“servicio atencion y coordialidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Bonito Emerald Bay

Añadiste el Pueblo Bonito Emerald Bay a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Bonito Emerald Bay
4.0 de 5 Hotel   |   Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hoteles en Mazatlán
Ciudad de México, México
“servicio atencion y coordialidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

quiero agradecer la oportunidad que me brindan de expresar mi gratitud para con la gente de pueblo bonito emerald bay, ya que me es un honor saber y conocer gente tan magnifica y realmente comprometida con su tarabajo, con su dedicacion y sobretodo con ese profesionalismo que se puede presumir. un excelente trato toda la gente de alimentos de los restaurantes, de las barras, realmente me conmueve como los meseros, los capitanes y la gente que ahi labora tienen bien puesta la playera del hotel, en verdad que gusto conocer y vivir una experiencia ahi en donde te sientes como en tu casa en donde se desviven por hacerte sentir unico y donde valoran el hecho que estes ahi. gracias a toda esa gente que trabaja porque garcias a ustedes esta empresa crecera porque la base del exito son sus empleados y espero esten ahi por muchos años y cuiden a esa gente, gente responsable amable, y sobre todo muy muy comprometida. de verdad mil gracias. mi familia y yo se los agradecemos .

Consejo sobre las habitaciones: todo es lindo solo cuidar esa excelente imagen del resort..
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El servicio excelente y la atención muy buena, los meseros y staff de actividades muy buenas personas y atentas, instalaciones en perfectas condiciones, limpieza inmejorable. Totalmente recomendables. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

Se alojó el abril de 2014
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Fue muy divertido en especial las actividades sobre todo las personas que llevaban a cabo las actividades eran muy divertidas y amables, tambien me gusto la comida y las bebidas es especial la piñada.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de las y la playa albercas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Reviewer,

Queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo para escribirnos sus comentarios sobre su experiencia con nosotros en Emerald Bay, esperamos darle la bienvenida en esta su casa proximamente!

Saludos Cordiales,
David Tussi, Gerente General
Culiacan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo al Emerald Bay me la paso muy bien porque las instalaciones y las actividades que hay son muy divertidas. Lo que mas me gusta de venir aqui es que me la paso muy bien en familia y juego con mis hermanos a las actividades que nos dan las amables personas de actividades. Me gusta mucho como esta decorado el hotel, lleno de palmas, iguanas, plantas, etc.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Juan S,

Agradecemos sus magníficos comentarios, nos da mucha satisfacción saber que pasó unas excelentes vacaciones con su familia, nuestros hoteles son reconocidos por su grato ambiente familiar, esperamos contar de nuevo con su prescencia próximamente.

Saludos Cordiales,
David Tussi, Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Mi esposa, mis papas y yo viajamos a Mazatlan y nos quedamos en Emerald Bay, ya que nos hicimos duenos en Cabo recientemente. Las instalaciones son excelentes. Los detalles en los edificios, la jardineria, animales en el jardin, peces japoneses y fuentes, son fantasticos y le dan un ambiente de lujo y calidad. El servicio a cliente es extraordinario. Participamos en la presentacion de tiempo compratido (que no fue del todo agradable), pero el hotel manejo nuestra queja con profesionalismo. Al checar salida, dejamos el certificado de descuento en el cuarto y la senorita de recepcion inmediatamente nos consiguio un carrito para ir, esperarnos y regresarnos rapidamente a recepcion, para no perder nuestro transporte al aeropuerto. Atencion en los restaurantes y ama de llaves, servicio a cuarto y carritos tambien fue muy positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, pero es mejor los edificios mas cercanos a la playa y en...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Pueblo Bonito Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Emerald Bay

Dirección: Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°1 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°1 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°2 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°3 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°3 de hoteles de negocios en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Bonito Emerald Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emerald Bay Mazatlan
Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay
Pueblo Bonito Premier
Pueblo Bonito Emerald Bay Hotel Mazatlan
Pueblo Bonito Esmerald Bay
Pueblo Bonito Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa
Mazatlan Emerald Bay
Pueblo Bonito Emerald Bay Mazatlan

Si es el propietario o director del Pueblo Bonito Emerald Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.