empresa sería que ha trabajado fuerte para posicionarnos en el lugar donde nos encontramos hasta ahora, tenga por seguro de saber esta situación y conocer a las personas responsables hubiéramos aclarado la situación.

Espero que nos dé una segunda oportunidad de cambiar su opinión, ya que el Cid se encontrara gustoso de darle nuevamente la mas cordial de la bienvenidas por segunda vez.

Saludos Cordiales
City Of Durango, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

positivo: el servicio y la comida de el restaurante alcazar italiano la atencion de nuestro mesero fue excelente y el servicio muy excelente
lo negativo: que se tarden mas de dos horas en programar el control remoto de la tv y los colchones son persimos .
agradesco mucho la atencion de nuestro mesero fransisco muy atento y servicial y el paitan antonio tambien gracias

Consejo sobre las habitaciones: el hotel y el servicio buenos y la alberca lo mejor del hotel despues de el restarante alcazar itali...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Jose Erick L,

Me alegra conocer que tuvo un excelente trato en nuestro restaurante Alcázar con menú Italiano, no hay mejor satisfacción que conocer lo mucho que disfrutó del servicio, gracias al trabajo de Francisco, Capitán Antonio y el resto del equipo.

Pondremos especial cuidado al programar los controles antes de entregarles la habitación asegurándonos que todo funcione correctamente, gracias por la observación. Me hubiera encantado conocer la incomodidad con su cochón ya que contamos con colchonetas especiales para hacer más cómodo su descanso.

Espero en un futuro no lejano tenerlo de nuevo con nosotros, estoy seguro que su impresión será diferente.

General Manager.
México Central y Costa del Golfo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

No fue mi mejor experiencia en Mazatlán, el hotel es inmenso por lo tanto la atención y calidad en el servicio es mínima, sin embargo el Hotel siempre está limpio y está muy bonito.
El hotel tiene algunos desperfectos, por ejemplo, la puerta de la habitación en la que me hospedé se abría sola sin la tarjeta, tuve que reportarlo, y lo arreglaron en ese momento pero de mala gana.
En fin, no es un hotel al que yo regresaría.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Nash L,

Gracias por compartir su experiencia en Hotel El Cid, sus comentarios y observaciones son de gran ayuda al darnos a conocer cuáles son nuestras debilidades y fortalezas.

Lamento la calidad de servicio no estuvo dentro de sus expectativas, he compartido su comentario con el departamento de recursos humanos quien nos apoyara con la capacitación de personal y no se vean afectados futuros huéspedes, le aseguro que en Hoteles el cid lo más importante son nuestros clientes y su satisfacción es sobre todas las cosas.

Si en un futuro no muy lejano podemos ser sus anfitriones, para nosotros será un placer,

Hasta entonces,

General Manager.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Este mensaje es solo para darles las gracias por el buen fin de semana que me hicieron pasar los animadores del hotel, al grado de quererr volver a visitarlos, me encantaron las dinamicas a las que invitaban todos los dias, me agrado que se aprendieran mi nombre y me motivaran a participar, apesar de que eran los mismo juegos todos los dias eran divertidos, en fin me encanto estar con los chavos: ruben ( muy buena persona, buen carisma y loquillo como lo demanda su trabajo), humberto, marisol, cinthya, martha y carlos, todos con sus respectivas buenas personalidades y carisma para tratar a todo tipo de personas y edades, me fui con un gran entusiasmo de su parte, gracias (:

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Julie G

Mi más sincero agradecimiento por tomarse unos minutos de su valioso tiempo en compartir su comentario con nosotros. El departamento de actividades está feliz por sus amables palabras hacia el trabajo que desempeña ron durante su estancia.

Trabajamos duro para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, y no hay mejor recompensa cuando somos reconocidos por ello.

Esperamos tenerlos de nuevo con nosotros en un futuro no distante.

Gerente General.

¿Has estado en El Cid Castilla Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°7 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°12 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 200 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlan
Hotel El Cid Castilla Beach
Cid Castilla
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
El Cid Mazatlan
El Cid Castilla Mazatlan

Si es el propietario o director del El Cid Castilla Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.