“Mi café favorito en Mazatlán” 5 de 5 estrellas

Cocina: Panadería
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Ciudad Mazatlán, Sinaloa, Mexico
“Mi café favorito en Mazatlán”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Este es mi café favorito en todo Mazatlán, tengo años visitándolo y ya conozco casi a todos los meseros. Su cocina sencilla y sabrosa me encanta ya sea para un desayuno sustancioso, un refrigerio ligero, una cena ligera o sólo un café con los amigos. Su repostería no tiene comparación. Además, tienen 2 sucursales, así que puedo llegar por mi pedido ya sea que ande por el centro histórico o en la zona dorada. Los chicos siempre te reciben con una sonrisa cálida. Me encanta =)

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Culiacan, México
“Excelente para desayunar!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Este es un pequeño restaurant ubicado en la zona centro de Mazatlán, muy cerca de la Plaza Machado y el paseo de Olas altas, lugares históricos de la ciudad.
Allegro Caffe ofrece una variada carta para desayunos para todos los gustos con platillos regionales, nacionales e internacionales en donde destacan: los huevos Benedictinos, el omelete verde y los wafles Belgas por mencionar algunos, el pan horneado en casa resulta inmejorable para acompañar el desayuno o un delicioso café. Deberás regresar por la tarde para probar los postres que son, espectaculares y de porciones muy generosas!!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mazatlán, México
“no te pierdas los desayunos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Los chilaquiles y los huevos benedictinos no tienen "M", te recomiendo ir al de la zona dorada, pero ahi que llegar temprano por que se llena muchismo el lugar

Visitado el julio de 2013
Mazatlán, Sinaloa, Mexico
“Ricos desayunos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Un menu diferente a lo tradicional , pero en el buen sentido , buena atencion y precios razonables.El inconveniente mas grande es el estacionamiento ya que usualmente siempre esta lleno y hay que caminar algo después de estacionarte, pero vale la pena.

Visitado el agosto de 2013
Ciudad de México, México
“Excelente opción para desayunar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Muy recomendable para desayunar en Mazatlán, mis favoritos son el te chai y los waffles. La panaderia en general es muy buena y los precios. El servicio estuvo bien aunque pueden mejorar un poco. Se recomienda también para ir a tomar un cafe o te ya que los pasteles son ricos.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente