“Gran Decepción!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Bonito Emerald Bay

Añadiste el Pueblo Bonito Emerald Bay a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Bonito Emerald Bay
4.0 de 5 Hotel   |   Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 76 hoteles en Mazatlán
“Gran Decepción!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Llegamos el Lunes 21 a pasar una semana de vacaciones al hotel Pueblo Bonito Emerald Bay. Para empezar la mala organización de BestDay para el traslado del aeropuerto al hotel fue terrible. Un sube y baja de camioneta muy enfadoso. Al llegar al hotel sólo bajan la maleta y te dicen regístrese ahí, señalando hacia el lobby, es decir tienes que adivinar para donde ir, por sentido común te acercas a una barra con mucho personal. La sequedad y cero sonrisa del personal es muy grato recibirlo después de 3 horas de viaje y con una temperatura de más de 30 grados; tuvimos que pedir que nos abrieran voucher para amparar consumos pues no se nos solicitó; al terminar el check in te invitan a pasar con otra persona que se encuentra muy cómodamente sentada y tu la ves parado sin asiento alguno, entre toda su plática te trata de engatusar para un "desayuno de regalo" de 90 min algún día de la semana, diciendo que el dueño del hotel no gasta en publicidad sino en hacer sentir bien a sus huéspedes (algo que nunca percibimos), "ofrecimiento" del que es un logro salir airoso sin sentirse acorralado o ser grosero. Decidimos ir en el plan sin todo incluido, pensamos en salir a comer a algún restaurante ya que conocíamos Mazatlan desde antes, y definitivamente fue la mejor opción pues si pides algo de Room service esta pobremente preparado y a parte del precio "justo" te suman amablemente el 15% de servicio al cuarto o sea que pagas propina por que la pagas, en eso no ahorra nada el dueño. El hotel está catalogado entre los lugareños como el mejor, oh! Están en el Emerald Bay es el mejor hotel de Mazatlan, al parecer nunca se han hospedado en él o sólo Dios sabe cómo estén los demás. Para mi un hotel es todo, limpieza, imagen y sobre todo atención, si la atención es nefastísima como en este caso para mi no es un buen hotel. Además de que sí, las instalaciones son preciosas hablando de los exteriores con belleza natural, plantas, flores, los animalitos, pero las habitaciones son rudimentarias, la decoración es súper anticuada las camas no son cómodas y los elevadores no sirven, un día nos quedamos atrapadas en uno de ellos. En la playa no hay una sola persona que te apoye con los camastros, mi hermana y yo tuvimos que jalar los camastros de extremo a extremo. Un sólo mesero para la playa y la infinity pool ?? Por el amor de Dios!! Pobre hombre con razón se escondía cuando le llamabas. Pero eso si ya que se desapareció y no firmamos en el consumo, fue hasta nuestra habitación para que lo firmáramos. Los botones súper desorganizados, les pedimos un taxi llega y otra familia se sube sin decirles nada, ¿de qué se trata?¿el concepto del hotel "hágalo usted mismo y le cobramos el 15% de propina"? Es una gran decepción este hotel, nunca más regresaremos y es un hecho que no lo recomendaremos.

Se alojó el julio de 2014

Norte de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Viaje en semana santa de este año , compre un paquete todo incluido (incluyendo propinas), el día que llegamos espere alrededor de 30min. para que recogieran mi vehículo y nadie nos dio servicio tuve yo mismo que bajar mis maletas y llevar mi carro a estacionar, como manejan los dos tipos de planes quieren cobrarles a todos nuevamente propina ,chequen los baños en la parte alta y verán que están con hongo, también hay unos carritos que van a alta velocidad y en la noche no se ven sus luces son tenues y no traen torreta y hay muchos niños ,tengo un video grabado de esto, la verdad no volvería y me costo 55,000.00.
p.d. su playa tiene mucha piedra.

Consejo sobre las habitaciones: la verdad esta bonito el hotel , pero el servicio y la limpieza en habitaciones es mala.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado (a),

De antemano le agradecemos el que se haya tomado el tiempo de podernos retroalimentar sobre los incidentes en sus últimas vacaciones, le ofrecemos una disculpa y le informamos que hemos tomado acciones al respecto con el tema del valet y los carritos y con nuestro personal de servicio para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir, nos daría mucho gusto poder tenerlos nuevamente en nuestro Resort y tener la oportunidad de cambiar la imágen que se llevaron de nosotros.

Saludos Cordiales,
David Tussi, Gerente General
Mazatlán, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Buen hotel pero hacen falta area y recreaciones para niños. El personal que vende los tiempos compartidos tiende a recurrir a mentiras con tal de vender y cuando cancelas tienes que recurrir a PROFECO y realizar una serie de tramites y perdida de tiempo, ni siquiera se disculparon.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por haberse tomado parte de su importante tiempo para comentarnos acerca de su última experiencia en nuestro Resort, le solicitamos de antemano una disculpa por los inconvenientes le aseguramos que implementaremos acciones al respecto para que esto no siga sucediendo. Sería para nosotros un gran honor recibirlo nuevamente para poder cambiar la percecpción de su última estadía.

Saludos Cordiales,
David Tussi, Gerente General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy atento y educado, la comida deliciosa, es un hotel para los que quieren desconectarse del mundo y descansar ya que las actividades en gral acaban temprano, los bufets del desayuno no varían día con día y el de la noche no es muy grande, las habitaciones agradables

Se alojó el julio de 2014
Acuna
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, el staff siempre de mal humor, contesta mal, se molestan x hacer su trabajo, contestan despectivamente, son mal educados, las habitaciones no las limpia bien, y todavía exigen propina diaria por hacer su trabajo! Jamás volvería a hospedarme en ese hotel!

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Pueblo Bonito Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Emerald Bay

Dirección: Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°2 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°2 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°2 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°3 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°3 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 438 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Bonito Emerald Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emerald Bay Mazatlan
Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay
Pueblo Bonito Premier
Pueblo Bonito Emerald Bay Hotel Mazatlan
Pueblo Bonito Esmerald Bay
Pueblo Bonito Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa
Mazatlan Emerald Bay
Pueblo Bonito Emerald Bay Mazatlan

Si es el propietario o director del Pueblo Bonito Emerald Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.