“Hermosa vista” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo Bonito Emerald Bay

Añadiste Pueblo Bonito Emerald Bay a tu lista de perfiles guardados
Pueblo Bonito Emerald Bay
4.0 de 5 Hotel   |   Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hoteles en Mazatlán
“Hermosa vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una maravillosa vista sus jardines están hermosas muy grandes la habitacion son muy bonitas cómodas y agradables el servicio de los meseros son los mejores te atienden de maravilla los chicos de actividades son muy buenas personas tienen que venir a conocerlos los restaurantes son de primera les recomiendo el restuaurat bistro sus albercas están enormes tienen que venir a esta hotel hay muchas actividades que hacer se lo recomiendo

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos

San Nicolas de los Garza, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Me la e pasado genial, baya que si es un pueblo bonito ya por su extensión y sus trabajadores tan amables. La agitación es muy agradable y cómoda, el clima de la agitación está a una temperatura muy agradable. La comida que ofrecen esta muy deliciosa y bien servida, las ve vidas a igual están deliciosas y las actividades están muy divertidas. Yo recomendaría que vengan con todo incluido ya que así se disfruta mucho mas

Consejo sobre las habitaciones: Yo aconsejo que den las ubicaciones de los cuartos con fotos completas incluyendo la vista de donde...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Fue una excelente experiencia haberme hospedado en este magnifico hotel ya que pasamos unas grandiosas vacaciones. Este hotel cuenta con demaciadas facilidades para que tus vacaciones sean inolvidables, las actividades que ofrecen son super entretenidas y el personal que las realiza es super atento totalmente recomendable

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La verdad es que tiene todo muy bueno sobre todo el tour
y me encanto el clima el mar... todo en lo absoluto lo recomiendo muchísimo tanto que yo viviría ahí jaja excelente!! :3
Lujoso y buen servicio.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue.muy placentera ya que este hotel es magnifico y cuenta con muchas facilidades para sus huespedes, cuentan con diversas actividades para toda la familia durante El dia y en la noche hay paz y tranquilidad para descansar, por tales razones recomiendo este hotel para vacacionar en familia o cualquier tipo de viaje que quiera realizar esta es la mejor opcion.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Pueblo Bonito Emerald Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Emerald Bay

Dirección: Ave Ernesto Coppel Campana 201 | Camino Al Delfin, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°3 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°4 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles de negocios en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 1.187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Bonito Emerald Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Emerald Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emerald Bay Mazatlan
Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay
Pueblo Bonito Premier
Pueblo Bonito Emerald Bay Hotel Mazatlan
Pueblo Bonito Esmerald Bay
Pueblo Bonito Emerald Bay Mazatlán, Sinaloa
Mazatlan Emerald Bay
Pueblo Bonito Emerald Bay Mazatlan

Si es el propietario o director del Pueblo Bonito Emerald Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.