“padrisimo hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Bonito Emerald Bay

Añadiste el Pueblo Bonito Emerald Bay a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Bonito Emerald Bay
4.0 de 5 Hotel   |   Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hoteles en Mazatlán
Ciudad Juárez, México
“padrisimo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

muy comodo este hotel, al tener el all inclusive tienes acceso a todo te quita de preocupaciones y la comida es deliciosa, las habiaciones super epaciosas y las albercas perfectas si no es en un lado en otra lo mejor fueron los pool bar evian k estes saliendo y entrando del agua. perfecto para quedarse hasta con la familia, yo fui con amigos y nos la pasamos padrisimo quisiera volver y llevar a mi familia

Consejo sobre las habitaciones: pide una habitacion con vista al mar son las mas rejalantes
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada Abril,

Nos da mucho gusto saber que tuvo una excelente estancia con nosotros y que pudo disfrutar de todas las instalaciones que Emerald Bay les ofrece. Agradecemos el tiempo que se tomó para escribir sus comentarios y esperamos contar con su presencia proximamente!

Attentamente,
David Tussi, Gerente General

City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Excelente hotel tiene unas instalaciones hermosas. El mejor lugar para cualquier tipo de viaje ya sea negocios o en familia es el lugar ideal. Pero, bueno ni que decir, el personal es muy bueno, bien capacitado no hubo ningún inconveniente. Mi estancia fue muy buena, espero volver en estas vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Fernando,

Agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos su comentario, es muy grato saber que tuvo una estancia muy placentera con nosotros. Esperamos recibirlo proximamente!

Atte. David Tussi, Gerente General
City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

fue genial... desde que llegamos hasta que nos fuimos está excelente :D es un muy buen hotel, las instalaciones están preciosas, y los empleados son muy amables, sonrientes y muy buenas personas, en general, la pasamos excelente

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Diego,

Muchas gracias por tus comentarios, nos da mucho gusto saber que pasaste unas excelentes vacaciones con nosotros. Esperamos recibirte pronto!

Atte. David Tussi, Gerente Gral.
Guaymas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Realmente nuestra estancia cumplio con las espectativas, en todos los aspectos, el servicio muy atento siempre con la vocación hacia el huéspet, las instalaciones de habitacionales muy cómodas; en general un lugar excelente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Chihuahua, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

un hotel con instalaciones HERMOSAS excelente si buscas relajarte, el dia que llegas haces check in y te "invitan" al desayuno informativo y tienes que dejar $200 pesos como garantia de que vas al desayuno, en el que te dan un tour por el hotel y practicamente te obligan a hacerte socio del hotel, y vaya que a nosotros nos robaron toda la mañana desde las 9 a la 1:30 pm, tiempo que obviamente no recuperamos, el hotel tiene un restaurant llamado "Cordelliere" CARISIMO, pero de verdad EXAGERADO!, los meseros son amables pero para nada vale la pena, el miercoles fue lo peor con su menu de comida mexicana HORRIBLE, $400 por persona mas propina, hay otro restaurante BISTRO a la carta la comida esta decente pero los meseros son super malinchistas jaja asi que si no eres gringo te tratan como persona de 5to nivel (como si el dinero de uno no valiera) ahi fueron tan groseros que no deje propina a pesar de que el mesero practuicamente me la exigio, pero como iba a dejar si hasta olvidaron lo que ordene para comer y les tuve que recordar... pero eso si, con los gringos se ponen de tapete jaja... Hermosas instalaciones creo que valen el tratar con sus empleados... mientras uno no consuma nada en el hotel... la verdad no se si volvere...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del 4to piso tienen una vista hermosa
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Pueblo Bonito Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Emerald Bay

Dirección: Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°1 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°1 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°1 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°3 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°3 de hoteles de negocios en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Bonito Emerald Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emerald Bay Mazatlan
Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay
Pueblo Bonito Premier
Pueblo Bonito Emerald Bay Hotel Mazatlan
Pueblo Bonito Esmerald Bay
Pueblo Bonito Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa
Mazatlan Emerald Bay
Pueblo Bonito Emerald Bay Mazatlan

Si es el propietario o director del Pueblo Bonito Emerald Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.