“excelentes habitaciones, personal elitista” 3 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 76 hoteles en Mazatlán
Certificado de Excelencia 2014
san luis potosi
“excelentes habitaciones, personal elitista”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Nos hospedamos 4 adultos en dic de 2010, reservamos en el Cid Castilla pero pagamos la diferencia para estar en el Moro en plan todo incluido, las habitaciones son buenas salvo algunos detalles, la primera noche tuvimos un problema con la habitación ya que tiene una puerta que comunica con la habitación contigua y por la cual pasa demasiado ruido y no pudimos dormir, el gerente soluciono nuestro problema al movernos a una suite sin costo extra, la cual era muy muy cómoda, en general las instalaciones son buenas, los tres hoteles están juntos y forman un complejo enorme y digno de conocer por completo, visitamos 3 restaurantes de especialidades y el restaurante de bufete y todos son muy buenos, muy buena comida y bebida, no dejen de visitar el Spa y un buen masaje relajante, hasta ahí todo bien, peeero tuvimos un malentendido con un guardia, ya que nos indico que no podíamos estar en un jacuzzi en la alberca del Moro, lo cierto es que al hacer chek-in nos indicaron que teníamos acceso a todas las instalaciones de todos los hoteles y de repente salen con esto, estábamos ahí para descansar y relajarnos y veo muy innecesario que nos molesten con algo que desde el principio fue omisión del hotel, que molesto!.

Creo que el único frijol en el arroz es el trato del personal, obviamente no todos, pero si es evidente un claro favoritismo por los extranjeros, no se si en el Castilla o Granada tengan el mismo trato, pero el personal de recepción y los meseros casi se les quieren poner de tapete a los gringos, los meseros de la alberca había que pedirles las bebidas 3 o 4 veces y mejor terminamos por ir nosotros mismos al bar, pero a una familia extranjera junto a nosotros los atendió de maravilla (será por las propinas? no creo), igual el incidente del jacuzzi, junto a nosotros había un extranjero con dos niños y en el reglamento a 1 metro indica claramente que no se admiten menores de edad, pero claro el guardia no les llamo la atención a ellos, el personal de recepción es bastante áspero y en los escritorios de información se esfuerzan mas por venderte un tiempo compartido que por hacer tu estancia mas cómoda, en fin, son detalles que tienen que corregir porque según yo todos somos clientes y merecemos el mismo trato, que no?, los meseros de los restaurantes de especialidades y las camareras fueron excelentes. Gracias el gerente del Moro por solucionar nuestro problema con la habitación tan rápido.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
CSElCid, Director de Recepción en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2011
Estimado (a) sanluisito

Permitanos agradecerle por tomarse el tiempo para compartir este comentario. A través de comentarios de nuestros huéspedes, podemos medir su nivel de satisfacción, lo cual es de suma importancia para nosotros, ya que debido a ellos nos permiten saber cuales son nuestras areas de oportunidad y tomar las acciones adecuadas para mejorar nuestro servicio e instalaciones, por lo tanto, tenga la seguridad que sus comentarios han sido canalizados a los departamentos correspondientes para tomar las medidas adecuadas.

Le pido acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que pudimos haberle causado. Deseamos profundamente que nos de una segunda oportunidad para mostrarle que nos esforzamos en ser mejores cada dia.

Culiacan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Durante nuestra estancia en este hotel fue muy placentera, mis niñas se divirtieron de lo máximo, las habitaciones fueron casi excelentes, salvo la tina del baño que si necesita una revisada ya que al abrir a la lalve salía agua sucia y necesitabamos esperar a que se limpiara, el servicio de limpieza fue muy bueno, de hecho nosotros tenemos la costumbre de limpiar nuestro espacio, el salir de vacaciones no significa que vayas a ser desordenado y esperar a que limpien por uno. La alberca está fenomenal, cuidenla mucho. Los detalles de bienvenida en la habitación son excelentes, solo un detalle, notamos ciertas diferencias por algunos empleados por el color de brazaletes, específicamente personal de vigilancia. Nuestras próximas vacaciones de seguro regresaremos gustosos. Gracias por todo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
CSElCid, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 19 febrero 2011
Estimado (a) mangel8a72

Antes que nada permítame agradecerle por su preferencia hacia esta su casa, El Cid Moro Beach Hotel. Comentarios como el suy,o nos motiva a seguir esforzándonos para lograr que nuestros queridos huéspedes tengan unas vacaciones placenteras; me alegra leer que sus niñas, al igual que usted, disfrutarón de las instalaciones y servicios ofrecidos.

Asi mismo, le agradezco sus observaciones, tenga la seguridad que se han tomado seriamente, esto, con el propósito de mejorar nuestro servicio.

Los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Reciban un cordial saludo.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

estuve en el cid moro fue una estancia muy placentera, ya que el hotel tiene todo tipo de servicios, muchas albercas, una estancia para que mis niños se divirtieran, campo de golf, canchas de tenniss, etc. el servicio de parte de todo el personal fue exelente siempre con un gran espiritu de servicio por el momento no recuerdo todos los nombres de las personas que colaboraron para que mi estancia fuera muy grata ,pero si recuerdo algunos el gerente de recepcion fue muy atento y siempre atendio nuestras necesidades( guillermo), la señorita que nos atendio tambien siempre nos mostro una muy bonita sonrisa y nos ayudo a conseguir una habitacion preciosa frente al mar, y nos indicaba que lugares podiamos vistar (leslie) , los chicos de actividades siempre muy amables ......... el pequeño detalle del que les hablabla es que cuando llegamos al hotel despues de tanto camino que recorrimos , llegamos ala recepcion y hacia un calor imprecionante, lo malo de no tener aire acondicinado en las areas mas importantes del hotel hace que este baje de categoria, ya que en mazatlan esto ya no es un lujo es una necesidad.......

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
CSElCid, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2010
Estimado (a) Potasio

Permitame extenderle mi agradecimiento por tan detallado y completo comentario.

Nos llena de placer leer que en general cumplimos sus expectativas y sobre todo leer que nuestro personal lo consitió como usted se merece. De igual manera le agradecemos su sugerencial, la cual sera valorada.

Nuevamente gracias por sus comentarios, en caso de necesitar alguna asistencia para su proxima visita a Mazatlan, no dude en contactarme.

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Es un Hotel viejo, mal cuidado y en mal estado. No tengo nada en contra de los hoteles viejos, pero mi experiencia en este hotel fue desastroza. De entrada no tenian mi reservacion, y no me respetaron la tarifa que habia contratado por internet. Me trapearon los pies dentro del elevador!!... Se abren las puertas en otro piso y una señora gorda y gigantesca mete el trapeador a l elevador y me trapea los pies!!... El room service, espanotoso, tardado, y frio. La alberca era como de las playas artificiales de Marcelo, de las peores experiencias que he tenido en hoteles.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
CSElCid, Director General en El Cid El Moro Beach Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2010
Estimada macarmen26

Gracias por el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con otros viajeros.

Lamento el que no hayamos cumplido sus expectativas; en nombre de esta empresa le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que menciona. Nuestro principal objetivo es trabajar duro día a día para lograr que cada aspecto de nuestro hotel sea del total agrado de nuestros huéspedes, y así, contribuir en que su estancia sea memorable; claramente veo que en esta ocasión fallamos en algunos de ellos; créame que comentarios como el suyo nos permite saber cuales son nuestras áreas de oportunidad, por ese motivo son de suma importancia para nosotros.

Deseamos sinceramente, nos brinde en un futuro el placer de servirle de nuevo,

Mark Covarrubias McKay
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

excelente servicio, comida exquisita, restaurant la concha excelnte servicio de todos en especial del joven Enrique, en la conchita bebidas riquismas y tambien la comida, excelente servicio del joven Ramon, las instalaciones excelentes, la alberca, la playa, En especial un agradecimiento por su fino y excelente trato a la Lic Julieta Lizarraga Gerente de servicio al cliente. gracias a ud. por que nuestras vacaciones rebasaron nuestras expectativas. esperamos volver muy pronto en nuestras vacaciones, 100% recomendado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Estimado (a) alex_almanza

Antes que nada, agradecerle por sus comentarios positivos referentes a su estancia con nosotros.

Es un placer para nosotros leer que tuvo unas placenteras vacaciones y que disfrutó de nuestras instalaciones, alberca, restaurantes y del servicio recibido por parte de nuestro personal, somos muy afortunados de contar con un excelente equipo de trabajo en esta empresa, personalmente hare llegar sus agradables comentarios a Enrique y Julieta.

Gracias por su recomendación. Los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Mark Covarrubias McKay

¿Has estado en El Cid El Moro Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid El Moro Beach Hotel

Dirección: Av. Camaron Sabalo S/N, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°5 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°7 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 338 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid El Moro Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid El Moro Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid El Moro Beach
El Cid El Moro Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
El Cid Moro Beach Hotel
El Moro Tower El Cid Mazatlan

Si es el propietario o director del El Cid El Moro Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.