“Majestuoso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 76 hoteles en Mazatlán
Culiacán, Sinaloa, Mexico
“Majestuoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Es un hotel hermoso grandisimo su alberca es espectacular los toboganes, el servicio excelente, los cuartos muy amplios y su entrada es majestuosa;D tienes una vista hermosa desde la torre del moro y la verdad muy buen hotel

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado: Arturo R

Gracias por su reciente contribución de 5 puntos en Hotel El Cid Moro. Me complace saber que nuestra amplia alberca, toboganes y hermosa vista fueron claves para su comodidad, sobre todo puedo leer sobre el servicio excelente que recibió por parte de nuestro personal.

Esperamos sinceramente en su próxima visita a Mazatlán ser el Hotel de su elección.

Cordialmente,

General Manager.

598 personas han opinado sobre este hotel

Hermosillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Fuimos a Mazatlan por enesima vez porque a mis hijos les gusta mucho ir, en esta ocasion volvimos a ir al Hotel El Cid Moro porque les encanta la alberca de este hotel ya que tiene unos toboganes y una cascada desde la cual les encanta tirarse y si fue muy agradable para todos. Eso si no lograron que nosotros nos tiraramos, solo ellos. Estuvimos en el piso 26 y por ello teniamos muy bonita vista de toda la playa desde las alturas, tambien era una Suite agradable para toda la familia que somos 3 hijos y los padres. Tiene cocineta, comedor, refrigerador, estufa y trastes aunque la idea no es estar cocinando nosotras las Mamis tambien tiene el servicio de todo incluido para los de buen diente.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea en los ultimos pisos, tienen una bella vista !
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimada: ElsitaIbarra

Gracias por su reciente revisión de 4 puntos y por compartir sus comentarios y observaciones de su reciente estancia en Hotel El Cid.

Me complace saber que ahora es un cliente repetitivo y que disfruta de nuestras albercas y toboganes, de nuestras habitaciones con nuestra peculiar vista y que en general el viaje cumplió sus expectativas.

Esperamos continuar con su preferencia y creando más expectativas. En su próxima visita a Mazatlán, espero ser el Hotel de su elección nuevamente.

Saludos Cordiales,

Gerente General
Ciudad Juárez, Mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Nosotros nos hospedamos en la torre del moro nos toco una vista hermosa al igual que la habitacion unicamente que no cambian las sabanas ni fundas de almohadas teniamos el plan todo incluido comida excelente el servicio de meseros excelente por otra parte el animador Gabriel un excelente animador nos trato muy bien y hacia muy bien su trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 21-26 es excelente
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimada: Priscila Ivonne C

Me alegra escuchar sus amables comentarios referentes a sus recientes vacaciones en El Cid Moro.

Por lo que puedo leer disfrutó de una hermosa vista, cómoda habitación, todo incluido con nuestros selectos platillos y más aun de las actividades por parte de Gabriel, le aseguro que recibirá una mención por su excelente trabajo.

Lamento que el servicio de ama de llaves no haya cumplido sus expectativas, le aseguro que verificaremos los estándares de habitaciones y reforzaremos con ama de llaves la frecuencia de cambiar blancos y amenidades.

Gracias por sus observaciones. Esperamos sinceramente tenerlos de vuelta con nosotros en un futuro no distante.

Afectuosos saludos,

Gerente General.
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

La semana pasada del 11-14 de julio estuvimos en un tour que hacemos año con año de La Abuela con los nietos, este año nos tocó Mazatlán y tuvimos la suerte de encontrar el mejor lugar para vacacionar, El Cid Moro. Los shows hermosos, las actividades en la alberca desde los concursos, los aerobics acuáticos, el servicio muy amable de los meseros en la alberca. Los restaurantes con gran variedad de alimentos para el gusto de todos. En especial el show hawaiiano para los niños, maravillosa decoración y show de las niñas que bailan, con un bufet infantil muy extenso. En especial quiero agradecer al Señor Pepe Velasco que nos acomodó en las mejores suites, con una vista panorámica espectacular, muy cómodas y amplias y sobre todo que nos acomodó una al lado de la otra para mayor control con los niños. El rango de edades era de 4-67 años y hubo diversión para todos. Inolvidables vacaciones, sumamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas tienen la mejor vista y son muy amplias y cómodas
Estimada: Cynthia C

Wow! Suena como unas vacaciones increíbles llenas de diversión, gracias por compartir su gran experiencia con los seguidores de TripAdvisor, así mismo por su gran recomendación como el mejor lugar para vacacionar.

Me complace leer que pudimos cumplir con sus expectativas de viaje, que disfrutó de nuestras instalaciones, variadas actividades, y personal amable en Especial Sr. Jose Velazco quien se ocupo de brindarle la mayor comodidad asignándole unas de nuestras suites, estamos contentos de que el sea parte de nuestra empresa un ejemplo a seguir.

Compartiré sus cometarios alentadores al resto del personal para mostrarles el resultado de trabajo en equipo. Esperamos contar con su visita nuevamente en El Cid Moro.

Calurosos Saludos,

Gerente General.
Estado de Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Nada que ver con lo que te ofrecen , a la hora de la compra , las habitaciones muy viejas el clima no es bueno, la habitación es un color deprimiente hasta las colchas dan la apariencia de tener muchos años, y el baño pésimo un ruido espantoso, no te cambian las sabanas nada, estuve siete días y fueron las mismas.
La comida dos tres , pero el servicio de meseros en la playa excelente .

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Estimado (a): ali b b

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros son de suma importancia para seguir creciendo como empresa. Me alegra saber que encontró a nuestros meseros con actitud positiva y servicial.

Cuando leí este comentario no podía creer que se trataba de Hotel El Cid Moro, somos una empresa sería, me gustaría saber la agencia con la cual reservo, para saber lo que nos están ofreciendo, así mismo he compartido sus comentarios con el departamento de ama de llaves y cuidar todos estos detalles de limpieza que marcan la diferencia.

Tenga por seguro que hemos tomado sus comentarios muy en cuenta y haremos nuestros ajustes necesarios para que no vuelvan a ocurrir.

Si quisiera discutir más a fondo sus observaciones favor de contactarnos a mamoran@el
cid.com.mx, espero tenerlos de nuevo con nosotros y poder mostrarles nuestros cambios.

Calurosos Saludos,

Gerente General

¿Has estado en El Cid El Moro Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid El Moro Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo S/N, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°6 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°7 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°8 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 206 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid El Moro Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid El Moro Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid El Moro Beach
El Cid El Moro Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
El Cid Moro Beach Hotel
El Moro Tower El Cid Mazatlan

Si es el propietario o director del El Cid El Moro Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.