“Les hace falta cuidar los detalles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Bonito Emerald Bay

Añadiste el Pueblo Bonito Emerald Bay a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Bonito Emerald Bay
4.0 de 5 Hotel   |   Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hoteles en Mazatlán
Ciudad de México, México
“Les hace falta cuidar los detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Creo que en términos generales es bueno...pero para ser muy bueno necesitan cuidar los detalles, para ejemplo lo siguente: 1) mi habitación huele a palomitas, 2) las habitaciones tienen muy mala acústica ya que se escucha todo de la habitación de al lado,3) encontramos vellos y polvo tirados dentro del closet, 4) el personal de recepción no es calido.

Como comentarios positivos, tiene una linda vista al mar, la comida es buena, el personal del restaurant es cálido (será porque ellos si recibe. Propina?), y las camas son muy cómodas con variedad de tipo de almohadas.

Es lo menos peor de Mazatlan la verdad. Los Secrets y Dreams se los llevan de calle, pero en general no esta nada mal.

Se alojó el diciembre de 2013

Durango
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

E esta ocasión decidí pasar unos días en Mazatlán, tuvimos la oportunidad de recorrer la nueva supercarretera que es una belleza, aunque cara, mas de 1000 pesos recorrerla ida y vuelta pero vale la pena apreciarla y quitarse las 1200 curvas que antes eran un verdadero dolor de cabeza, y de la cd. de Durango tranquilamentes puedes recorrerla en 2 horas y 30 min. había escuchado ya algunos comentarios sobre el hotel Pueblo Bonito Esmeralda Bay, y acostumbramos con el propósito de descansas buscar hoteles con todo incluido, en general las instalaciones son muy bonitas, pero aún sigo sin entender porque el check out es a las 4 de la tarde si se supone que tienen habitaciones libres desde el check in a las 11 hrs., creo que el personal de recepción o estaba agobiado o cansado, ni una sola sonrisa, parecía que nos estaban haciendo el favor de recibirnos, ojalá y les dieran algunos cursos de relaciones públicas, ya que pude notar que con todas las personas tenían la misma actitud, y también lo pude notar en algunas otras personas que trabajan en este resort, ya que comparados con otros que he visitado, no tienen la costumbre de un hola, o un buenos días en algunos de ellos no en su totalidad, para poder transportarse por la extensión del Hotel, son importantes unos carritos de golf, que sirven como transporte interno, ahí mis respetos a sus conductores, atentos y serviciales, el resort, cuenta con dos albercas, una de ellas muy tranquila, donde las personas que no buscan mucho ruido la pueden aprovechar muy bien, y otra alberca muy bonita en dos niveles, que la disfruta uno mucho, ya que desafortunadamente este Hotel no tiene una playa privilegiada, hay muchas rocas, y es difícil disfrutarla por lo que la mayoría de la gente se concentraba en las albercas, sin duda los meseros de la alberca como Raul y Pepe, serviciales y esmerados en atender a las personas, las habitaciones son sencillas nada espectaculares, no les recomiendo que tomen habitaciones en los edificios posteriores ya que si les toca en la planta baja únicamente van a ver la parte posterior de otro edificio, faltan algunos muebles, y aunque tiene una cocineta bien equipada, o decepción cuando busco el servibar que en los hoteles que se anuncian como All Inclusive o todo incluido, no había, bueno pensé que posiblemente al llegar surtirían el refrigerador que existía ahí, pero la recepcionista me comentó que podíamos pedir solo una bebida por persona de las que nos habíamos hospedado claro sin costo, solo pagando 4 dlls, por cada vez que lo hiciéramos por el traslado de las bebidas hasta nuestra habitación, la limpieza es buena, y las instalaciones y baños son buenos, al igual que el servicio de toallas, cuenta con dos restaurantes, que en hacen una mezcla que no conocía yo mucho, ya que tienen buffet, con algo sopas, ensaladas, pero el segundo tiempo era a la carta, pero en si la comida y los servicios de alimentos en la alberca de buena calidad, bebidas solo las que se incluyen en una especie de cartilla que le hacen a uno leer, creo que por sus instalaciones sus albercas y diseño, hubiera podido decir yo que es el mejor hotel en Mazatlan, pero me reservo para otra ocasión esta calificación. El Spa, es algo que recomiendo al 100% si tienen oportunidad aprovechenlo el primer día que dan un descuento del 25%, y el lugar es lindo, al igual que las instalaciones de hidroterapia, y en especial el personal que atiende y ofrece el masaje muy buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan habitaciones realmente con vista al mar y no en los edificios posteriores.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy emerald bay pueblo bonito mazatlan nos dio la oportunidad de tener una experiencia maravillosa con la naturaleza al liberar 1000 crías de tortuga en la playa para preservar esta especie. Este hotel no solo se conforma con ser el mejor de mazatlan en instalaciones y servicio. Su compromiso de excelencia va más allá al ser un hotel comprometido con la ecología en todos sentidos.
Si alguien quiere vivir esta maravillosa experiencia de liberar tortugas este es el lugar indicado y certificado para ello, además no cobran como en otros lugares por hacerlo, no lo hacen como atractivo turístico, lo hacen para que la comunidad nos involucremos en tomar acción y consciencia ecológica.
Gracias EMERALD Bay pueblo bonito mazatlan.

• Se alojó el noviembre de 2013
Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

En lo personal mazatlan como puerto no me gusta y había dejado de venir hasta que abrieron este hotel (emerald bay pueblo bonito) el hotel esta hermoso, sus instalaciones y servicios están de primer nivel realmente felicito a toda la empresa por la administración que tienen, las instalaciones están impecables con mantenimiento constante en todos los detalles. Definitivamente este hotel cambio mi concepto de mazatlan.Sin duda alguna es el mejor hotel.

Consejo sobre las habitaciones: si llevas bebes o carreolas o no puedes subir escaleras no uses habitaciones en los edificios de 2 p...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Mi Hoy esposo y yo disfrutamos de una luna de miel en las instalación de este hermoso hotel, aparte de una hermosa vista, un muy buen trato de sus trabajadores, el servicio siempre fue muy cortes, hábil y respetuoso con nosotros.
Las instalaciones, el paisaje, Y SERVICIO hicieron que nuestra estancia fuera placentera y única.
Emerald Bay sin duda alguna es el mejor hotel del Puerto de Mazatlán, ya que disfrutamos muchísimo nuestra estancia.
Muy recomendado para las parejas, familias, y amigos que quieran ir a distraerse y retirarse de la vida ajetreada de la ciudad, me fui con un muy buen sabor de boca. Y una felicitación a los Chef ya que disfrutamos mucho del sazón en cada uno de los platillos que degustamos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pueblo Bonito Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Emerald Bay

Dirección: Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°1 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°1 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°1 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°3 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°3 de hoteles de negocios en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Bonito Emerald Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emerald Bay Mazatlan
Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay
Pueblo Bonito Premier
Pueblo Bonito Emerald Bay Hotel Mazatlan
Pueblo Bonito Esmerald Bay
Pueblo Bonito Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa
Mazatlan Emerald Bay
Pueblo Bonito Emerald Bay Mazatlan

Si es el propietario o director del Pueblo Bonito Emerald Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.