“Magnificas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Bonito Emerald Bay

Añadiste el Pueblo Bonito Emerald Bay a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Bonito Emerald Bay
4.0 de 5 Hotel   |   Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 74 hoteles en Mazatlán
Puebla, México
“Magnificas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Es un muy buen hotel con instalaciones preciosas, se encuentra lejos del centro pero ofrece transporacion a la zona dorada, los empleados son muy amables y sonrientes, la comida en el restaurante buffet deja mucho que desear pero se compensa con la buena calidad de los demás restaurantes, en general, la pasamos excelente mi esposa y yo. claro que lo recomiendo y claro que regresaré

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion se encontrabaja enfrente de la alberca y la vista es excelente
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

1.040 personas han opinado sobre este hotel

City of Durango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Para empezar si lo que quieres es conocer Mazatlan no es el hotel mas recomendable, ya que esta demasiado lejos de lo turistico de Mazatlan y si no traes carro mucho menos. El hotel es realmente muy bonito, esta grandisimo y las distancias pueden ser un poco molesto, mas sin embargo en todo momento hay carritos de golf que muy amablemente te trasladan a donde te dirijas. El todo incluido esta muy bien, es muy rico y casi no hacen diferencias entre las personas que estan en todo incluido y las que van en plan europeo, obviamente hacen diferencias en ciertas clases de vinos, sin embargo de los todo incluido que hay en Mazatlan les puedo comentar que es de lo mejor en cuanto a calidad, eso si no tienen mucha variedad, pero vale mas la pena calidad que cantidad!! sobre la habitacion es muy confortable, las areas de alberca tambien muy amplias y hay para todos, los que se quieres relajar y no estar con el ruido de los niños a los que quieren mas relajo y los que ni mucho pero tampoco en completo silencio (alberca de adultos).
Lo malo del hotel podria ser que resulta un poco incomodo el firmar la cuenta y en cada cuenta que firmes te entreguen un ticket para dar propina extra (algo que ya viene incluido) por el "excelente servicio que te brindan" es un poco incomodo mas cuando deberia de ser algo voluntario cuando ya esta incluida la propina, de esta forma te sientes un poco mas presionado, ya que si no lo haces pues obviamente el trato es diferente. En el area de la alberca obviamente no te dan una cuenta mas sin embargo te dan el puro ticket para que les des propina y unos ni te dicen para que es, solo te dicen firme el ticket, asi es que por si si o por si no si no quieren dejar propina firmenlo pero ps aclaren que no es para dejar propina y si lo hacen y su propina es en en moneda nacional tambien hagan la aclaracion.
Espero que les sirva de algo mi opinion y no duden en visitar el bar que esta muy bonito aparte de tener un excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: pues seria mejor que les den una habitacion de las de en medio porque las otras estan muy retiradas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Chihuahua, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Contratamos por medio de despegar.com, llegamos el día sábado 21 de dic. del 2013, primera vez para mi esposo mi hija (16) y yo, en buscar el calor de la playa para pasar Navidad. Para comenzar: A la entrada del complejo, hay una caseta con guardia, que nos indico teníamos que subir una rampa, dejar el carro ahí y entrar a registrarnos, (No sé porque, no nos dijeron que nos estacionáramos y entráramos a registrarnos) subimos, ahí había un "valet parking" que nos pidió las llaves para estacionar nuestra camioneta (y claro, recibir sus $20.00 pesitos por la estacionada). Al entrar al lobby había 2 escritorios, uno de cada lado de la entrada con personal debidamente uniformado (dimos por hecho que eran las personas con las que nos debíamos dirigir para el "check in") había más gente así que mi esposo se fue directo a la barra, donde estaban otros empleados debidamente uniformados del Hotel, ahí, checaron y confirmaron nuestra reservación, acto seguido, nos despacharon directamente con las Sritas. de los primeros escritorios, que porque ellas nos iban a dar mas información (pensamos que era información útil para nuestro registro) tuvimos que esperar 10 min. a que la Srita. se desocupara ya que estaba "dando información a otro huésped", alcanzamos a escuchar que ella le pedia $200.00 pesos como "reserva", no supimos de que. Por fin, después de 10 hrs. de carretera y otro tanto más para el registro, y ahora para la "información extra" nos comenzó a atender la "susodicha", Pude observar que ella tenía una lista hecha en computadora (datos con nombre completo, e intermediario de contratación de servicio) después de la "sabida charla de bienvenida" nos comenzó a platicar sobre el "desayuno informativo" que, según ella, "el dueño" del Hotel, les pedía nos diera a conocer, para que conociéramos los servicios e instalaciones, ¡en ese momento caí a la cuenta! ¡TIEMPO COMPARTIDO! y yo que me sentía muy tranquila, ya que no habíamos llegado a el Aeropuerto (donde ya todo mundo sabe, están esos "lobos") en ese instante, le dije a mi esposo, NO, gracias, ya vamonos, estamos cansadas y quiero llegar a la habitación, aún así, la mujer insistía conmigo y con mi esposo, "que nos iban a tratar muy bien (sí, como no, a otro perro con ese hueso, primero lo tratan a uno como rey pero, nomas ven que uno no compra, casi le dan a uno una patada, porque se les va su comisión) y que lo pensáramos. Nos fuimos a la habitación, la verdad estaba decente, aun cuando las colchas son de Poliester, material que en la playa es bastante incomodo, la habitación constaba de una cocineta (totalmente acondicionada con batería de cocina, loza y casi todo lo necesario) la tina, tenia manchas amarillas que le daban mal aspecto, la puerta del baño tenia unos golpes (de años) y en el sanitario el mármol no estaba pulido del todo, dando un aspecto descuidado y sucio, solamente había una toalla de baño, tuvimos que pedir 2 más, y la camarista nos "advirtió" que solamente se daban 2 por cuarto ???? (¿entonces para que venden cuartos dobles para un máximo de 4 personas?). Esa noche me percate que los colchones estában viejos, y que las colchas que tenían para alargar la vida de los mismos, estaban espantosas, conclusión, malas noches. A la mañana siguiente, escuchamos que nos tocaron la puerta fuertemente a las 7:45 am, solamente fue una vez, pero no dejo de ser sorpresivo y sobre todo molesto, ya que nos habíamos asegurado de poner el aviso de NO MOLESTAR, no acudimos a abrir, pero yo di por hecho que había sido para "recordarnos el desayuno informativo" que nos estábamos PERDIENDO. Mi esposo y yo, acostumbramos ejercitarnos por la mañana, así que "el despertador inoportuno" nos sirvió para comenzar la mañana, nos alistamos y nos fuimos directo al GYM, instalación que nos habían señalado el día anterior en el lobby y el botones que nos llevó a nuestra habitación, al llegar, dimos nuestro número de habitación, cual sería nuestra sorpresa, NO tenemos acceso, es solo para socios (¿y nuestro dinero que? ¿es del banco de la alegría?) que si queríamos tendría un costo de $17dlls por persona diario, que si lo queríamos cargar a nuestra habitación, yo molesta obviamente, le dije a la Srita. (que yo sé, solamente cumple ordenes) que era el primer Hotel, donde no se nos daba acceso al GYM, nos retiramos y nos fuimos a caminar a la playa (cosa que agradecí, ya que lo hermoso de la playa, pues es: LA PLAYA) El complejo queda muy retirado de lo que es la zona centrica de Mazatlán, así, que si no trae carro, ahorre extra para los taxis, son muy CAROS. Ojo, si Ud. contrata una suite con cocineta, no olvide llevar: ¡TODO! sal, aceite, azúcar, leche, pan, etc, la tienda del Hotel, así como el SPA, y todos los servicios, son CARISÍMOS, tal vez muchos digan: "Pero eso es en todos los Hoteles" pues créame, este, ¡no es, la excepción! El complejo tiene varias albercas, pero hay una el el ala este, que es un poco mas "exclusiva" por así decirlo, ya que esta mas retirada y casi no hay niños ya que la alberca solo tiene 2 niveles, y pues la mayoría de los huéspedes y socios (la mayoría familias con niños pequeños) utilizan la alberca del ala oeste, en donde hay chapoteadero y actividades para chicos y grandes, nosotros decidimos utilizar la del ala este la "exclusiva" porque la mas pequeña, que nos acompañaba tiene 16, así que nos acomodamos y comenzamos nuestro descanso, al poco rato, se nos acercó un joven, uniformado, pero de una manera agresiva-amable, nos comenzó a "informar" sobre los servicios y a casi, exigirnos consumiéramos algo, solamente le falto pedirnos el número de habitación y que le mostráramos la llave, me percaté que a mi alrededor casi puro "gringo" o gente de habla inglesa, ¡LO SIENTO PAISANO! aunque Ud. NO lo crea, yo estoy de vacaciones y soy MEXICANA, ¡aunque le pueda! (porque la propina, si es que se la doy, va a ser en pesitos mexicanos, devaluados) en fin, mala impresión del personal. La cena navideña: Pavo, crema de cangrejo ensalada y brazo gitano, decente en sabor, pero porciones muy pequeñas, y a mí me tocaron pedazos de pavo con pellejo. Afortunadamente, supimos aprovechar FUERA del Hotel, nuestras vacaciones, conocimos el Acuario, comimos en Restaurantes típicos y caminamos por la costera, si va a contratar un Hotel, NO SE QUEDE AQUI, a menos que este dispuesto a ser el que "pague los platos rotos" TODA SU VIDA y contrata EL TIEMPO COMPARTIDO.

Consejo sobre las habitaciones: Pida una habitación que sea en el área de NO FUMAR, en caso de que Ud. no sea fumador, ya que aún cu...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Las instalaciones son muy buenas, tienen buenas albercas, restaurantes, gym y la habitación es muy bonita. Pero la atención del personal no es bueno, no se compara la atención de pueblo bonito en los cabos con ellos, cuando vas pasando ni un buenos días te dicen, y si necesitas algo, lo hacen bien si les vas a dar propina.

Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El lugar es maravilloso, muy bien ubicado y la vista es hermosa. La habitación tenia su propia cocineta y fue fácil hacer comida. El cuarto estaba precioso y muy cómodo. Volvería sin dudarlo. La playa no es muy bonita porque tiene muchas piedras pero las albercas son agradables y tienen buen clima a parte hacen actividades en las albercas y en la playa

Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Pueblo Bonito Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Emerald Bay

Dirección: Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°2 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°4 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°4 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°5 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°8 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 332 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Bonito Emerald Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Orbitz, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo Bonito Emerald Bay Hotel Mazatlan
Pueblo Bonito Esmerald Bay
Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay
Emerald Bay Mazatlan
Pueblo Bonito Premier
Pueblo Bonito Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa
Mazatlan Emerald Bay
Pueblo Bonito Emerald Bay Mazatlan

Si es el propietario o director del Pueblo Bonito Emerald Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.