“Es el mejor hotel que vas a encontrar en Mazatlan” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Bonito Emerald Bay

Añadiste Pueblo Bonito Emerald Bay a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Bonito Emerald Bay
4.0 de 5 Hotel   |   Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 76 hoteles en Mazatlán
Culiacan
“Es el mejor hotel que vas a encontrar en Mazatlan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

El hotel relativamente es nuevo y por lo tanto esta ofreciendo tarifas formidables. Es un hotel bellisimo, con jardines exuberantes, que ademas le añadieron cisnes, cascadas, flamingos, etc. Las habitaciones de lujo, con pantallas planas, jacuzi y vistas formidables, en fin un sueño. Por ser nuevo te ofrecen tiempos compartidos, donde nos toco un guía formidable (un joven americano llamado Christ), pero ya que nos tenia a mi esposa y a mi totalmente convencidos se presento el "cerrador" un vendedor muy estresado llamado Gilberto quete hace desconfiar y para nada es recomendable. La comida es buena

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Lo mejor de todo son sus jardines, bellísimos y bien cuidados. Mi habitación tenía una amplia terraza con dos camastros, ideales para recibir la brisa del mar.
El ambiente tropical que se abre en las callejuelas que recorren el hotel hacen que en todo momento se sienta una privacidad invaluable.
Cuenta con una piscina "para adultos" ideal para los que vamos en plan de descanso sin niños.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Estuve de miercoles de semana santa a miercoles de semana de pascua, el hotel esta muy lindo, las albercas increibles, el servicio de los meseros wooow, en especial Alberto y Raul en la alberca de adultos... Sin embargo me encontre cucarachas en mi habitacion,, hable a servicio a huespedes y me dijeron que "no estaban libres de esos animalitos" Woooow casi me voy para atras con esa respuesta, obviamente pedi hablar con el gerente y esa misma noche nos limpiaron el cuarto... sin embargo es increible que te encuentres esos animales en un hotel de esta categoria...

La comida en el cordeliere es un asco!!!! caso contrario al Bistro que es delicioso,,, deberian de poner mayor atencion o cambiar de chef en el cordelier
Fuera de eso mis respetos para este hotel...

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Torreon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2010

Es un hotel muy grande y para moverte de un area a otra tienes que caminar mucho, los cuartos estan bien, son muy amplios, la comida esta normal y si esta lejos de la ciudad, esta bien si no vas a salir del hotel

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Durango
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Soy la Dra. Adriana Garcia, viaje con mi esposo el Dr. jaime Garcia, mi hijo de 15 años y mis papas (de 70 años), Me hospede del sab 31 al martes 3 de agosto del presente, año, porque ya me he hospedado en 3 anteriores ocasiones con mi familia politica, hemos llegado a hospedarnos 10 familias y siempre han tenido excelente servicio y ahora que por primer vez lleve a mis padres, encontre que no es el mismo ambiente tan selecto que los caracterizaba, ademas el lunes por la mañana una persona de seguridad (Manuel), recogio nuestros objetos (tenis, sandaias, gorras, etc) que habiamos dejao en unos camastros, por espacio de 20-25 min (en lo que fuimos del area de alberca a la habitación-que como les digo mis padres son mayores de edad, en lo que se pidio el carrito, en lo que nos traslado, fueron mis padres a tomar sus medicamentos y porque no a necesidades de higiene y volvimos a pedir el carrito y llegamos a los camastros ya no estaban nuestras cosas, unas personas que estaban ahi, dijeron que le comentaron a este Sr. que acababamos de irnos y aun asi recogio todo y cuando nos dirigimos con el nos dimos cuenta que el y los barman de la alberca principal se estaban burlando y cuando mi papa les pregunto que quien habia recogido las cosas, este Sr Manuel, le dijo "yo y que" y eso mas la burla molesto a mi papa y bueno para no hacerla mas larga, se mostraron muy altaneros, prepotentes, cosa que NUNCA habia visto en ese hotel, en lugar de decirnos " es politica del hotel que no separen lugares"- que no fue el caso porque solo fuimos a una necesidad personal y luego regresamos Y HAY TESTIGOS de eso- uno lo entenderia, pero tienen a personas sin criterio, si les acababan de decir que ahiestabamos y dejamos objetos de uso personal, quiere decir que por ahi andamos, que no tardamos y vamos a regresar y hablo no nada mas por nosotros, porque despues del incidente varias personas comentaron lo mismo, p.ej alguien separo un columpio desde las 6 .a.m y eran las 12 am ahi seguia y como a esas personas no les dicen nada
Esta por demas decirles que mi papa se altero de su nivel de glucosa (lo bueno que somos doctores en medicina), si no hasta les páso la cuenta del médico y mi papa es el delegado de Jubilados en el Estado de Durango, lo bueno que lo convenci de no hacer esto mas grande, le dije que les iba a hacer llegar nuestra inconformidad
PORQUE todo el servicio y atencion en recepcion, maleteros, choferes, meseros, en el Spa, camareras fue excelente como para echar todo a perder.
Probablemente para mis papas no fue buena experiencia y tal vez no lo recomienden, probablemente esto no signifique nada para Uds, pero creo si deben considerarlo, yo tengo un Centro de Rehabilitacion en Durango-el mejor y estoy reconocida no solo aqui sino en otros estados- y por supuesto que yo cuidaria un reclamo asi, por que el Cliente siempre tiene la razon
Gracias

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Pueblo Bonito Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Emerald Bay

Dirección: Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°3 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°4 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles de negocios en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 1.152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Bonito Emerald Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emerald Bay Mazatlan
Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay
Pueblo Bonito Premier
Pueblo Bonito Emerald Bay Hotel Mazatlan
Pueblo Bonito Esmerald Bay
Pueblo Bonito Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa
Mazatlan Emerald Bay
Pueblo Bonito Emerald Bay Mazatlan

Si es el propietario o director del Pueblo Bonito Emerald Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.