“Excelentes Installaciones y Servicio al Cliente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Bonito Emerald Bay

Añadiste el Pueblo Bonito Emerald Bay a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Bonito Emerald Bay
4.0 de 5 Hotel   |   Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hoteles en Mazatlán
“Excelentes Installaciones y Servicio al Cliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Mi esposa, mis papas y yo viajamos a Mazatlan y nos quedamos en Emerald Bay, ya que nos hicimos duenos en Cabo recientemente. Las instalaciones son excelentes. Los detalles en los edificios, la jardineria, animales en el jardin, peces japoneses y fuentes, son fantasticos y le dan un ambiente de lujo y calidad. El servicio a cliente es extraordinario. Participamos en la presentacion de tiempo compratido (que no fue del todo agradable), pero el hotel manejo nuestra queja con profesionalismo. Al checar salida, dejamos el certificado de descuento en el cuarto y la senorita de recepcion inmediatamente nos consiguio un carrito para ir, esperarnos y regresarnos rapidamente a recepcion, para no perder nuestro transporte al aeropuerto. Atencion en los restaurantes y ama de llaves, servicio a cuarto y carritos tambien fue muy positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, pero es mejor los edificios mas cercanos a la playa y en...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Magnífico hotel; habitaciones muy espaciosas, con una vista increíble. El desayuno es realmente fantástico, y cada trabajador parecería tener la consigna de ser el mejor anfitrión de Mazatlán. Un lugar verdaderamente hermoso, que le hace honor al Mar de Cortés. Sin duda alguna, de mil amores volvería.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista, a partir del 3º piso. No se vaya a perder el desayuno: Es francamente inolvidable!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Culiacán, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Emerald Bay Pueblo Bonito es un hotel horizontal con todos los servicios de excelente calidad. Esta situado en en una zona exclusiva, alejada del bullicio del puerto, con una playa muy tranquila, muchas áreas verdes, variedad de albercas con una solo para adultos, asi como restaurantes con un menú variado y muy sabroso. Su personal tiene una gran actitud de servicio y se esmeran por cumplir los caprichos de nosotros los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes, tienen vista al mar y son muy silenciosas. En particular eleg...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Fresnillo, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

estuve en este mes de marzo en pueblo bonito junto con mi esposa,bebidas corrientes,2 restoranes sin agua ni cafe para tomar en el cuarto cobran 12 dls por dia por internet, conserje y recepcion como si no existieran aparte te mandan a que te entreguen llaves del cuarto a los que manejan los tiempos compartidos total nada de lo que te ofresen es creible hay hoteles mas baratos con mejores servicios.

Consejo sobre las habitaciones: que les den habitacion arriba
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel esta muy bonito! La comida del all inclusive genial en especial la barra de sushi diaria de uno de los restaurantes tambien creo que si vas una semana es un poco cansado tambien por lo que creo que no conviene pagar all inclusive toda la semana. En verdad la pasamos muy agusto. El unico problema fue que como fuimos en año nuevo el hotel estaba lleno y el personal no era suficiente para la capacidad de gente entonces el servicio era pesimo todo tardaba mucho. Creo que el precio esta muy elevado para el servicio y los cuartos. El spa esta super padre muy recomendable y el gym tmb! Si volvemos solo en temporadas altas no.

Se alojó el febrero de 2014
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada Tita2013,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo para dejarnos sus comentarios, es para nosotros muy importante conocer sus opiniones y experiencias dentro de nuestro resort. Lamentamos que no haya experimentado el mejor servicio debido a temporadas altas, pero nos encantaría recibirla proximamente para brindarle el mejor servicio posible y se vaya con un muy buen sabor de boca.

Saludos Cordiales,
David Tussi, Gerente General

¿Has estado en Pueblo Bonito Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Emerald Bay

Dirección: Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°1 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°1 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°1 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°3 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°3 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Bonito Emerald Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emerald Bay Mazatlan
Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay
Pueblo Bonito Premier
Pueblo Bonito Emerald Bay Hotel Mazatlan
Pueblo Bonito Esmerald Bay
Pueblo Bonito Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa
Mazatlan Emerald Bay
Pueblo Bonito Emerald Bay Mazatlan

Si es el propietario o director del Pueblo Bonito Emerald Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.