“un exelente hotel , con un servicio regular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Bonito Emerald Bay

Añadiste Pueblo Bonito Emerald Bay a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Bonito Emerald Bay
4.0 de 5 Hotel   |   Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 76 hoteles en Mazatlán
Jala, México
“un exelente hotel , con un servicio regular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

es un hotel exelente, en albercas, snack, habitaciones, restaurantes, el spa es fabuloso , sus canchas de tenis, en fin es una agradable estancia familiar, mis hijos encantados, la comida de sus restaurantes simplemente esquisita y variada, siempre de lo mejor en postres, el unico detalla es el servicio del restaurant, los meseros medios estresaditos un poco.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Por mi experiencia muy buen hotel y servicio, la gente muy amable y social, las albercas de maravilla y es una zona mas tanto natural ya que se pueden ver ranitas,iguanas y de mas por el hotel se los recomiendo pueblo bonito EB !! :)

• Se alojó el julio de 2013
Sonora, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Hice mi reservación por teléfono, ya que por internet no había disponibilidad. Mi estancia estaba programada desde el 17 al 20 de julio, la persona que me atendió me lo confirmó por teléfono y cuando le pedí el numero de reservación me dijo que solo al dar mi nombre en la recepción sería suficiente y qe no me lo podía mandar por correo. Después de manejar 7 horas desde mi ciudad de origen, llegamos al hotel y un empleado llamado Christopher me dice que mi reservación era desde el 17 al 19 de julio... le digo que está equivocado y que cheque con su supervisor. Después de unos momentos regresa y me dice que lo siente mucho y que no hay disponibilidad. Le pido hablar con su supervisor, se va y regresa diciendo que me pueden dar alojamiento hasta el día 20 pero que la tarifa sería mas alta a la que me habían dicho cuando hice la reservación... Le digo que eso es totalmente fraudulento, que no me pueden dar una tarifa y reservarme a esa tarifa otorgada y que al llegar al hotel me digan primero que no tengo la reservación hecha hasta ese día, luego que no hay disponibilidad y por ultimo que siempre si pero que la tarifa es mas alta... les explico que a esas alturas por supuesto que no iba encontrar una habitación en otro hotel en Mazatlán y que practicamente me tenían atrapada, asi que pedí hablar con el supervisor directamente... el supervisor, creo que su nombre era José, finalmente nos otorgó la habitación hasta el día 20 y a la tarifa otorgada desde el principio... definitivamente no era el mejor comienzo de unas vacaciones.... al día siguiente al querer usar el gimnasio, nos dicen que tiene costo, cuando en la pagina de internet del hotel no lo especifica y lo muestra como un servicio libre de costo, así como el servicio de Internet... estoy de acuerdo en pagar por lo que voy a usar, pero en desacuerdo en no informar veridicamente los costos adicionales que uno tendrá que sufragar... en los 3 días no hubo servicio de limpieza en la habitación, tuve que pedir que nos cambiaran de toallas.... lo bueno? El hotel posee una de las mejores instalaciones, la alberca me encantó, 1.40 metros de profundidad la hacen ideal para cualquier persona, las villas son simplemente encantadoras y las habitaciones son lindas

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Acabamos de llegar del pueblo bonito emerald bay y supero muchisimo nuestras expectativas, es una hotel precioso, el servicio es excelente, la comida deliciosa, lo recomendamos mucho para vacaciones familiares, como sugerencia le hace falta un pcoo de actividades para los que van en plan todo incluido, no hay mucho por hacer, especialmente en la noche, pero de ahi en mas totalmente recomendado para quien busca descansar y disfrutar de la familia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

me encanto, el lugar esta hermoso, las habitaciones limpias, amplias todas con vista al mar, aunque el mar no esta tan lindo para nadar porque es mar abierto, pero con ls albercas con agua tibia no hace falta. la comida de lo mejor, la atención muy buena. recomendable. lo unico que no me gusto es que te hostigan para comprar "paquetes vitalicios" o algo asi, ademas de que el check out es una pesadilla por lento y aglomeramiento de gente, ademas el check in a las 4 de la tarde y el check out a las 10 de la mañana¡¡¡ es infame. pero en general me gusto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Pueblo Bonito Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Emerald Bay

Dirección: Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°2 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°2 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°3 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°4 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles de negocios en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 1.195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Bonito Emerald Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emerald Bay Mazatlan
Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay
Pueblo Bonito Premier
Pueblo Bonito Emerald Bay Hotel Mazatlan
Pueblo Bonito Esmerald Bay
Pueblo Bonito Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa
Mazatlan Emerald Bay
Pueblo Bonito Emerald Bay Mazatlan

Si es el propietario o director del Pueblo Bonito Emerald Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.