“¡Acceso al mar y vistas estupendas, pero obtienes por lo que pagas!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Motel Los Arcos

Añadiste el Motel Los Arcos a tu lista de perfiles guardados
Motel Los Arcos
Avenida Rodolfo T. Loaiza 214 | Zona Dorado, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º42 de 76 hoteles en Mazatlán
Seattle
“¡Acceso al mar y vistas estupendas, pero obtienes por lo que pagas!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Nos alojamos aquí por una semana y fue terrible. Lo único que lo salva es el acceso a la playa y la magnífica vista. El personal era muy servicial a través de todos los contratiempos... A nuestra llegada, descubrimos que habían perdido nuestras reservaciones. Sin embargo, fueron capaces de ponernos en la semana. El aire acondicionado no funcionaba bien, ya que "giraba" de aquí para allá soplando en nuestras cabezas, pero finalmente descubrimos cómo evitar que hiciera eso la última noche. ¡¡¡Movimos la cama de la pared, porque la condensación goteaba sobre las almohadas y nuestra cama!!! Las sábanas SON delgadas como papel, pero sí nos trajeron otra manta. Las camas son duras como piedra. No pudimos dormir muy bien. Usa los cojines de la sala para ponerlos en tu cama. Había hormigas de azúcar por todas partes, PERO era algo esperado. La estufa y el horno funcionaban, así como el horno de microondas y el refrigerador. Proveían 1 toalla delgada de baño y un jabón. La piscina era refrescante y estaba limpia todas las noches. La puesta del sol era increíble y había fuegos artificiales de otros hoteles que vimos desde la playa. El agua estaba maravillosamente cálido y las olas eran un poco pequeñas, pero divertidas. Ten cuidado con la corriente de resaca. Me picaron varias veces los mosquitos, así que lleva repelente de insectos y loción para picaduras. Si lo que quieres es buen precio y estás listo para luchar con dificultades, quédate aquí... nosotros vamos a buscar otro motel en la cuadra.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Culiacán Sin.Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

habitación 15, muy deteriorada, requiere mantenimiento integral, los cojines de la sala olian a orines.
No permitir que los huéspedes se apropien de los pasillos y sillas, que compartan.
la alberca es de alto riesgo para niños pequeños, ya que pueden saltar facilmente a la parte profunda.
El personal muy atento y agradable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

esta muy bien, el hotel con lo indispensable para gozar de una buena estancia y disfrutar de mazatlan. el pesonal exelente, y su ubicacion igual.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
CHIHUAHUA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2009

Viajamos a Mazatlan en Diciembre 2008 y la pasamos super bien en este hotel, la cocina esta equipada con lo indispensable para cocinar asi que puedes ahorrar preparondo tu propio ceviche o camarones para pelar y pasarte todo el dia en la arena descansando sin tener ningun pendiente....Te lo recomiendo MOTEL LOS ARCOS

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Littleton Colorado
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2006

Pasé con mi familia dos semanas en Mazatlán, durante las festividades de Navidad, en el Motel Los Arcos. Está situado justo en el medio de la Zona Dorada en el mejor tramo de playa de suave arena ondulante de la ciudad. Está al lado y cerca de muchos edificios de hoteles de alto-precio, así que había siempre algo para hacer para mis dos hijas adolescentes, con olas buenas para jugar con el “boggie board”. El hotel nos acomodó en un apartamento de dos dormitorios con cocina por aproximadamente U$S 80.00 por noche. Lo hallamos limpio y confortable, con todos los mejores establecimientos de comer y beber justo afuera de nuestra puerta o a corta distancia a pie. El personal acabó siendo nuestro amigo, así como la gente de Mazatlán. Hemos viajado a muchos puntos de vacaciones al norte y sur de Méjico y adoramos todos ellos, pero los Mazatlanianos fueron los más espontáneos y simpáticos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Motel Los Arcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel Los Arcos

Dirección: Avenida Rodolfo T. Loaiza 214 | Zona Dorado, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°25 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel Los Arcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Motel Los Arcos
Motel Los Arcos Mazatlán, Sinaloa
Motel Los Arcos Hotel Mazatlan
Hotel Los Arcos

Si es el propietario o director del Motel Los Arcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.