“La mejor opción en Mazatlan!!!” 5 de 5 estrellas

Las 7 Maravillas
Av. Las Palmas #1 | Los Pinos, Mazatlán, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hostales y pensiones en Mazatlán
Ciudad de México, México
“La mejor opción en Mazatlan!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Quisiera contar mi experiencia por Mazatlan:

Estuve de vacaciones en plan de pareja por unos días en Mazatlan este Diciembre 2013 y por diferentes planes me hospede por unos días en la Zona Dorada en uno de estos grandes Resorts, donde a pesar de las instalaciones y lugar, no tuve ni la atención, ni la limpieza, ni el gusto de quedarme con un buen sabor de boca hasta que llegue a "Las 7 maravillas".
Por cuestion de planes previos reserve lo ultimo de mi viaje en las 7 Maravillas, hospedandome en la Suite Balí, que por cierto, esta preciosa, me encanto que tiene cuidado hasta el más minimo detalle en cuanto a convinación y buen gusto y aun mejor, la habitación, las toallas y todo huele muy bien, (un detalle digno de reconocer). No puedo dejar a un lado que la atención tan personalizada y servicio agradable de Tatiana Genoud es la convinacion perfecta para una estancia maravillosa.
Mi esposo y yo viajamos constantemente, él por su parte, es un tanto "exigente" y un poco dificil en que algun lugar le guste mucho, y en esta ocación y aunque no pudimos degustar de su cocina por falta de tiempo, con lo poquito que pudimos disfrutar de este lugar nos quedamos muy contentos y satisfechos.
Definitivamente es un lugar muy recomendable, y en cuando regresemos a Mazatlan seguramente llegaremos a "Las 7 Maravillas".

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Balí para mi fue la mejor opción, aunque todas son diferentes y tienen su propio encanto. N...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Es un Hotel limpio, acojedor con ricos desayunos siempre diferentes y de gran sabor acompañados de postre. Muy consentidos nos tenia tatiana una increible anfritriona, mujer y amiga. Esta ubicado a dos cuadras del mar y en lo mas cultural y bello de mazatlán que es el centro historico. Servicio de calidad y con seguridad. Siempre al pendiente de un trato amable. Sus 7 habitaciones son increibles con estilos diferentes! Con un jacuzzi en terraza muy relajante perfecto para toda l familia y lunamieleros Tienen que vivir esta experiencia. Gracias Tatiana!

• Se alojó el septiembre de 2013
San Antonio, Texas, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Es un excelente Hotel para pasar unos días maravillosos en una ciudad con tanto que dar como Mazatlan. Es el mejor ejemplo del concepto Hotel Boutique, habitaciones únicas y especialmente decoradas, todos los detalles y necesidades atendidos por el personal y sobre todo la maravillosa gastronomia mezcla de la cocina tradicional Suiza con la Mazatleca, toda una experiencia creada y atendida por Tatiana.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Es uno de los mejores lugares que he visitado..limpio y la comida deliciosa...simplemente increible...cerca de la Playa, el centro y restaurantes...las habitaciones tienen el nombre de un pais y cada una con un estilo de excelente gusto

• Se alojó el julio de 2013
La Paz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Hola quiero dejar mi comentario y la verdad me encanto!! esta super limpio, confortable, todo es relajacion y sobre todo la atencion al cliente me encanto!! estuve en Egypt Room muy confortable !!, nosotros estuvimos en Abril para el evento de la Semana de La Moto 2013, llevabamos nuestras motos por lo cual no tuvimos ninguna angustia ya que estuvo todo el tiempo el velador Abraham, en verdad es un lugar muy tranquilo y divertido si gustas tiene todo !!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Las 7 Maravillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las 7 Maravillas

Dirección: Av. Las Palmas #1 | Los Pinos, Mazatlán, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hostales y pensiones en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 121 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las 7 Maravillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las 7 Maravillas Mazatlán, Sinaloa

Si es el propietario o director del Las 7 Maravillas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.