“Hotel de 4 estrellas aceptable” 4 de 5 estrellas

Promoción especial
DESAYUNO BIENVENIDA
Ocupa el puesto n.º41 de 76 hoteles en Mazatlán
Tampico, México
“Hotel de 4 estrellas aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Es un hotel de 4 estrellas, no se equivoquen no es un hotel ejecutivo o de vacaciones de lujo. Es un hotel relativamente sencillo pero que logra cumplir con su cometido.
Las habitaciones son limpias, la cama es algo dura pero créanme será suficiente, el baño es como baño de hotel de los noventas pero aceptable, limpio y funcional. Televisión plana y nueva, clima con ruido normal y mantiene frío o fresca la habitación, tiene una alberca pequeña para el hotel aunque yo no la usé por que había muchas familias y la verdad no me gusta mucho eso, las chicas de la recepción son amables te dan consejos sobre que hacer en Mazatlán de manera económica, el bellboy cuyo nombre no recuerdo es muy muy amable. Esta en la parte "semi-nueva" de Mazatlán, súper cerca del acuario y con playa solo tienes que cruzar la avenida.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos de habitaciones unas remodeladas y otras no, yo me quedé en una "no" remodel...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Me hospedé por negocios y tuve una estancia agradable, la comida del restaurante era buena y la habitación era cómoda y limpia. Al llegar el personal fue amable y me atendieron rapidamente. El clima en Mazatlán es agradable pienso regresar para vacacionar con mi familia.

• Se alojó el julio de 2014
Ciudad Juárez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

muy buen hotel, lo unico fue que nos asignaron una habitacion en la cual fallo la refrigeracion, pero nos cambiaron a otra muy buena,y sin problemas,,,,lo unico malo fue que le reservacion fue triple adultos y solo nos pusieron una botella de agua purificada chica para los 3 y por 8 dias de estancia,

Consejo sobre las habitaciones: es mejor del tercer piso para arriba, ya que circula el aire natural con solo abrir las ventanas...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Agrandamos visita de trabajo a Mazatlán y Reserve en este hotel por temporada alta y poca disponibilidad en otras opciones. El estacionamiento completamente saturado. La atención buena a secas. Las habitaciones no muy limpias; el aire acondicionado cumple pero es sumamente ruidoso. Por la noche el aparato de la habitación continúa tan ruidoso que no permitía conciliar el sueño. El restaurante con una carta poco variada y sin platillos de la región. Sabor muy simple, raciones muy pequeñas para el precio. A la entrada la puerta de la bodega de alimentos se encontraba abierta dando muy mal aspecto. Al pedir café me dieron una taza sucia (estaba manchada de labial). Aunque la cambiaron de inmediato, me dio desconfianza del resto de la loza. Al final la cuenta se me hizo más bien cara, $3,300.00 la noche. No los valió. Su única ventaja, la vista. Ni pensar en volver

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

No es un hotel de lujo y como tal no esperas las mejores instalaciones aunque en su pagina aparecen 4 estrellas, pero lo que no es posible y tomando en cuenta lo que cobran es que las toallas y sabanas no sean por lo menos casi blancas, las toallas son de color gris al igual que las sabanas, eso si no es posible para un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Olas Altas Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olas Altas Inn

Dirección: Av. del Mar No. 719 | Zona Costera, Mazatlán, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°11 de hoteles balneario en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Olas Altas Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Olas Altas Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Causa Las Mareas Altas
Olas Altas Posada
Olas Altas Mazatlan
Olas Altas Hotel Mazatlan
Hotel Olas Altas Inn Mazatlan
Olas Altas Inn Mazatlán, Sinaloa

Si es el propietario o director del Olas Altas Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.