“Hotel viejo y no correponden las estrellas que se otorgan” 3 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 76 hoteles en Mazatlán
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Hotel viejo y no correponden las estrellas que se otorgan”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

el complejo "el cid" consta de varios hoteles (El Moro, Castilla, Marina, etc.) son hoteles viejos construidos hace más de 30 años a los que no se les ha dado el mantenimiento suficiente, en mi habitación fallo el aire (38 grados centígrados), la tina no desaguaba, la chapa de la puerta se descompuso, en fin todo lo repararon de inmediato porque la gente es muy muy amable, pero el hotel no vale la pena.
Mazatlán es una ciudad pequeña con muchos lugares turísticos que visitar, el mar delicioso, tranquilo y caliente para ir en familia, la gente en todo Mazatlán es muy muy amable con el turismo.
la comida es regular, no es mala, es simple, otras áreas de México podrían ayudarles a dar mayor sazón.

Consejo sobre las habitaciones: depende el presupuesto, pero hay otras opciones de hoteles más modernos
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado, Adam M

Agradezco el brindarnos unos minutos de su valioso tiempo en responder a nuestro cuestionario en línea, me alegra saber entre los aspectos positivos de su estancia, se encuentra la amabilidad del personal, lo bello de nuestro puerto y alimentos.

Por otro lado puedo leer que su experiencia en cuanto el mantenimiento de nuestro hotel, lamento profundamente los inconvenientes durante su estadía, tenemos un programa de mantenimiento con cada salida de nuestros clientes se encargan de revisar que las habitaciones se encuentren en optimas condiciones. Reforzaremos este procedimiento.

Así mismo me gustaría informarle que estamos haciendo mejoras constantemente en nuestras habitaciones y áreas en general, de antemano sabemos que estamos en un mercado competitivo y la actualización es esencial para contar con su preferencia.

Esperamos contar con su visita nuevamente, estoy seguro que su impresión será diferente.

Cordialmente,

Salvatore Sanchez

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Muy recomendable este hotel 100%, mis amigos y yo tuvimos una muy buena estancia en este hotel, lo que mas nos gusto fue las diferentes actividades que hay por parte de la gente de animación del hotel, muchas gracias a nuestros animadores Frank, Humberto, Nancy y Marinda.

Consejo sobre las habitaciones: La suite esta muy bien ubicada y con hermosas vistas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
GMELCID, Gerente en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimada Merari V,

Que agradable es saber que formamos parte de sus recientes vacaciones y que usted y sus amigos encontraron nuestro complejo 100% recomendable.

Sin duda alguna le hare llegar al personal de animación sus grandiosos comentarios acerca de su estupendo trabajo haciéndolos pasar una estancia divertida y agradable.

Esperamos no duden en regresar con nosotros a pasar otras excelentes vacaciones en hotel el Cid Moro.

Santo Tome, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Disfrutamos de este hotel dos matrimonios. El cid nos sorprendió en esta ocación, nos dieron un apart hermoso y muy amplio y la atención del personal en general fue excelente, nuestra mucama Erica muy atenta. El equipo de animación integrado por Frank, Ruben, Hans, Humberto, Marisol, Cinthya y Marinda se encargaron de entretenernos todos los días. Nuestros restaurantes favoritos El Alcazar y La Concha, como así también el restaurante del hotel Marinas. Las piscinas excelentes y la playa hermosa con sus aguas cálidas. Tenemos un agradecimiento especial para Adriana que fue quien nos recibió en el aeropuerto y para Mario Clemens y Lulu que nos brindaron una atención especial como socios del Cid.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada Adriana D,

Un paraíso terrenal… que maravillosa descripción acaba de darnos a los miembros del Cid y a los lectores de Tripadvisor. Primero que nada quisiera darle las gracias por haberse tomado el tiempo de darnos a conocer su agradable experiencia en sus recientes vacaciones con nosotros en el hermoso puerto de Mazatlán.

Me siento muy orgulloso de escuchar que hemos logrado cumplir con sus expectativas en lo que respecta a las habitaciones, albercas, calidad de restaurantes, instalaciones y sobre todo la atención del personal.

Con mucho gusto me encargare de dar una mención al equipo de animación, quienes se encargaron de hacer sus vacaciones más agradables y divertidas, a la camarista Erika por su gran trabajo de limpieza en su habitación y a nuestro personal de tiempo compartido por haberles brindado la atención especial que nuestros socios como usted se merecen.

Me despido de usted y le mando mis más cordiales saludos esperando regrese muy pronto a pasar unas vacaciones inolvidables en esta su casa, el Cid Resorts.

Sinceramente,

Gerente General
Cuernavaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Es un buen hotel, nos hospedamos 4 adultos y 2 niños en una suite muy comoda, con cocineta limitada pero suficiente, tres camas grandes y dos baños completos con tina, pero es muy viejo, tiene muebles de cemento de hace muchos años, la tina es de granito y el automatico no servia asi que no pudimos usarla, la estufa solo funcionaba un lado, en fin, urge modernizarlo, lo bueno es que aparentemente estan trabajando en ello, planean cambiar muebles en un año de acuerdo a lo que nos comentaron.
Las albercas siempre limpias. La playa perfecta, su arena es muy fina, perfecta.
La comida es buena, no dejen de probar los nachos con camaron son deliciosos.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan pisos superiores la vista es preciosa
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Gerente en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimada BriciaA,

Primero que nada muchas gracias por haberse tomado unos minutos de su tiempo en escribirnos sobre su reciente estancia con nosotros en el Cid el Moro. Me es muy grato escuchar que hemos cumplido con sus expectativas dentro de lo que son las instalaciones del resort, alberca y playa y lo que respecta a nuestros alimentos y bebidas.
Sobre el comentario que menciona del mobiliario de las unidades, efectivamente está en proceso la remodelación de nuestras habitaciones para así poder brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes y que su estancia sea totalmente cómoda y placentera.
De nuevo le agradezco el habernos elegido como su destino en estas sus vacaciones en el hermoso puerto de Mazatlán, espero sigamos siendo parte de las próximas. Le aseguro que el Cid Resort se encargara de que sean placenteras para usted y su familia.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

He viajado en dos ocasiones a este complejo turístico la primera hace un año nos fue de maravilla nos hospedamos en El CID CASTILLA la comida de lo mejor, especialmente La Pérgola, las albercas excelentes, el área de playa también, nos fuimos encantados, viajamos mi esposa y 3 hijos; sin embargo este año reservamos del 20 al 24 de abril en una suite del Moro, por que se dice que es mejor, me dijeron que era espaciosa con cocineta y tres camas, reserve la que establecen para 6 personas aunque viajamos 4, al llegar o decepción la recepcionista de mal humor, aunque hay que reconocer que nos asignaron habitación inmediatamente, pero no nos gusto reservamos en la torre y nos mandaron al anexo, finalmente nos quedamos en el anexo en la habitación 0321 "esta bien" pero no cumplió nuestra expectativa porque pagamos más y nos dieron menos, en fin eso no fue todo la limpieza fue mala y no nos dejaba shampoo, acondicionador etc. no cambio las fundas de las almohadas olían mal, de igual manera la quiero recalcar la atención en la Pérgola excelente, no digo lo mismo de La Cascada cada vez que queríamos entrar decían que estaba lleno y observábamos muchas mesas vacías, reservamos en la cena y al ir no había cupo, en la playa y en los bares de albercas atendían de mala manera como si no hubiera pagado, dos días en la playa el mesero nunca nos atendió, en resumen pague más y recibí mala atención, me gusta el hotel su ubicación, instalaciones, pero la atención del personal no me gusto, excepto la atención del encargado del bar del Lobby fuimos a ver el futbol y nos atendió de manera excelente. Espero los comentarios sirvan para mejorar y poder acudir en otra ocasión aunque en el Plan Todo Incluido lo voy a pensar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
GMELCID, General Manager en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Sergio M.

Quisiera agradecerle por habernos elegido como su destino vacacional para usted y su familia en Mazatlán, al igual que haberse tomarse unos minutos de su tiempo en darnos a conocer sus comentarios respecto a su experiencia en nuestro resort.

Me es muy grato escuchar que nuestros alimentos en nuestro famosísimo restaurante buffet la Pérgola excedió sus expectativas, al igual que nuestras áreas públicas, ubicación e instalaciones. Tenga por seguro que se le hará una mención al encargado del lobby por la excelente atención prestada hacia usted.

Por otro lado, le pido de antemano una disculpa por los inconvenientes que menciona respecto a su reservación, me extraña mucho lo que me comenta ya que en su confirmación debería haber reflejado que usted pago por una habitación vista al mar, muy probablemente haya existido algún problema al hacer su reservación. En definitiva me habría gustado saber de su caso en su momento para poder haber hecho algo por usted.

En lo que respecta al servicio de ama de llaves, sin duda alguna reportare esto que menciona con la encargada del departamento para que nos apoye con las supervisoras y tener más cuidado en este aspecto y que nada le haga falta a nuestros huéspedes dentro de las habitaciones.

Nuestro personal está capacitado para brindar el mejor de los servicios de atención al cliente, por tal motivo me sorprende la mención que usted hace respecto al personal de la cascada, bares y playa. Me encargare de hacer llegar estos comentarios a los encargados de alimentos y bebidas para que se hable con el personal respecto a cómo debe ser la atención al cliente, reforzando esta área para lograr una mejora en el servicio.

Una vez más le pido una disculpa por los inconvenientes presentados, es una lástima que en esta ocasión no hayamos logrado cumplir el 100% de sus expectativas. Pero le agradezco el hacernos llegar sus comentarios que nos sirven como empresa para reforzar y mejorar los puntos débiles, logrando así superar el 100% de las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos nos dé una segunda oportunidad de cambiar su opinión.

¿Has estado en El Cid El Moro Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid El Moro Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo S/N, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°7 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°7 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 233 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid El Moro Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid El Moro Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid El Moro Beach
El Cid El Moro Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
El Cid Moro Beach Hotel
El Moro Tower El Cid Mazatlan

Si es el propietario o director del El Cid El Moro Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.