“Equipo de actividades!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 76 hoteles en Mazatlán
Mazatlán, México
“Equipo de actividades!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Todo lo relacionado con las personas encargadas de actividades tratan a sus visitantes de una manera que nos hacen ver como una familia cuando participamos en los eventos como ping pon,tiro de dardos,futbolito ,voli playero y acuatico ,bingo loteria y demas actividades que nos hacen olvidar de todo menos de la diversion, asi que uno de los mejores lugares para vacacionar en Mazatlan es el CID Moro,Castilla,Granada y el Marina no dejes de visitarlos .

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion frente al mar la vista es hermosa
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Gerardo C,

Que agradable es para mí escuchar que nuestro equipo de actividades de los complejos el Cid resorts lograron hacer sus vacaciones más divertidas y placenteras. Tenga por seguro que ellos sabrán de sus comentarios y estoy seguro que estarán felices de saber que usted y su familia les estan agradecidos por las atenciones prestadas.

Le agradezco de antemano por hacernos llegar sus comentarios y por permitirnos ser parte de sus vacaciones. Lo esperamos muy pronto en esta su casa el Cid.

Sinceramente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Viaje muy agradable, la estancia y el hotel, en general todo en buenas condiciones. Las actividades recreativas fueron muy variadas y divertidas gracias a los animadores, todos muy amables y serviciales, pendientes de hacer pasar un momento agradable a los huéspedes.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimada Gabriela M,

Agradezco sinceramente el tomarse unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros, es agradable leer que cumplimos con sus expectativas, en especial el departamento de actividades, los cuales están muy felices y motivados por sus amables palabras.

Esperamos contar con ustedes en un futuro próximo.

Cordialmente,

Salvatore Sanchez
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

el complejo "el cid" consta de varios hoteles (El Moro, Castilla, Marina, etc.) son hoteles viejos construidos hace más de 30 años a los que no se les ha dado el mantenimiento suficiente, en mi habitación fallo el aire (38 grados centígrados), la tina no desaguaba, la chapa de la puerta se descompuso, en fin todo lo repararon de inmediato porque la gente es muy muy amable, pero el hotel no vale la pena.
Mazatlán es una ciudad pequeña con muchos lugares turísticos que visitar, el mar delicioso, tranquilo y caliente para ir en familia, la gente en todo Mazatlán es muy muy amable con el turismo.
la comida es regular, no es mala, es simple, otras áreas de México podrían ayudarles a dar mayor sazón.

Consejo sobre las habitaciones: depende el presupuesto, pero hay otras opciones de hoteles más modernos
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado, Adam M

Agradezco el brindarnos unos minutos de su valioso tiempo en responder a nuestro cuestionario en línea, me alegra saber entre los aspectos positivos de su estancia, se encuentra la amabilidad del personal, lo bello de nuestro puerto y alimentos.

Por otro lado puedo leer que su experiencia en cuanto el mantenimiento de nuestro hotel, lamento profundamente los inconvenientes durante su estadía, tenemos un programa de mantenimiento con cada salida de nuestros clientes se encargan de revisar que las habitaciones se encuentren en optimas condiciones. Reforzaremos este procedimiento.

Así mismo me gustaría informarle que estamos haciendo mejoras constantemente en nuestras habitaciones y áreas en general, de antemano sabemos que estamos en un mercado competitivo y la actualización es esencial para contar con su preferencia.

Esperamos contar con su visita nuevamente, estoy seguro que su impresión será diferente.

Cordialmente,

Salvatore Sanchez
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Muy recomendable este hotel 100%, mis amigos y yo tuvimos una muy buena estancia en este hotel, lo que mas nos gusto fue las diferentes actividades que hay por parte de la gente de animación del hotel, muchas gracias a nuestros animadores Frank, Humberto, Nancy y Marinda.

Consejo sobre las habitaciones: La suite esta muy bien ubicada y con hermosas vistas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
GMELCID, Gerente en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimada Merari V,

Que agradable es saber que formamos parte de sus recientes vacaciones y que usted y sus amigos encontraron nuestro complejo 100% recomendable.

Sin duda alguna le hare llegar al personal de animación sus grandiosos comentarios acerca de su estupendo trabajo haciéndolos pasar una estancia divertida y agradable.

Esperamos no duden en regresar con nosotros a pasar otras excelentes vacaciones en hotel el Cid Moro.

Saludos Cordiales,

Santo Tome, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Disfrutamos de este hotel dos matrimonios. El cid nos sorprendió en esta ocación, nos dieron un apart hermoso y muy amplio y la atención del personal en general fue excelente, nuestra mucama Erica muy atenta. El equipo de animación integrado por Frank, Ruben, Hans, Humberto, Marisol, Cinthya y Marinda se encargaron de entretenernos todos los días. Nuestros restaurantes favoritos El Alcazar y La Concha, como así también el restaurante del hotel Marinas. Las piscinas excelentes y la playa hermosa con sus aguas cálidas. Tenemos un agradecimiento especial para Adriana que fue quien nos recibió en el aeropuerto y para Mario Clemens y Lulu que nos brindaron una atención especial como socios del Cid.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GMELCID, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada Adriana D,

Un paraíso terrenal… que maravillosa descripción acaba de darnos a los miembros del Cid y a los lectores de Tripadvisor. Primero que nada quisiera darle las gracias por haberse tomado el tiempo de darnos a conocer su agradable experiencia en sus recientes vacaciones con nosotros en el hermoso puerto de Mazatlán.

Me siento muy orgulloso de escuchar que hemos logrado cumplir con sus expectativas en lo que respecta a las habitaciones, albercas, calidad de restaurantes, instalaciones y sobre todo la atención del personal.

Con mucho gusto me encargare de dar una mención al equipo de animación, quienes se encargaron de hacer sus vacaciones más agradables y divertidas, a la camarista Erika por su gran trabajo de limpieza en su habitación y a nuestro personal de tiempo compartido por haberles brindado la atención especial que nuestros socios como usted se merecen.

Me despido de usted y le mando mis más cordiales saludos esperando regrese muy pronto a pasar unas vacaciones inolvidables en esta su casa, el Cid Resorts.

Sinceramente,

Gerente General

¿Has estado en El Cid El Moro Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid El Moro Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo S/N, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°7 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°7 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid El Moro Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid El Moro Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid El Moro Beach
El Cid El Moro Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
El Cid Moro Beach Hotel
El Moro Tower El Cid Mazatlan

Si es el propietario o director del El Cid El Moro Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.