“muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 76 hoteles en Mazatlán
Ciudad Obregon, México
“muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

varias veces me ha tocado estar en este hotel y muy agusto ya un poco anticuado no es el mismo de los 90s la ultima vez que llegue aqui iba de negocios un sr que iba con nosotros decia que el puro holiday inn y entramos al holiday inn y ni caso nos hicieron la mujer de la recepcion ni siquiera nos voltio a ver y nos fuimos al cid y nos la pasamos muy bien ayy mi mazatlan cantaba quico en el chavo del ocho

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Estimada: jessi G

Saludos cordiales desde las soleadas playas de Mazatlán. Le agradezco su lealtad y por una vez mas elegirnos para pasar sus vacaciones, los servicios que usted menciona son los que han distinguido como una empresa plena en el ámbito turístico dando siempre los mejores servicios de calidad y accesibilidad para nuestros cliente. A nombre de todos los trabajadores que conformamos esta familia lo invitamos a que regrese pronto a vivir nuevas experiencias de la mejor manera como usted se lo merece.

Sinceramente

Salvatore Sánchez,

Santiago-Tulantepec. Hgo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Un hotel que tiene todo,calidad precio,familiar,muy buenas picinas y los restaurants muy buena comida limpieza calidad,los chous de la noche son muy buenos y el estaf de animación muy atento y amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen todo lo necesario incluso la cocineta y los utensilios por si quiere cocinar...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado: Vicente m

Muchas gracias por su gran comentario, es un gran placer ser reconocido cunado se trabaja duro día con día para cumplir nuestro primordial objetivo, que es la satisfacción de nuestros clientes, tomamos en cuenta los comentarios y sugerencias de cada una de las áreas para innovar y ser mejores en calidad de servicio. Tenga por seguro que cada ves que usted visite el cid resort tendremos una calida bienvenida y trato que usted merece. De nuevo muchas gracias y esperamos verlo pronto por.

Un gran saludo!

Ciudad Juárez, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

yo me hospede hace dos semanas en el hotel el cid castilla que esta junto al moro y la verdad quede muy desepcionada, me esperaba mucho mas, las habitaciones muy viejas y la que tuve olia muy feo, tuve que pedir que fueran hacer el aseo porque en dos ocasiones no fueron, la television con pocos canales y viejitas. no hay servicio de internet gratis.
la comida del restaurant la alhambra y la pergola pesima yo no se porque la gente opina que la comida del buffete es de lo mejor , jamas me atendio un mesero del trabajo que tenian, le pedi hielo a uno y nunca me lo llevo. no deberian de agobiar a uno ofreciendo os tours gratos a cambio de la venta del tiempo compartido.
cuando llegue habia mucha gente y la habitacion nos la dieron hasta las tres de la tarde tuve que esperar dos horas alli en el loby que por cierto estaba muy caliente yo estaba a sude y sude, deberian de tener mas cortesia con el cliente en este aspecto yo entiendo que el check inn es a las tres pero mientras debe haber una atencion.
mi esposo y yo compramos el todo incluido aunque no tomamos bebidas alcoholicas, pero las bebidas que preparan en el area de la alberca horribles la pina colada puro hielo supongo que para ahorrar ingredientes y la limonada como pasada de dias, muy malas las bebidas. deben de mejorar en muchos aspectos porque las fotos por internet se ven espectaculares pero ya en vivo no es lo mismo

lo bueno de este hotel es las albercas , la comida del restaurant italiano bien y el mesero que nos atendio excelente fue la unica buena esperiencia que tuve en mi hospedaje alli.una felicitacion para los chicos del espectaculo nocturno lo hacen muy bien.
no me hospedaria alli de nuevo buscaria una opcion mejor. un hotel con mayor atencion

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimada: Flordivina

Primero que nada quiero pedirle una sincera disculpa por no haber cumplido sus expectativas de viaje, sus comentarios nos ayudan a mejorar en todos los aspectos que menciona y por supuesto las llevamos a acabo, las habitaciones se están remodelando quedando muy pocas con la antigua imagen ya que tenemos un proyecto de mejora las habitaciones en su mayoría. Lamento mucho sobre el olor de la habitación, se checo con el personal de limpieza para que este tipo de situaciones no se den más. Sobre los canales contamos con lo mas visto en la televisión y demandado por nuestros clientes. Contamos con una empresa externa encargada de monitorear el buen funcionamiento de Wifi es por eso que el Internet tiene un costo, se puede conectar en cualquier lugar del hotel con una alta velocidad teniendo segura su información personal.
Sobre nuestros buffet se cuenta con una gran variedad de alimentos y cada día de la semana es un tema diferente con su respectivo show nocturno temático, respecto a el servicio de meseros, nos hemos reunido todo el equipo para cubrir todas las necesidades y darles a conocer el servicio que están proporcionando al cliente, además se implementaron cursos de servicio al cliente, como se ha venido haciendo cada que entra una temporada.
Nos gustaría que nos brindara la oportunidad de nuevo de ser su elección y que se lleve la mejor expectativa de el Cid resort que nos ha caracterizado por años.
De nuevo le agradezco los comentarios, le aseguro que trabajaremos en ellos, buscando siempre la excelencia y brindar un mejor servio.

Atentamente

Salvatore Sánchez
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel de playa, nos quedamos en plan todo incluido, nos asignaron piso 17, vista increíble, suite enorme con dos baños, sofá cama y todo lo necesario en un suite, los restaurantes de todo el resort son geniales, el japonés sirve sake y buena variedad de platillos, el patio que es argentino y tiene muy buen atmósfera menú y vinos, el italiano con muy buen sabor y en todos gran personal, los bares buenos pueden mejorar aun, el personal excelente en su servicio falta un poco mas de empatía con el cliente, el snack y el restaurante la concha son excelentes, el buffete muy variado, instalaciones optimas, nos falto conocer el restaurante mexicano, regresaremos en noviembre nuevamente.....

Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Estimado: Bioparadise

Estamos muy complacidos por sus comentarios positivos, nos sentimos muy orgullosos de bridar servicios de alimentos satisfactorios para nuestros huéspedes, por supuesto hare llegar sus comentarios a los responsables de cada uno de nuestros restaurantes en el resort. Nos aseguramos que nuestro todo incluido sea completo, con esto ponemos a su alcance lo mejor y variado de nuestros restaurantes y para que de esta manera tenga una estancia relajada y divertida y se lleve experiencias como estas.
Lo estaremos esperando con los brazos abiertos de nuevo en nuestra cálida familia el Cid para atenderlo como usted se lo merece y tenga el gusto de probar nuestro restaurante mexicano.

Saludos Cordiales,

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Excelente servicio, buena comida, habitaciones muy comodas, fantastica ubicacion, amenidades suficientes para clasificarlo como 5 estrellas. Como unica recomendacion a la gerencia de EL CID el moro y los demas hoteles de la cadena, les aconsejo que no limiten algunos de sus servicios a la modalidad de "todo incluido" ya que en mi opinion eso solo los perjudica (por ejemplo el gimnasio y kid's club). A los usuarios de tripadvisor se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
GMELCID, Gerente en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Estimado huesped

Estoy muy contento de saber que paso unas agradables vacaciones disfrutando de los servicios que ofrecemos en especial de nuestras instalaciones y nuestra favorable ubicación.
La cadena El Cid tiene en conjunto solo un objetivo, cumplir en su totalidad la satisfacción de nuestros clientes, es por eso que tomamos nota de todos los comentarios de nuestros huéspedes ya que tienen un valor muy significativo para lograr nuestra meta.

Esperamos en su próxima visita a Mazatlán ser el hotel de su elección.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en El Cid El Moro Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid El Moro Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo S/N, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°7 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 337 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid El Moro Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid El Moro Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid El Moro Beach
El Cid El Moro Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
El Cid Moro Beach Hotel
El Moro Tower El Cid Mazatlan

Si es el propietario o director del El Cid El Moro Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.