“La risa en vacaciones” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Castilla Beach Hotel

Añadiste El Cid Castilla Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Cid Castilla Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 76 hoteles en Mazatlán
Ciudad de México, México
“La risa en vacaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Servicios de mala calidad, limpieza descuidada, hostess poco amables y descuidadas. Salvo unos pocos meseros divertidos y muy amables, en general el servicio no tiene nada que ver con el precio. Además parece un hotel de hace muchos años, con servicios de hace muchos años...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado JLozanoMoreno

Le agradecemos el tomarse unos minutos de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en su reciente visita a Hotel El Cid Castilla.

Lamento profundamente el saber que su experiencia no fue favorable como lo puedo ver en su reciente comentario, todos los puntos son de suma importancia y serán abordados inmediatamente.

Una vez más gracias por su honestidad y esperamos contar con su visita en un futuro no muy lejano.

Respetuosos saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Me divertí mucho, los shows son muy buenos, en especial me gusto como bailaba Isaías y Nadia, los vestuarios también. En las actividades me la pase increíble gracias a la atención y carisma de:
- Carlos blanco ( el más guapo de Chihuahua) me la pase increíble con el.
- Gabriel Sánchez
- Porfirio (pollo)
- Omar
- Rubén parente
- todos!
Espero volver muy pronto y gracias por todas las atenciones y actividades muy divertidas y la verdad si recomiendo bastante el hotel (:
Saludos a todos
Att: lucya franco desde Guadalajara, jal.

Se alojó el agosto de 2014
GMELCID, Gerente en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimada Lucya F,

Al estar leyendo su reseña me di cuenta que nuestro gran equipo de animación formo parte muy importante de su estancia con nosotros en el Cid resorts y que agradable es ver que todos y cada uno de los miembros del departamento lograron que usted haya tenido unas vacaciones placentera y divertidas.

Tenga por seguro que cada uno de ellos tendrán una mención por su arduo trabajo y sé que estarán ansiosos de tenerla por aquí en un futuro no muy lejano.

Le mando mis más cordiales saludos hasta la hermosa ciudad de Guadalajara.

Sinceramente,

Salvatore Sánchez
León, Guanajuato, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Buen servicio en todo el hotel excelente atención, en servicios como restaurant atendidos por Alejandro salas en el área de albercas atendidos por el SR. Carlos, en servicio de información atendidos por la SRA. Elizabeth. en todo el hotel se cuenta con excelentes servicios y magnificas condiciones.

Trato excelente, la estancia fue muy placentera por su atención gracias!

Consejo sobre las habitaciones: la seguridad al tener la estancia ya que brindan un a alta confianza y un trato de cordialidad
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimada Fernandaá G,

Gracias por compartir sus comentarios referentes a su reciente estancia, me alegra saber que nuestro personal cumplió con sus expectativas en especial Carlos, Alejandro y Elizabeth, me encargare personalmente de felicitarlos por su ardua labor.

Respetuosamente,

Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuvimos en este hotel la semana pasada con toda mi familia en el plan de todo incluido, nos gusto en general por las instalaciones comodas y el servicio, principalmente recomiendo los restaurantes de especialidades, particularmente el Italiano y Argentino, ambos con comida deliciosa y excelente servicio.
También me parecio un lugar muy seguro para los niños, ya que hay salvavidas siempre al pendiente tanto en albercas como en la playa.
Solo recomendaría a los directivos del hotel, mejorar el servicio del restaurant principal ya que a pesar de que cuentan con muchos meseros estos no dan abasto para atender el número de personas que tienen y por otra parte sugiero que tengan más sombrillas gratis en el área de playa, ya que cuentan con muy pocas palapas en proporción al número de huéspedes y tiene uno que rentar sombrillas diariamente.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero que se hospeden en las plantas superiores ya que por las noches tienen fiesta en la planta b...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Sofia t,

Gracias por permitirnos conocer su reciente experiencia en Hotel El Cid Castilla, me alegra que usted y su familia disfrutaran de nuestro paquete todo incluido y sus beneficios.
Nuestro personal siempre está al cuidado de cada detalle para salvaguardar la integridad de nuestros clientes y crear experiencias agradables, por lo que puedo leer no estamos lejos de nuestro objetivo.

Sus sugerencias son tomadas en cuenta, sin ellas no podríamos mejorar y continuar con su preferencia.

Respetuosos saludos,

San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es un exelente hotel esta muy bien solo tiene un gran detalle el jefe de seguridad ERICK MARMOL es un prepotente y nefasto tipo tuve una mala experiencia con este sujeto en manos de quien esta la integridad y seguridad de los huspedes tomaron nota en la gerencia y seguimos esperando respuesta en la cual exigimos el despido inmediato de este tipo y aun no hemos recibido respuesta alguna espero se procede esperando una pronto solucion y no sea una faramalla mas como estamos acostumbrados en nuestro MEXICO

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas
Estimado Felipe S:

Apreciamos mucho el compartir con nosotros tan buena opinión hacia nuestra empresa. Es nuestra labor diaria el esforzarnos arduamente para que nuestro servicio sea optimo y los haga sentir a todos nuestros visitantes bien atendidos y seguros como en su propia casa.

Es lamentable sin embargo, la percepción que tiene del trabajo de nuestro jefe de seguridad Sr. Erick Mármol, el cual tiene como objetivo principal, el salvaguardar la integridad de todos nuestros huéspedes, labor nada fácil, sobre todo si el mismo tiene que “confrontarse” con nuestros huéspedes en áreas de bares los cuales muchas de las veces se encuentran en estado inconveniente, y pierden la noción de estar alterando el orden, la tranquilidad y el tiempo de esparcimiento de nuestros demás visitantes.

De no contar con la preparación y los cursos de protección civil que avalan los conocimientos de nuestros equipo de seguridad por ningún motivo sería contratados. Lo mas importante como ya lo he mencionado antes es la integridad de nuestros clientes y seguiremos cuidando de cada uno de ellos poniéndolos en primer lugar de importancia ante cualquier elemento.

Le agradecemos el reporte que nos hizo llegar al departamento de servicio al cliente y este comentario en TripAdvisor.
Cordialmente,

¿Has estado en El Cid Castilla Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°7 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°12 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 217 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlan
Hotel El Cid Castilla Beach
Cid Castilla
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
El Cid Mazatlan
El Cid Castilla Mazatlan

Si es el propietario o director del El Cid Castilla Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.