“Un hotel excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Bonito Emerald Bay

Añadiste el Pueblo Bonito Emerald Bay a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Bonito Emerald Bay
4.0 de 5 Hotel   |   Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 75 hoteles en Mazatlán
Guasave
“Un hotel excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

La verdad no tenía grandes expectativas respecto al hotel pero al momento de ingresar a sus instalaciones te sorprenden, desde que te estan esperando con tu nombre en la puerta para dejarte entrar, todo bastante agradable, lujoso y con una calidad y atención en el servicio que no había visto en ningún otro hotel donde me he hospedado antes, aunque definitivamente es un hotel orientado principalmente al turismo extranjero y a personas mayores de 30 años, es un hotel para relajarse y descansar, el unico punto a considerar es que esta alejado de la vida nocturna de la ciudad, en el hotel hay un bar, el Kelly´s bar, pero no es para nada una disco, es un lugar para estar tranquilo y charlar, osea que si deseas ir a un antro y no vas en tu propio coche pues si vas a gastar minimo 300 pesos en ir y venir al malecón, el hotel proporciona servicio de shuttle a su hotel hermano, el pueblo bonito que esta ubicado en la zona dorada, pero la ultima corrida es a las 11:00 p.m. y a esa hora pues apenas va empezando el jolgorio en los antros.

En resumen, un hotel excelente que te hace sentir que estas en otro lugar de México, inclusive en otro país por su ambiente, arquitectura, instalaciones y servicio, disfrutamos de la comida del restaurant La Cordeliere, nos toco las noches Latinoamericana e Italiana y la verdad es comida de excelente calidad. Un gran hotel sin duda alguna.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

1.040 personas han opinado sobre este hotel

distrito federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

En dias pasados contrate los servicios "todo incluido" del hotel, es decepcionante la manera en que es tratado el turismo nacional por parte de algunos empleados del hotel, en especial los denominados "botones", quienes, cuando menos en mi experiencia carecen de educación y conceptos claros de lo que debe ser el servicio, es inaudito que en un hotel de "supuestas" SEIS ESTRELLAS no se cuide adecuadamente la actuación de estos sujetos, quienes son incapacer de apoyar al turismo (nacional) como debería ser su obligación, solo se desviven por cargar las maletas de los extranjeros, y ni siquiera son capaces de intervenir ante los evidentes abusos de los prestadores de servicios locales. Creo que esto me sucedio por se originario del Distrito Federal, a todos mis paisanos chilangos les sugiero buscar un mejor destino para vacacionar que desde luego no sea Mazatlán, por cierto la playa?? de este hotel es horrenda, llena de piedras enormes. fuchi

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Culiacan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Es un hotel que vale cada centavo que pagas, lo mejor de el: sus piscinas!! Dos de ellas inmensas y con bar en el agua, Jose y Raul los Bartender, tienen el trato ideal al huesped,son comicos, respetuosos y muy accesibles...sus piscinas son ideales para nadar y tomar unos buenos tragos. Otra es especial para adultos, una para niños y una mas con hidromasaje! Otro punto a favor sus restaurantes, deliciosa comida, uno de ellos tipo Buffet, con un brunch dominical muy ameno. El bistro tiene platillos a la carta exquisitos y la atencion de su personal es excepcional. Nos hospedamos mi novio y yo en una junior suite, muy comoda, amplia, con balcon y bonita vista. Es un hotel muy grande y de estilo neoclasico, ideal para descansar, lunamieleros, parejas, para desestresarte y disfrutar de sus instalaciones...les recomiendo la opcion todo incluido.

El restaurante La cordeliere, es tematico y cada dia de la semana tiene un menu distinto para la cena. 100% recomendable.

Tiene excelentes paisajes y vida animal como parte de sus instalaciones, pasas por un lado de los flamingos...y de pronto te topas con una gruta con diferentes especies de peces...es maravilloso tenerlos alrededor...

La playa no es muy linda pero vamos, es playa virgen! Disfrutas de su tranquilidad, y tienen una especie de camastros para disfrutar de un par de horas frente a sus olas...

Tiene tambien la opcion de comprar tus recuerditos, artesanias y souvenirs locales, permitiendo la entrada a un comerciante de la localidad a buenos precios y de manera segura, ya que el hotel autoriza su ingreso.

Esta alejado de la zona hotelera por lo tanto del bullicio y vida nocturna que caracteriza a Mazatlan. Sin embargo el hotel ofrece el servicio de traslado a su filial Pueblo bonito, ubicado en la zona dorada y de ahi te brincas a conocer la ciudad y a dar un paseo por el malecon.

Puntos a mejorar:
1.-LA TELEVISION ERA SUPER VIEJISIMA nada que ver con la distincion del hotel, minimo te espera un TV de pantalla plana.
2.-Es un hotel ubicado en México, y los letreros en general estan primero en ingles y despues en español, algunos de ellos ni siquiera tienen traduccion...Señores estan en tierras Mexicanas,denle el lugar a su tierra!!*
3.-El aire acondicionado sirve y cumple con el objetivo: no sufrir calor, pero en ocasiones se sentia humedo y olia feo...
4.-Tengo la impresion que esta enfocado al turismo extranjero y como mexicano esperas recibir la misma atención...hasta te sientes un poco mal pero si bien no es culpa del empleado sino de los dueños,...los empleados podrian hacer algo por hacer sentir al mexicano como un huesped deseado...A veces un detallito insifnicante marca una gran diferencia..

Quejas:
1.-Reservamos habitacion con cama queen y oh sorpresa, nos otorgaron una con dos camas matrimoniales...Pedimos el cambio pero nos la daban en el primer piso se escuchaba toda clase de ruidos...
2.-Al entregar la llave para despedirte, esperas unas palabras de agradecimiento, vaya una retroalimentación entre el huesped y su gerente...NADA! Solo el chico que nos entrego el auto se despidio muy amable de nosotros.
3.-Nos toco el cambio de llaves y fue un caos!! Nos tuvieron esperando que abrieran nuestra habitacion por casi dos horas, y al dia siguiente resulto que no servia y tuvimos que cancelar nuestra salida nocturna porque si saliamos no tendriamos llave para regresar...

Fuera de eso nuestro estadia fue maravillosa, y los tres detallitos se anularon al disfrutar de la piscina y los restaurantes.

Eso si, no esperen un hotel para vacaciones de spring break, semana santa o locura total..es un hotel inclinado a personas mayores de 30 años,(aunque mi novio y yo tenemos 26) a pesar que se admiten niños esta enfocado a las personas adultas y a descansar y disfrutar de las comodidades que te ofrecen...

100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En la plantas superiores tienes una buena vista, escuchas menos ruidos y se aprecia mas el sonido de...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Este hotel tiene amplias instalaciones, habitaciones con dos baños, jacuzzis en diferentes puntos del hotel ,buenos restaurantes y buen servicio. Un hotel para descansar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Acabo de regresar de nuestras vacaciones en la hermosa ciudad de Mazatlan, donde tuvimos la oportunidad de alojarnos el el Pueblo Bonito. Es el último hotel de lo que se denomina Nuevo Mazatlán y queda a unos 10 minutos en auto de lo que es la zona hotelera, donde están ubicados la mayoría de los hoteles y negocios de la ciudad.

Hablando del hotel en sí mismo, es un establecimiento impactante, moderno, enoooorme, directamente sobre la playa. Tuvimos la fortuna de ser ubicados en la planta baja deledificio 14, que daba directamente al sector de piscinas.

La habitación era grande, con un balcón, muy confortable y muy bien aseada. Lamentablemente el televisor era un viejo CRT metido dentro de una especie de placard, y no condice en absoluto con la categoría del hotel. Otro punto cuestionable es el baño, pues si bien tiene gabinetes separados para bañera, water y lavabo, resulta muy compacto, con poco lugar para desplazarse.

Las areas parquizadas están muy bien mantenidas y son hermosas, con fuentes, flamencos, estatuas, etc. etc., aunque a veces, por las demensiones del hotel, resulta agotador ir de una punta a la otra.

Como sacamos el paquete All Inclusive, teniamos las comidas incluidas. Tiene dos restaurantes, uno a la carta, bastante bueno, y el otro, tipo buffet, que varía todas las noches, con diferentes tipos de comidas, lo que lo hace muy llevadero.

La playa es extensa y de arena oscura, y al ser invierno y estar el agua bastante fria, nos metimos no más allá de las rodillas. Las piscinas son espectaculares y seguramente dejarán satisfecho al más exigente.

El servicio en general excelente, de estupenda atención.

En síntesis, un hotel para recomendar y al que volvería sin ninguna duda.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Pueblo Bonito Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Emerald Bay

Dirección: Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°2 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°4 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°4 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°5 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°8 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 361 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Bonito Emerald Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Orbitz, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo Bonito Emerald Bay Hotel Mazatlan
Pueblo Bonito Esmerald Bay
Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay
Emerald Bay Mazatlan
Pueblo Bonito Premier
Pueblo Bonito Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa
Mazatlan Emerald Bay
Pueblo Bonito Emerald Bay Mazatlan

Si es el propietario o director del Pueblo Bonito Emerald Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.