“espectacular.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Bonito Emerald Bay

Añadiste el Pueblo Bonito Emerald Bay a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Bonito Emerald Bay
4.0 de 5 Hotel   |   Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hoteles en Mazatlán
Guadalajara, México
“espectacular.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

totalmente recomendable, con un servicio de primera en una de las playas mas bellas de mexico. Un hotel gran turismo. Vida nocturna alocada y lugares para visitar con la familia muchos. el malecón mas largo de México y una comida exquisita.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con muy buena atención, buenas habitaciones y es perfecto sí quieres descansar o pasar un buen momento con la familia o tus amigos, está un poco alejado de la ciudad sin embargo es excelente cuando utilizas el paquete todo incluido ya que tienes todo dentro del hotel, la comida es muy excelente y tienen variedad.

• Se alojó el septiembre de 2014
Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Las instalaciones son lo mejor de este hotel, sus jardines son hermosos, sus vistas, además un lugar muy limpio, relajante y agradable. Mi única recomendación es el tema de servicio, los bell boy y camaristas no saludan a los huéspedes a menos que tú los saludes, un día desayunamos en una cafetería muy agradable llamada Deli donde la Chef (quien cocina delicioso) es demasiado seria, debería sonreír mas y ser más atenta, la cajera de ese lugar es bastante grosera. Al momento de realizar mi check out solicite información para realizar una boda en este lugar y me comento la señorita de recepción que la concierge no se encontraba y me dio su correo electrónico para ponerme en contacto en ella, le pregunte a la señorita si contaba con salones para eventos a lo que me contesto que no tenía idea pero que enviara el correo para aclarar mis dudas. Ojala sirva de algo mis observaciones y recomendaciones para hacer de este lugar uno de los mejores en Mazatlán.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Estuve con mi hija 3 dias, excelente ubicacion, sin aglomeraciones, un paraiso perdido. Magnifico servicio e instalaciones, preciosos los jardines, excelente el spa, muy buena la comida. Repetire seguro, un lugar para no marcharse. Ademas me olvide mis trajes de baño y fueron muy eficientes a la hora de arreglar que pudiera recuperarlos, un 10. Fantastico!! Si quieres estar tranquilo una de las piscinas es solo para adultos, muy bien pensado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al mar, mejor en piso alto, la 1034 es muy buena, cerca de la playa y la piscina de adulto...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Mexico City
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Es lamentable que el discurso en el aeropuerto, recién aterrizando a Mazatlán, sea de la promesa de recibir un trato excepcional y un cúmulo de regalos para que al acudir puntual a la cita nos salgan con una verdadera ESTUPIDEZ por la que no nos hacen válida la invitación. Aquí mi relato. Un señor muy hábil y con mucha facilidad de palabra de nombre LUIS GARCIA, en el aeropuerto literalmente "nos jaló" para hablarnos de una serie de regalos porque estaban muy contentos en Mazatlán de recibir visitantes, nos habló de un bono de 50 dólares para consumos, de una invitación a un tour en el centro de la ciudad, de una invitación al acuario, y lo que más le interesaba a él, una invitación a desayunar al PUEBLO BONITO. Le dimos santo y seña de nuestro nombre, ciudad de origen, expectativas de nuestro viaje, confirmamos nuestra edad y que contabamos con tarjetas de crédito para "mostrar" (ya me olió mal). Nos pidio firmar un formato, agendar una forma que detallaba los regalos, y dejar 20 dolares de deposito. Quedamos citados para las 9 del día sabado (23 de agosto). Y NADA que acudimos puntual a la cita, ahí estuvo la VAN de Pueblo Bonito (fuera de nuestro hotel) y nos llevó a un lugar paradisiaco, con un gusto muy bonito en su decoración. Dicho y hecho verficiaron nuestra reservacion, el pago de los 20 dolares de deposito y el momento cumbre llegó; dice la señorita: "ME PUEDEN DAR SUS TARJETAS DE CREDITO" y asi lo hicimos, resulta que exhibimos una de Walmart y una de Banco Santander. La señorita tenía que manosearlas, olerlas y sobarlas para ver que eran de crédito (solo con ver un holograma basta, pero en fin). Y ahí le salió cola a la mujer, BANCO WALMART no puede ser válida como tarjeta Bancaria, y ahí fue donde yo la corregí. BANCO WALMART es un banco, reconocido por la ABM y con todas las potestades de Institución de Crédito así que no hay motivo para discriminar esa tarjeta. Pues que no Y SIN NI SIQUIERA UNA DISCULPA, con una actitud, modales y jetota del tamaño del mundo nos mandaron al mero demonio. Sobra decir que mi esposa está embarazada y no puede pasar prolongadas horas sin alimento, así que DOBLE PERJUICIO y FRUSTRACION por no poder tomar el desayuno prometido.

Tome la determinación de decirle a la tipeja "devuélvame mis 20 dolares y lléveme a mi hotel (RIU), sus obsequios y promociones me valen m@dr3", LE ASEGURO QUE EL RESTO QUE TENGO DE VIDA, jamás pondré a volver a poner un pie en ningun hotel Pueblo Bonito (y eso que ahí pasé mi Luna de Miel en los cabos hace 5 años).

(Aquí está el peine, la cadena de Pueblo Bonito es de la Familia Coppel, SI!! los de BanCoppel, asumo que tienen aleccionado a su personal a no favorecer a ningún tarjetahabiente/socio de alguno de sus competidores [WALMART, BANCO AZTECA, LIVERPOOL, etc.]).

Asi que si se quiere ahorar un maltrato, y ser corrido por decir lo menos (al retirarte la invitación no puedes sentirte más que te están corriendo de un lugar). APROVECHEN SU TIEMPO Y NO SE DEJEN DISTRAER POR MEROLICOS, Repito el nombre del "promotor" lengua larga ; LUIS GARCIA

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Pueblo Bonito Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Emerald Bay

Dirección: Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°1 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°1 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°1 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°3 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°3 de hoteles de negocios en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Bonito Emerald Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emerald Bay Mazatlan
Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay
Pueblo Bonito Premier
Pueblo Bonito Emerald Bay Hotel Mazatlan
Pueblo Bonito Esmerald Bay
Pueblo Bonito Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa
Mazatlan Emerald Bay
Pueblo Bonito Emerald Bay Mazatlan

Si es el propietario o director del Pueblo Bonito Emerald Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.