“Mi familia y yo nos llevamos una grata impresión de este hotel...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Castilla Beach Hotel

Añadiste El Cid Castilla Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Castilla Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 76 hoteles en Mazatlán
Guadalajara Jalisco
“Mi familia y yo nos llevamos una grata impresión de este hotel...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel tiene una excelente ubicación, desde mi llegada me hicieron sentir como en casa. Fueron muy atentos en todo. Desde meseros, recepcionistas, maleteros y señoras de la limpieza en la habitación. El hotel está impresionante, son tres propiedades que se comunican y con el paquete todo incluido pude hacer uso de los tres hoteles. Tienen una variedad de restaurantes y entretenimiento para los niños. Mis niños estaban felices. nos falto tiempo para ir a todos los restaurantes de especialidades que tienen, sólo pude visitar el sushi que está fuera del hotel y el argentino con deliciosos cortes.
Mazatlan es una ciudad muy cálida, la gente es muy amistosa.
En verdad sí regresaría a Mazatlan y por supuesto recomendaría este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Tampico84,

Que hermosas palabras nos ha brindado usted a mí y a los lectores de TripAdvisor, muchas gracias de verdad por haberse tomado unos minutos de su apreciable tiempo en compartirnos su experiencia con nosotros en hoteles el Cid Resorts.

Me alegra mucho el saber que logramos cumplir todas sus expectativas en lo que respecta a servicio, calidad, instalaciones y ubicación.

Espero usted y su familia pronto nos permita volver a formar parte de sus vacaciones.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Buenas tardes primero que nada una muy grande felicitación para todo el personal que labora en este hotel acabo de estar junto con mi familia en esta semana, y claro que regresaríamos, todo el personal del hotel se portó excelente con nosotros tanto meseros, hoostes, cocineros, personal de limpieza, salvavidas y en general todo el personal, además de todos los chavos animadores súper buena onda y trabajando con mucho entusiasmo, Miguel, Gabriel, César, Aldo,Carlos, Kathya y los espectáculos muy profesionales, yo estoy haciendo un diplomado en repostería y término en diciembre, y me encantaría poder conseguir un lugar en el hotel para poder hacer mis prácticas! Felicidades por su servicio, la comida muy rica y el hotel muy agusto! Felicidades de nuevo

Marce Muñoz

• Se alojó el julio de 2014
Estimado ChefMarce,

Que agradable ha sido para mí el leer su reseña acerca de su reciente estancia con nosotros el Cid Resorts. No sabe la satisfacción que me causa el saber que todo el personal lo atendió de una manera excelente y que lograron cumplir con todas sus expectativas dentro de sus maravillosas vacaciones en el hermoso puerto de Mazatlán, tenga por seguro que todos y cada uno de ellos recibirán una mención al respecto.

De igual manera le agradezco sus comentarios respecto a nuestra comida, y esperamos poderlo ver aquí de nuevo con nosotros.

Saludos Cordiales,

Salvatore Sánchez
Mazatlán, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Es la primera vez que me hospedo en este hotel. Debo decir que tiene algunas situaciones que se pueden mejorar como por ejemplo:

ASPECTOS A MEJORAR

1. El servicio de limpieza en habitaciones. No es un mal servicio, pero lo hacen muy tarde. A las 15:30 horas aún no se ha hecho la limpieza. Sugiero que pongan algún tríptico en el cual las camareras sepan cuando el huésped no se encuentra en su recámara para que ellas puedan realizar su trabajo sin tener presión de que el huésped quiera entrar o la incomodidad del huésped que se encuentra descansando, mientras el personal de limpieza realiza su labor.

2. Los colchones son muy viejos, dan muy mal aspecto.

3. Insectos en la habitación. Al estar en un clima tropical, los insectos salen. Tuvimos pinacates un día. El personal de limpieza los vio a la mañana siguiente y de inmediato solicitaron la fumigación.

4. En el restaurante de la playa vi claramente el trato diferente a los turistas extranjeros. Había quienes entraban mojados o con toallas enredadas y el personal a cargo no les decía nada. Pero a turistas mexicanos no les permitían entrar.

5. Los elevadores están sucios.

6. En la noche mexicana uno de los jóvenes que era parte del equipo de animación y deporte se veía a simple vista que estaba alcoholizado durante el evento.

7. Uno de los días en que desayuné en el restaurante "la pérgola" encontré una mosca muerta en los platos limpios. Iba a realizar el reporte de tal situación, pero opté por no hacerlo para ver si en su momento los encargados miraban eso. La mosca en el plato duró más de 25 minutos en ser vista y retirada junto con el plato por un mesero.

ASPECTOS POSITIVOS:

1. Un hotel con grandes espacios.
2. Debo decir que en el equipo de meseros en general se ve buena actitud de servicio a las mesas.
3. Hotel limpio en áreas públicas.
4. Ballet parking y botones excelente servicio.

Indudablemente este es un gran hotel, pero entre más reconocido sea más debe ser su calidad, servicio y superar las expectativas del cliente.

ATTE.
Luis Córdoba

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Luis Cordoba,

Me gustaría expresar mi gratitud a usted por tomarse el tiempo de formular sus observaciones con respecto a su reciente estancia en El Cid Castilla Beach Hotel.
Estoy satisfecho con los aspectos del hotel los cuales ha comentado positivamente, como un
Hotel espacioso, las instalaciones y el más importante el servicio personalizado excelente que ha recibido por parte de meseros y botones los cuales se anticipa a sus necesidades y fue más allá de las expectativas. Gran servicio, no es una cuestión de suerte aquí en El Cid, estoy seguro de que has visto muchos clientes sonrientes que les gusta, y disfrutaron de su estancia.

Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre la limpieza de habitación, me gustaría aclárale que si contamos con unas tarjetas que van colgadas a las puertas donde le indican a nuestras camaristas si la habitación está disponible para asearse o si se encuentran nuestros huéspedes descansando. Referente a los animales en habitación y restaurantes, para nada es excusa pero por el clima que tenemos en Mazatlán este tipo de insectos es común, sin embargo mantenemos a nuestras áreas en constante fumigación para evitarlo; nos esforzamos para que todos nuestros huéspedes a ser impresionado. Es con este valor en cuenta que está haciendo el cambio en la próxima semana.

En respuesta a las áreas de mejora en nuestro restaurante, en primer lugar, puedo confirmar el cambio de menú trimestral sólo han completado, sin embargo es evidente que hay un déficit en esta ocasión me he ocupado de esta con el equipo de gestión y en el restaurante en consecuencia.

Estoy decepcionado con el comentario de nuestro personal en la fiesta mexicana, que sin duda considero inaceptable. Tomare la cuestión seriamente y dare seguimiento con el personal de actividades personalmente.

En el futuro nos gustaría tener la oportunidad de abordar cualquier preocupación que tenga durante su estancia en lugar de descubrir su insatisfacción algún tiempo después de su salida, con lo que nos proporciona una oportunidad de hacer las paces y mejorar su experiencia.

Una vez más, gracias por su colaboración; Valoramos la oportunidad de mejorar nuestro servicio. Espero poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Respetuosamente,

General Manager.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

No lo recomiemdo pues no repetan el todo incluido. Los jugos verdes te los venden asi como las botellitas de agua en la habitación como el cafe y la comida pésima ni se diga .no tienen variedad de comida en la noche no tienen ni yogur les pides y te dicen que no hay y el vino es de muy poca calidad ni para que recomendarlos

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Blanca R,

Gracias por hacernos parte de sus recientes vacaciones en el cid resort. Agradecemos los comentarios y observaciones de nuestros clientes, sin los cuales no podríamos llegar a ser el suceso que hasta ahora somos.

Lamento que no haya disfrutado de nuestro servicio en todo incluido y su referencia al cargo extra de botellas de agua y café, las cuales tienen un cargo extra ya que este dinero se va directamente a una fundación, el donativo es voluntario. Referente a la calidad de vinos y variedad de restaurantes, debido a los comentarios de nuestros clientes Máster chef y director de AyB se encuentran revisando el menú para adherir nuevos platillos, esperamos sinceramente que sean del gusto de nuestros clientes.

Esperamos en un futuro no muy lejano contar de nuevo con su visita, estoy seguro que su impresión será distinta.

Cordialmente,

Irapuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

el hotel es muy bonito, las albercas muy grandes y las bebidas son buenas, el servicio del snack es bueno y en lo personal fue una opción muy buena para comer al medio día, pues la variedad y calidad de los alimentos me parecio mejor que la del restaurant, pues te ofrecen lo clasico del snack, papas fritas, hamburgesas, pizza etc, pero ademas unos ceviches muy ricos, jaibas, camarones, el servicio de meseros perfecto y felicitaciones a Myrna la hooster, muy agradable y muy atenta, lo malo, lo malo es que la calidad y sazón del restaurant no es muy bueno, la variedad del buffet muy poca, el bistec muuuyy duro, como suela de zapato, "la noche mexicana" deja que desear, el show es pasable pero la "comida mexicana" creo que la pueden mejorar, pues de comida tipica lo único que tuvieron fue: pozole (sin granos, pura carne y caldo), mole con pollo, sopes (que son una plasta de masa tiesa) que sirven para ejercitar la mandibula, y lo peor, peooorrr, los cuartos que nos tocaron ( no se si asi sean todos) tienen doble puerta, es decir comunican con otra habitación, y en la habitación 1062, OJO, MUCHO OJO, solo hay una puerta, lo cual aprovecharon los "malandros" de al lado y entraron a la habitación 1062, y robaron la cartera con dinero, la cual se dejo en lah abitación al salir a cenar, ESPERO LA ADMINISTRACIÓN TOME NOTA DE ESTO y corrigan ese detalle de una sola puerta, por lo demas el personal es muy atento y con actitud de servicio, esta visita fue reciente estuvimos del 07 al 10 de julio 2014

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado Roberto G,

Quisiera darle las gracias en nombre de todos los que formamos parte del Cid por haber sido su elección entre tantos hoteles en el hermoso puerto de Mazatlán. Primero que nada quisiera decirle que es muy grato escuchar que nuestras instalaciones, personal, alimentos y bebidas fueron de su total agrado.

Muchas gracias por la observación que nos hace sobre el restaurante de buffet, tenga por seguro que sus comentarios son de mucha ayuda y los tomaremos en cuenta para poder mejorar la variedad y calidad de estos. Aunque cabe mencionar que nuestro chef se encarga de verificar que la preparación de los alimentos se lleve correctamente.

Me sorprende saber acerca del incidente con sus vecinos de cuarto, lamentablemente nosotros no podemos saber las personas que ingresan reservan en nuestro hotel, somos una empresa sería que ha trabajado fuerte para posicionarnos en el lugar donde nos encontramos hasta ahora, tenga por seguro de saber esta situación y conocer a las personas responsables hubiéramos aclarado la situación.

Espero que nos dé una segunda oportunidad de cambiar su opinión, ya que el Cid se encontrara gustoso de darle nuevamente la mas cordial de la bienvenidas por segunda vez.

Saludos Cordiales

¿Has estado en El Cid Castilla Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°8 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°12 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 219 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
Cid Castilla
Hotel El Cid Castilla Beach
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlan
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
El Cid Mazatlan
El Cid Castilla Mazatlan

Si es el propietario o director del El Cid Castilla Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.