“Malo” 2 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Mexico
“Malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Servicio muy lento y mariscos no recomendables. Pedimos de todos los tacos que había en la carta, pero ninguno nos gusto al igual que las bebidas.

coahuila
“Hermoso, Limpio buen precio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

A decir verdad es el unico restaurante/cevicheria bonito (a parte de otro mas) que puedes encontrar en la playa/malecon, por su aparienca parecería que es muchisimo más caro que los demás pero sorpresa! tienen el MISMO rango de precios que los demas que estan ahí, en serio que no me la creía, disfruten de la vista y comodidad del lugar a buen precio pues había otro restaurante que estaba más caro aun y no tenia todo lo que este te ofrece, mi mamá y yo nos dedicamos la mañana preguntando por toodos los restaurantitos que estan ahi en la playa / malecon y hasta el mas feito tenía precios iguales y/o similares a "La corriente" por eso ES MUY RECOMENDABLE PREGUNTAR E INFORMARSE BIEN. Eso si la Piñada estaba rica a buen precio, pero estaba mejor en playa las brujas ;)

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Tijuana, México
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

A la altura de la playa, mariscos frescos, el mejor atun, pidan la "Ahi tuna" lo unico malo son los mojitos ni se les ocurra pedirlos, licuan toda la mezcla y fatal.

Visitado el abril de 2014
Ciudad de México, México
“Buena comida mala organización”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

La verdad es que estábamos buscando donde comer buenos mariscos así que fuimos al malecón y pues nos topamos con este lugar :) el único pero que había era o acomodadora de las mesas ya que era muy encarada y enojona pero fuera de eso muy buena comida y excelente vista

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente comida, vista y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El lugar me parece excelente, las instalaciones son muy buenas, la vista es excelente del mar y la comida es excelente, la almeja gratinada y el clamato la corriente son excelentes opciones para probar algo nuevo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente