“Muy excelente el servicio” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 76 hoteles en Mazatlán
Certificado de Excelencia 2014
Zacatecas, Zacatecas, Mexico
“Muy excelente el servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Excelente el servicio en el hotel el Cid sobre todo en el lobby bar del hotel castilla el mesero IVAN excelente servicio muy tento saludos desde Zacatecas no la pasamos excelente Atte: grupo maestra Nancy.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones muyy comodas, los desayunos, comidas y cenas deliciosas :D
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
, Gerente en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimado huesped

Antes que nada permítame agradecerle por tomarse el tiempo para escribir esta magnifica reseña, nos complace saber que nuestros huéspedes regresan a casa con agradables recuerdos de su estancia.

Deseamos tener el placer de servirles nuevamente.

Reciba nuestros mejores deseos!!!

Durango, Dgo. Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Sin duda un hotel muy bueno, pase unas vaciones con mis dos niñitos y mi esposo muy agusto en el moro, una suite bonita, limpia y comoda, la comida se me hizo riquisima, una felicitación al restaurant Alcazar y la atención del personal muy amable, gente bonita de maza GRACIAS!! Sin embargo, hubo algo que es para mandar a GOSTH HUNTER nos asustaron unas voces de un niño, una señora y un señor en la habitación 1224 la cual es una suite del Moro, a las 3 de la mañana se escucharon horrible y muy fuerte,obviamente no eran humanas, lo sé, nos contestaban lo que hablamos y es ahí donde nos dio más miedo, lástima que ´tuvimos que salir corriendo y esto no es de ninguna manera culpa del personal...aunque en esos momentos me hubiese gustado contar con una biblia la cual no encontre en los cajones.

Aun así muy buen hotel definitivamente!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

No nos podemos quejar de el servicio de la gente de el moro. Excelentes personas y muy amables. Les daría un 200 si pudiera. Miguel, Angelita, Arturo, de la cascada. Ramón del bar se la alberca. LOs meseros de la pérgola. Lo único que no estoy de acuerdo, y no se si sea con ustedes o con Magnicharters, es que pague mas dinero por estar en El Moro que en el Castilla , y no hay diferencia alguna excepto un cuarto mas grande Pero no pudimos usar el rest la concha por ejemplo. Los cuartos están limPíos pero necesitan urgente una remodelada. Debería d haber diferencias grandes entre estar en el moro y el Castilla o Granada. La comida de la pérgola y los snacks pudieran también mejorarla. Sobre todo n temporada baja. Saludos y gracias.

• Se alojó el mayo de 2012
Ciudad de México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Siempre está limpio y se duerme bien, aunque le hace falta una remodelación de arriba a abajo, la comida no es muy buena, la atención es regular, aunque quizá fue por la fecha, en general no me desagrado pero no regresaría.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
CSElCid, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimada huesped,

Gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones. Sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nuestro crecimiento.

Desde hace un par de meses hemos estado trabajando en la renovación/remodelación de nuestro hotel y con gusto le informo que hemos ido avanzando poco a poco. Con respecto al servicio de Alimentos, se han hecho diversas modificaciones en los menus con servicio a la carta y buffet, para asi cumplir aun más con las expectativas de nuestros comensales. Dia a dia trabajamos duro para que la atención se vuelva aun más eficaz y personalizada.

Deseamos tenerlos de nuevo con nosotros una vez mas para consentirlos como ustedes se merecen.

Saludos cordiales,

Mazatlán, Sinaloa, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

en mis vacaciones de septiembre tuve la oportunidad de estar en mazatlan sin. en el cid el moro beach hotel fueron unas vacaciones inolvidables, muy lindas y bellas.
Uno de los lugares del hotel que mas me gusto fue el centro de videojuegos jamas había estado en un hotel que tuviera uno y fue genial en el vi muchas cosas increíbles y agradables pero sobre todo divertidas; una de las cosas que mas me llamo la atención fueron unas figuras de plastilina de muchas diversidades estaban muy padres me encantaron lo vuelvo a repetir jamas había visto tal cosa.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Estimada amiga

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir y compartir sus valiosos comentarios. Nos complace el saber que su estancia con nosotros fue placentera, nuestro equipo de trabajo siempre esta al pendiente de sus necesidades y como tal, nuestro objetivo es que usted y su familia disfruten sus vacaciones al máximo.

Los esperamos pronto!!!

¿Has estado en El Cid El Moro Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid El Moro Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo S/N, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°7 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 364 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid El Moro Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid El Moro Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid El Moro Beach
El Cid El Moro Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
El Cid Moro Beach Hotel
El Moro Tower El Cid Mazatlan

Si es el propietario o director del El Cid El Moro Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.