“no pierdan el piso” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 75 hoteles en Mazatlán
Monterrey
“no pierdan el piso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Apenas llegamos anoche y no quise dejar pasar mas dias para hacer un comentario.
Buenas instalaciones.. (viejitas pero funcionando al 100%) en lo personal nos toco el piso 27 asi que tenamos una vista espectacular. El personal de servicio de aseo en la habitacion muy atento,discreto,rapido y efectivo. Fuimos en plan Todo Incluido el cual recomiendo mucho ya que la calidad de los alimentos es altisima asi como de las bebidas.
En general fue bastante buena la estancia en el moro. Un consejo... vallan con propina para los meseros, ya que inmediatamente se nota la diferencia del trato.
punto negativo: la cantidad desproporcionada de personas el fin de semana en donde quedo revasado el presonal del hotel en todas partes.. lamantablemente se trataba de la invasion de un grupo de turistas nacionales en masa los cuales pasaron por alto cualquier tipo de reglas utilizando la alberca como restaurant y lavadora de ropa muchisimos niños en ropa interior ( o sin ella) utilizando los elevadores como centro de entretenimiento para los niños y el desperdicio sin medida de los alimentos.. "en fin" son situaciones en donde creo el personal de seguridad deberia de haber puesto un freno.
Asi mismo la cantidad de personas que se reciben hace que el personal del hotel pierda el piso haciendose muy frios al trato cosa que muy pocas veces lo habia visto en un centro turistico.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

590 personas han opinado sobre este hotel

San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Fue una expreiencia muy agradable desde el el hotel y sus instalaciones asi como los servicios que brindan y la limpieza y comodidad del cuarto.
El staff de animacion de el cid el moro en su mayoria increibles personas que saben de que trata su trabajo y hacen que el ambiente en el hotel mejore aun mas y estoy hablando de Joaquin, Enrique, Aldo creo que deberian tener mas personas como ellos que se nota que quieren su trabajo y dan lo mejor, todos ellos con bastante personalidad para su trabajo aunque no puedo decir lo mismo de los meseros ya que uno de sus barmans en la concha snakbar fue muy grosero conmigo pero fuera de ese incidente.. la comida y el personal ex increible y todos muy amables, sin duda regresaremos muy pronto. gracia sa la señorita Claudia Juarez tambien que fue muy linda en prestarnos su atencion y ayudarnos cuando hicimos la reservacion y durante nuestro viaje.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
CSElCid, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2011
Estimada fernandaloza

Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para compartir tan maravilloso comentario.
Por un lado me complace leer que su estancia en El Cid Moro fue mas que placentera y disfrutó de nuestras instalaciones en general, asi como el que haya apreciado la limpieza de las mismas, y comodidad de su habitación. Nos esforzamos porque nuestros huéspedes tengan unas vacaciones inolvidables, y cuando nuestro objetivo es logrado, nos inspira a continuar esforzándonos dia a dia. Compartire este comentario con Aldo, Joaquin, Enrique y Claudia.

Agradezco mucho el que comparta con nosotros el incidente ocurrido, critica constructiva sera siempre bienvenida, esta nos brinda las herramientas necesarias para reforzar donde es necesario.

De nuevo gracias por tan valiosos comentarios. En nombre de todo el personal, deseamos nos brinden el placer de tenerlos de nuevo en esta su casa.

Sinceramente,

Raul Hernandez
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

muy buena atencion por parte de todo el personal, habitaciones muy limpiasdiversas actividades muy dinamicas muchas felicidades al sr pedro briseño por tener un equipo de animacion muy compactado muy buen dirigente de equipo que asi siga para que mantenga al hotel en los altos estandadares de entretenimiento muchas felicidades para el y todo su staff es un muy buen hotel y claro que amenazo con regresar fueron unos dias divertidisimo muchas felicidades.

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
CSElCid, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2011
Estimado johnthetrip

Antes que nada, permítame extenderle mi más sincero agradecimiento por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para compartir este maravilloso comentario. No imagina el placer que nos da el leer que tuvo una estancia muy placentera en esta su casa, que nuestras instalaciones fueron de su satisfacción y que haya disfrutado de las actividades que nuestro equipo de Animacion y Deportes realizan con mucho entusiamo para entretenimiento de ustedes, coincido con usted en el profesionalismo de nuestro Director de Actividades, Pedro Briseño.

Los estaremos esperando con deseos de brindarles una vez más, unas vacaciones inolvidables.

Su amigo,

Raul Hernandez
san luis potosi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Nos hospedamos 4 adultos en dic de 2010, reservamos en el Cid Castilla pero pagamos la diferencia para estar en el Moro en plan todo incluido, las habitaciones son buenas salvo algunos detalles, la primera noche tuvimos un problema con la habitación ya que tiene una puerta que comunica con la habitación contigua y por la cual pasa demasiado ruido y no pudimos dormir, el gerente soluciono nuestro problema al movernos a una suite sin costo extra, la cual era muy muy cómoda, en general las instalaciones son buenas, los tres hoteles están juntos y forman un complejo enorme y digno de conocer por completo, visitamos 3 restaurantes de especialidades y el restaurante de bufete y todos son muy buenos, muy buena comida y bebida, no dejen de visitar el Spa y un buen masaje relajante, hasta ahí todo bien, peeero tuvimos un malentendido con un guardia, ya que nos indico que no podíamos estar en un jacuzzi en la alberca del Moro, lo cierto es que al hacer chek-in nos indicaron que teníamos acceso a todas las instalaciones de todos los hoteles y de repente salen con esto, estábamos ahí para descansar y relajarnos y veo muy innecesario que nos molesten con algo que desde el principio fue omisión del hotel, que molesto!.

Creo que el único frijol en el arroz es el trato del personal, obviamente no todos, pero si es evidente un claro favoritismo por los extranjeros, no se si en el Castilla o Granada tengan el mismo trato, pero el personal de recepción y los meseros casi se les quieren poner de tapete a los gringos, los meseros de la alberca había que pedirles las bebidas 3 o 4 veces y mejor terminamos por ir nosotros mismos al bar, pero a una familia extranjera junto a nosotros los atendió de maravilla (será por las propinas? no creo), igual el incidente del jacuzzi, junto a nosotros había un extranjero con dos niños y en el reglamento a 1 metro indica claramente que no se admiten menores de edad, pero claro el guardia no les llamo la atención a ellos, el personal de recepción es bastante áspero y en los escritorios de información se esfuerzan mas por venderte un tiempo compartido que por hacer tu estancia mas cómoda, en fin, son detalles que tienen que corregir porque según yo todos somos clientes y merecemos el mismo trato, que no?, los meseros de los restaurantes de especialidades y las camareras fueron excelentes. Gracias el gerente del Moro por solucionar nuestro problema con la habitación tan rápido.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
CSElCid, Director de Recepción en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2011
Estimado (a) sanluisito

Permitanos agradecerle por tomarse el tiempo para compartir este comentario. A través de comentarios de nuestros huéspedes, podemos medir su nivel de satisfacción, lo cual es de suma importancia para nosotros, ya que debido a ellos nos permiten saber cuales son nuestras areas de oportunidad y tomar las acciones adecuadas para mejorar nuestro servicio e instalaciones, por lo tanto, tenga la seguridad que sus comentarios han sido canalizados a los departamentos correspondientes para tomar las medidas adecuadas.

Le pido acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que pudimos haberle causado. Deseamos profundamente que nos de una segunda oportunidad para mostrarle que nos esforzamos en ser mejores cada dia.

Saludos cordiales,

Mark Covarrubias Mckay
Culiacan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Durante nuestra estancia en este hotel fue muy placentera, mis niñas se divirtieron de lo máximo, las habitaciones fueron casi excelentes, salvo la tina del baño que si necesita una revisada ya que al abrir a la lalve salía agua sucia y necesitabamos esperar a que se limpiara, el servicio de limpieza fue muy bueno, de hecho nosotros tenemos la costumbre de limpiar nuestro espacio, el salir de vacaciones no significa que vayas a ser desordenado y esperar a que limpien por uno. La alberca está fenomenal, cuidenla mucho. Los detalles de bienvenida en la habitación son excelentes, solo un detalle, notamos ciertas diferencias por algunos empleados por el color de brazaletes, específicamente personal de vigilancia. Nuestras próximas vacaciones de seguro regresaremos gustosos. Gracias por todo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
CSElCid, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 19 febrero 2011
Estimado (a) mangel8a72

Antes que nada permítame agradecerle por su preferencia hacia esta su casa, El Cid Moro Beach Hotel. Comentarios como el suy,o nos motiva a seguir esforzándonos para lograr que nuestros queridos huéspedes tengan unas vacaciones placenteras; me alegra leer que sus niñas, al igual que usted, disfrutarón de las instalaciones y servicios ofrecidos.

Asi mismo, le agradezco sus observaciones, tenga la seguridad que se han tomado seriamente, esto, con el propósito de mejorar nuestro servicio.

Los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Reciban un cordial saludo.

Mark Covarrubias Mckay

¿Has estado en El Cid El Moro Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid El Moro Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo S/N, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°8 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 363 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid El Moro Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid El Moro Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid El Moro Beach
El Cid El Moro Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
El Cid Moro Beach Hotel
El Moro Tower El Cid Mazatlan

Si es el propietario o director del El Cid El Moro Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.