“Muy buenas vacaciones!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Castilla Beach Hotel

Añadiste El Cid Castilla Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Castilla Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 76 hoteles en Mazatlán
Monterrey, Mexico
“Muy buenas vacaciones!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Buen hotel, tal vez de lo mejor de Mazatlán, buen servicio sobre todo en el restaurant la Pérgola y en el Mexicano del cual no recuerdo el nombre, pero es lo de menos, mucho bullicio, muchos vendedores y mucha gente, no es recomendable descuidarse ni un momento de las cosas, muchos chavos están parados en la playa nada más viendo a los huéspedes que salen del hotel, ofreciendo sus servicios turísticos pero...quien sabe...las habitaciones son cómodas, sin lujo, duermes agusto, ahí a veces se escucha algo de la otra habitación, pero en general bien, creo que tienen área de oportunidad en el entretenimiento, bingo y lotería no son muy atractivos para los jóvenes, pero si es atractivo para la mayoría de la gente hospedada en este hotel, familias y niños...la alberca que tiene bar, también tiene un tobogán, el cual es principalmente ocupado por niños, así que difícilmente te tomarás un trago agusto ahí, pues los niños están en su derecho de jugar y salpicar...tomando esto en cuenta con buen humor, te puedes pasar un buen rato, eso sí, los barman te atienden bien y te vas bien servido...aunque nunca nos ofrecieron bebidas cuando estuvimos acostados en el camastro en la alberca o en la playa, en otros hoteles se desviven por atenderte y ganarse una propina, aquí no es el caso...hay un área de exclusividad la cuál no esta incluida, creo que tienes que solicitarla y es un área muy bonita con jacuzzi, lástima que no me lo ofrecieron cuando reserve, sin duda la habría tomado...en fin, en resumen, es un buen hotel, hasta ahí, sobre todo, por el staff, muy amable, recomendable para estar y dormir y buscar fiesta fuera de ahí pues esta lejos de la fiesta extrema que buscan los jóvenes y que obtienes en hoteles de Cancún o Los Cabos,en general fueron unas muy buenas vacaciones de descanso.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado IvanTellez33

Me alegra saber que fuimos el hotel de su elección en su reciente visita a Mazatlán.
Es reconfortante conocer que tuvo un excelente servicio en nuestros restaurantes Pérgola y Cascada áreas de bar y el servicio del personal en general.

Hemos tomado en cuenta cada una de sus sugerencias, las cuales son de suma importancia para seguir fortaleciéndonos como empresa y sin sus impresiones no podríamos lograr el suceso que hasta ahora hemos alcanzado.

Una vez más gracias y esperamos continuar con su preferencia en su próxima visita a nuestro paradisiaco puerto de Mazatlán.
Cordialmente,

Salvatore Sanchez

Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muchas gracias a todo el personal de El cid castilla, fui en abril en semana de pascua y honestamente me hospede en este hotel, un poco por curiosidad. No es la primera vez que me valgo de esta pagina para consultar hoteles para elegir mi hospedaje, habia escuchado mucho de el hotel el cid, y empece a leer las narraciones de quienes se han hospedado ahi, y quede un poco confundido ya que las calificaciones son muy variables. Como la mayoria fueron buenas, me aventure a conecerlo, me hospede con 3 amigos en semana de pascua. el clima excelente, la ciudad entera se veia tremenda y mucha fiesta..... habia muchisima gente la verda de wow!!!!
tuvimos la oportunidad de ver un par de eventos culturales buenisimos en la plazuela que esta en el centro historico. quedamos enamorados de toda esa parte del puerto que llaman "viejo Mazatlan". En referencia al hotel en que nos hospedamos, estuvimos en una habitacion que segun acababan de reodelar y el mobiliario estaba en excelentes condiciones. El servicio de limpieza estubo muy bueno, muchas opciones para consumir, varios restaurantes a la carta y tambien hay buffets, para la gente que nos gusta servirnos de tooooodo. Las instalaciones tambien estan muy limpias y las albercas estan enormes. Loque mas me llamo la atencion, fue el servicio que brindban, me toco ver como hasta el gerente del hotel andaba por areas charlando con los huespedes y preguntando como les iba en su estancia, si como el Sr. Rangel gerente de alimentos y bebidas, verificando personalmente hasta el ultimo detalle de los restaurantes, tuvimos el gusto de saludarlo, en algunas de las ocaiones que coincidimos en alguno de los restaurantes, nos llevamos una excelente opinion del hotel, sobre todo de toda la gente que trabaja ahi, sin dudarlo ahi estare en mis proximas vacaciones!!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Luis_Valdez8,

Que hermosas palabras acerca de su reciente estancia con nosotros en el Cid resorts. Que agradable es para mí escuchar que logramos captar su atención y que al final fuimos más allá de sus expectativas en todos los sentidos.

Estoy seguro que nuestro personal se encontrara gustoso de saber que formó parte importante de sus vacaciones en el hermoso puerto de Mazatlán.

Nuevamente le agradezco el tiempo tomado en escribirnos y darnos a conocer su experiencia con nosotros, esperamos muy pronto regrese con nosotros.

Saludos Cordiales,

Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Quiero agradecer a todas las personas que se involucraron en la realización de mi cena-compromiso (sorpresa para mi pareja).

El restaurante El Alcázar no pudo ser mejor escenario para tan maravilloso y significativo evento. Lupita, Berenice, capitán Antonio Lárraga, su ayuda fue básica. Yo estaba hecho un manojo de nervios… sin embargo, gracias a su experiencia en este tipo de eventos, se logró algo único y quedará marcado en nuestra memoria por siempre. También, gracias a l personal de Ama de Llaves que dejó nuestra habitación decorada tan bonita… (en eso no fui su cómplice) las toallas, la tina, las velas, el vino, las fresas … que detallazos!

Lo más sorprendente, es que a la noche siguiente, fuimos a cenar y a ver el show… y los conductores hicieron mención ante todos los presente de nuestro compromiso y recibimos un enorme aplauso de todos. Todo mundo siguió felicitándonos durante la estancia… lo pueden creer?

Nos fuimos muy conmovidos por el trato recibido. Vamos a hacer todo lo posible porque nuestra futura boda podamos realizarla con ustedes. Estamos viendo ya fechas, invitados, etc. y en cuanto tengamos lo necesario, nos pondremos en contacto.

Dios los bendiga a todos!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Ramón R,

No encuentro palabras para describir lo que sentí al escuchar que el Cid resort formo parte importante de tan emotivo evento para usted y su pareja.

Tenga por seguro que se le hará una mención a todo el personal involucrado en hacer que su cena en nuestro restaurante de especialidades italianas Alcázar fuera el escenario perfecto para este evento tan significativo en sus vidas.

De igual manera a las camareras por su trabajo en tener la habitación decorada para la ocasión.

Muchas gracias por darnos a conocer su experiencia con nosotros, esperamos saber pronto de ustedes y que mejor sería que saber que su boda será en alguno de nuestros complejos.
Lo esperamos muy pronto en el hermoso puerto de Mazatlán.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este hotel en el pasado mes de noviembre. Fuimos en grupo. Compramos el paquete con alimentos y disfrutamos mucho nuestros días de asueto. Nos gusta mucho pescar y este mes fue ideal para hacerlo. Gracias al personal de alimentos y bebidas por permitirnos guardar lo que sacamos del mar en un refrigerador y sobre todo, especial mención para el Chef Chin Chan, quien fue quien nos deleitó con una exquisita preparación de lo que logramos pescar. Ojalá podamos estar durante su próximo torneo de pesca, los premios están muy muyyyyy atractivos . Tal vez hasta podríamos ser los afortunados ganadores!
Gracias amigos el Cid por todas sus atenciones.
P.D. Les recomiendo este puerto para pesca deportiva, ya que es de los pocos en el que lo practicas en mar abierto y pueden disfrutar a lo grande de la navegación.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Isaac M,

Quisiera agradecerle primero que nada por haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus opiniones sobre su estancia con nosotros.

Me alegra escuchar que adquirieron nuestro paquete de todo incluido y que disfrutaron de él. Y que nuestro Chef logro cumplir todas sus expectativas al prepararles la exquisita comida con todo lo que pescaron.

Muchas gracias de nuevo por esta reseña y por la promoción al hermoso puerto de Mazatlán para la pesca deportiva, que es una de las mejores actividades para practicar.

Le mando mis más cordiales saludos y espero tenerlo pronto de nuevo con nosotros para darle una calurosa bienvenida.

Sinceramente,

Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es la segunda ocasión que me hospedo en este hotel. Cada año, tenemos marcado reunir a toda la familia (incluyendo a quienes viven fuera de México) para poder convivir y disfrutar de la compañía de todos. No resulta nada fácil, sin embargo, bien vale la pena cuando lo logramos.
Planificamos con anticipación cuales serían nuestras actividades diarias desde el día de nuestra llegada, hasta el día de nuestra partida.
Agradecemos mucho a Lety de la agencia de viajes del hotel, por toda la paciencia que nos tuvo y por sus atinadas recomendaciones. Visitamos una isla que está frente al hotel, hicimos un paseo por la ciudad y fuimos a conocer un pueblito muy pintoresco que está como a una hora de ahí. Sin duda alguna, muy buenas elecciones!
El hospedaje lo hicimos pagando únicamente habitaciones, ya que como verán estuvimos fuera del hotel mucho tiempo. Sin embargo, nos tocó estar en familia disfrutando de las increíbles albercas del hotel y en un par de restaurantes en los desayunos.
En general, el servicio que recibimos fue muy bueno. Habitaciones limpias, amabilidad del personal y un servicio muy profesional. Fuimos muy bien asesorados para disfrutar increíblemente bien nuestras vacaciones. Muchas gracias por todo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente hotel, muy recomendable!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Roberto C,

Me alegra mucho escuchar que usted y su gran familia hayan optado por segunda vez que el Cid resort en Mazatlán fuera el destino perfecto para reunirse con toda su familia.

Es muy agradable escuchar que su estancia con nosotros fue totalmente más allá de sus expectativas y que encontró nuestras instalaciones perfectas para pasar un buen rato con la familia. Tenga por seguro que sus comentarios llegaran a las personas involucradas en hacer de su estancia algo inolvidable.

De igual manera es un gusto saber que disfruto de la gran variedad de atracciones turísticas con las que cuenta el hermoso puerto de Mazatlán.

Le mando mis más cordiales saludos, esperando que decidan regresar muy pronto con nosotros,

Gerente General

¿Has estado en El Cid Castilla Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°8 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°12 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 222 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
Cid Castilla
Hotel El Cid Castilla Beach
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlan
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
El Cid Mazatlan
El Cid Castilla Mazatlan

Si es el propietario o director del El Cid Castilla Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.