“La mejor playa de la ciudad” 4 de 5 estrellas

Motel Los Arcos
Avenida Rodolfo T. Loaiza 214 | Zona Dorado, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 76 hoteles en Mazatlán
Littleton Colorado
“La mejor playa de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2006

Pasé con mi familia dos semanas en Mazatlán, durante las festividades de Navidad, en el Motel Los Arcos. Está situado justo en el medio de la Zona Dorada en el mejor tramo de playa de suave arena ondulante de la ciudad. Está al lado y cerca de muchos edificios de hoteles de alto-precio, así que había siempre algo para hacer para mis dos hijas adolescentes, con olas buenas para jugar con el “boggie board”. El hotel nos acomodó en un apartamento de dos dormitorios con cocina por aproximadamente U$S 80.00 por noche. Lo hallamos limpio y confortable, con todos los mejores establecimientos de comer y beber justo afuera de nuestra puerta o a corta distancia a pie. El personal acabó siendo nuestro amigo, así como la gente de Mazatlán. Hemos viajado a muchos puntos de vacaciones al norte y sur de Méjico y adoramos todos ellos, pero los Mazatlanianos fueron los más espontáneos y simpáticos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Motel Los Arcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel Los Arcos

Dirección: Avenida Rodolfo T. Loaiza 214 | Zona Dorado, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°25 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel Los Arcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Motel Los Arcos
Motel Los Arcos Mazatlán, Sinaloa
Motel Los Arcos Hotel Mazatlan
Hotel Los Arcos

Si es el propietario o director del Motel Los Arcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.