“Magnifico lugar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 76 hoteles en Mazatlán
california
“Magnifico lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

regresando a casa despues de algunos dias de descanso antes de regresar a clases los ninos y yo...estuve en el cid el moro con mis comadres y niños, todo muy bien, las habitaciones bastante amplias y muy limpias la camarista siempre nos tenia nuestro cuarto listo,la comida riquisima en el restaurante la concha , victor camal el capitan excelentes para concentirnos siempre atentos, la alberca esa con terminacion de playita donde estan las cabañas de masajes esta genial para los ninos chiquitos... la verdad muy recomendable este hotel para descansar, una playa padrisima para caminar,,,, nomas que muchos vendedores de playa no te dejan ni un segundo...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que no tienen balcon son mas seguras para las mamas que viajamos con niños chicos
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2013
Estimada: laguera777

Espero que haya llegado con bien a casa, nos sentimos muy contentos de que comparta sus comentarios con nosotros, trabajamos en equipo para complacer a nuestros clientes y ofrecerles nuestros servicios de la mejor manera en cada una de las areas.

Tenga por seguro que compartiré los comentarios con Victor capitán por el gran servicio que les ofreció.

Sobre los vendedores ya estamos tomando medidas reforzando la seguridad en esa area para evitarles así que estén molestando a nuestros clientes.
La estaremos esperando pronto, para tratarla como acostumbramos en El Cid Moro.

Saludos Cordiales,

Salvatore Sanchez,
Gerente General.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Estuve durante los primeros días del mes de agosto hospedada en la Torre Del Moro y solo me queda de ir que estoy sumamente sorprendida por el servicio recibido, la vista al mas desde mi habitación era inmejorable, extrañare los momentos de los atardeceres, muchas gracias a El Cid y en especial a Guillermo gerente de recepción, gracias por sus recomendaciones y hospitalida. Regresaremos pronto :)

• Se alojó el agosto de 2012
Estimada: cuaker

Estoy complacido de recibir comentarios tan positivos sobre nuestra hospitalidad, permítame darla las gracias por su preferencia, nuestro equipo trabaja siempre para que reciba el mejor servicio, como usted merece.
Esperamos verlo de nuevo con nosotros para darla una estancia relajada y divertida en sus próximas vacaciones.

Cordialmente,
Salvador Sanchez
Gerente General
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Muchas sorpresas en el hotel me gustaron y gracias por un buen servicio

Tienen buen servicio y una buena publicidad

Lo mejor de mazatlan es de unas verdaderas vacaciones en familia y amigos porque conoces a gente de muchos lugares y haces amigos haya :D

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimada. Mar036

Gracias por su gran comentario, estamos muy complacidos de servirle a usted y su familia y que ambos se lleven agradables momentos.
Tenemos el compromiso de mejorar día con día para convertirnos en el hotel de su elección.
Los estaremos esperando en su próxima visita a Mazatlán.

Mis mejores deseos

Salvatore Sanchez
Gerente General
Saltillo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Estuve la semana pasada en el Hotel Cid el Moro, pesimo servicio en el restaurant de comida mexicana, tuvimos que esperar cerca de una hora 20 minutos para que nos sirvieran los platillos, el restaurant argentino bastante aceptable la comida el unico inconveniente que a las 10:30 pm nos apagaron la luz, para que nos retiraramos. En el bufett de desayuno era siempre los mismo, fruta, jugo de naranja, cereal, huevo, y hot cakes, para un dia comer esa variedad es aceptable pero toda la semana esta pesadito, mejor nos saliamos al puesto de enfrente del hotel a comer tacos. Las albercas y el area de palapas excelentes. El servicio de bebidas bastante tardado filas de hasta 15 personas para pedirlas, ya que solo habia 3 aereas para hacerlo y habia demasiada gente en el hotel.
Lo que podemos recomendar ampliamente es al mesero Tiburcio, excelente atencion y servicio, cuando vayan por alla busquenlo no se arrepentiran de las atenciones que les ofrece y siempre con su sonrisa el señor.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy amplias en el Hotel el Moro, pero si tengan mucho cuidado en la losa que ti...
Los Mochis, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Instalaciones, que a pesar de contar ya con varios años, siguen siendo realmente inmejorables, Amplios cuartos. Gran vista, Zona de alberca muy divertida. Localización perfecta. Playa regular.
Como en muchos hoteles de México, el servicio varía diametralmente según la temporada. En verano el turismo es nacional, y lamentablemente se vuelve un hotel tercermundista. Se siente un poco el menor interés y esmero del personal (recepción, meseros, etc), y es muy palpable el desorden y pobre educación de los compatriotas. Playa sucia, basura en el área de alberca, camastros ocupados solo con toallas y objetos personales, baños comunes sucios y malolientes,
etc. etc. En los paquetes de "todo incluido" los meseros, literalmente te ignoran, y las bebidas y alimentos son de mala calidad.
En lo personal recomiendo usar este hotel en invierno, en plan "europeo", y si quieres economizar, toma una suite con cocina, son preciosas y no son muy caras.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación alta y con cocina
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Estimado: LUISVAL5

Nos encanta recibir comentarios tanto positivos como negativos, verifico cada uno de ellos y me tomo a la tarea de tomar nota de sus sugerencias y felicitaciones para hacerlas llegar a cada uno de los departamentos involucrados.

Respecto a su reciente critica le agradezco que nos tenga en consideración como el hotel de su elección y resalte nuestras convenientes instalaciones, por otro lado me apena que haya encontrado el hotel en tan malas condiciones después de su ultima visita, ya he pasado el reporte a las áreas involucradas y estamos trabajando en reforzar cada una de los puntos que nos menciona.

Tomamos medidas en el área de playa y alberca para evitar el desorden y la contaminación de ambas, con supervisión en esas áreas.
Nos hemos reunido con nuestro personal para recordarles la importancia de ofrecer un buen servicio, estamos trabajando en cursos de superación y atención al cliente.
De antemano se que con este nuevo método cambiara su impresión en su próxima visita a El Cid Moro. Sinceramente espero que nos brinde la oportunidad de servirles nuevamente.

Hasta Pronto,

Salvatore Sanchez
Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay

¿Has estado en El Cid El Moro Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid El Moro Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo S/N, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°5 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°7 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 434 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid El Moro Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid El Moro Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid El Moro Beach
El Cid El Moro Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
El Cid Moro Beach Hotel
El Moro Tower El Cid Mazatlan

Si es el propietario o director del El Cid El Moro Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.