“buena ubicacion , falta inversion” 2 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 76 hoteles en Mazatlán
Certificado de Excelencia 2014
Cancun
“buena ubicacion , falta inversion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Acabo de hospedarme el El Cid Moro en 3 habitaciones 0117,0218,0221.
Como buen hotelero escribo en este medio porque se de la importancia del cual y se que le daran algun seguimiento.
Cuando escoges un hotel esperas que este cumpla con lo minimo anunciado por el mismo. Y como lo bueno no se corrige les mando los detalles que me pasaron sabiendo que uds como excelentes hoteleros no desean en su negocio.
-La segunda noche solicite estados de cuenta y copias de llaves y en ningun momento me solicitaron mi nombre o comprobaron que era el huesped.
-Antes de mi salida ( antes que mi familia) pague el saldo de las habitaciones incluyendo las noches pendientes por pasar 13,000 mn aprox) y cuando mi familia hizo el chec out le estaban cobrando de nuevo.
-Solicite en mi estadia 3 veces mi saldo , hice el chec out ( pago de estadia) y en todas las ocasiones me dieron hojas recicladas (me entere de algunas cosas internas por estas hojas)
-Las habitaciones estan en un mal estado, muebles viejos, con manchas , todo lo que compone la cocineta esta en mal estado, los baños con mucha humedad, y los blancos, de baño y camas muy usados.
-Todo lo anterior lo habia olvidado, solo que el dia de hoy recibo una llamada de mi hermana preguntandome si habia recibido alguna canasta de fruta( no la recibi) ya que un familiar se la habia mandado(imagino que con algun costo extra).
Nosotros ya estamos fuera del hotel ,espero que uds que siguen en tan bonita propiedad puedan mejorar los estandares de calidad que como mencione al principio uds mismos lo promueven.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
CSElCid, Gerente General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2009
Estimado JuanHernandez

Gracias por sus comentarios. Lamentamos que su estancia no haya sido lo que usted esperaba. En nombre de esta empresa le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos. Le aseguro que se están tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder y así mejorar la calidad de El Cid El Moro.

Permítame agregar como ultimo comentario que estamos muy orgullosos del servicio que ofrecemos, y atendemos los comentarios siempre con el afan de mejorar nuestro servicio. Entendemos que a veces como en este caso no hayamos excedido sus expectativas y con ese razonamiento nos comente que el hotel es dirigido de una manera incorrecta.

Esperamos poder tener el gusto de recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Muchas gracias por el tiempo invertido para compartirnos estas experiencias que nos ayudan a mejor nuestra calidad de servicio.

Cordialmente,

Mark Covarrubias McKay
Gerente General

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2009

Este Hotel consta de otros dos lugares de la misma cadena, me la pasé increíble, a pesar de ser grande no hay aglomeraciones de personas, además cuenta con un club de playa (la marina), que es un poco más exclusiva.

En esta ocasión viajé con una paersona socia y tuve acceso a esta opción.

Buen lugar en la playa, cerca del malecón, lindo lugar, lindas noches.

Se alojó el diciembre de 2008
So Cali
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2008

Resort: probablemente el mejor centro turístico vacacional de Mazatlan. Me encantan las piscinas que tienen. La piscina que había enfrente del hotel estaba bien, fuimos cuando había medusas y le picaron a alguna gente. Había parasailing, paseo en el plátano flotante, vendedores de todo a la vista. Habitación: 23 plantas, los ascensores son pequeños y van temblequeándose. Hay una pequeña cocina, con lo que puedes ahorrar dinero, las camas son más o menos duras. Teníamos un par de picaduras de la cama. Estuvimos en una de dos habitaciones, dos camas en la principal, 2 camas en otra habitación y un sofá-cama en el salón. Tenía un balcón con unas buenas vistas, pero era peligroso...

Multipropiedad para mirar: en todas partes, si quieres cosas gratis haz un par de sesiones para que te enseñen las multipropiedades... Restaurantes que te enamoran, pero también son caros... Ten cuidado de adonde vas.

Mercado de pescado: langostas y gambas baratas... cómpralas allí y cocínalas en tu habitación.

Supermercados: Hay uno debajo del hotel o puedes ir a Mega y coger una pulmonía.

Actividades: isla Deer, isla Stone, acuario ( los leones marinos pueden hablar español).

Central IL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2008

Estuvimos alojados en la torre EL Moro del 23 al 30 de marzo y nos pasamos una semana estupenda. Hicimos nuestra reserva con el Wyndham Vacation Club. Reservamos una suite de dos dormitorios para nosotros y nuestras 3 hijitas. Nuestra habitación eran en realidad 3 pegadas: una que parecía una habitación de hotel con dos camas dobles, una con una cama convertible y cocina y una con 2 camas convertibles y cocina. La verdad es que teníamos 3 baños, cosa que facilitaba mucho prepararse después de un largo día en la piscina. La piscina era increíble y a los niños les encantó. El hotel se encuentra justo en la playa. La única desventaja fue el mostrador de información que intentó conseguir que fuésemos a un desayuno (varias veces) para comprar una multipropiedad. Estuvimos en la habitación 2226-7, 8. La puesta de sol era preciosa.

Red Deer
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2008

Estuvimos alojados en el Moro 3 semanas en enero. Estuvimos en una habitación con un dormitorio y cocina en la novena planta.

Las vistas eran fantásticas ya que podíamos ver el océano, la piscina y la isla desde nuestra terraza. La habitación era amplia y estaba bien cuidada. No tuvimos problema ninguno allí, y le recomendaríamos este hotel a todo el mundo. Es para destacar la cantidad de actividades que tenían lugar en la zona de la piscina a lo largo del día; aeróbic, ping-pong, bingo, clases de español, dardos, bolos con cocos, etc. Siempre había algo para tenerte activo todo el día. El personal de animación era muy simpático y hacía que te sintieses como si estuvieras entre amigos. Tenemos que darles las gracias en especial a Emir y a Luis por su contribución para que nuestra estancia fuera agradable. Como diría Tony Montana
("Saluda a mi pequeño amiguito").

¿Has estado en El Cid El Moro Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid El Moro Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo S/N, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°5 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°7 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 294 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid El Moro Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid El Moro Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid El Moro Beach
El Cid El Moro Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
El Cid Moro Beach Hotel
El Moro Tower El Cid Mazatlan

Si es el propietario o director del El Cid El Moro Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.