“Lindas vacaciones” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Av. Sábalo Cerritos 3170, Mazatlán 82100, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 76 hoteles en Mazatlán
“Lindas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Fueron unas vacaciones muy agradables en un ambiente muy como con mi familia lo que m{as nos gusto fue que el personal es muy amable mi hermana y yo no la pasamos en la playa mis papas pasaron mucho tiempo en el restaurante desde ahi nos podian cuidar. sin duda volveremos a ir.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

mui buen servicioo!! solo que le faltan un gym pero mi familia vivio momentos muy agradables en todas las areas mis hijos se diviertieron jugando en la alber y yo podia estar tranquila descanzando. El restaurante es un lugar muy agradable con una hermosa vista

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Me la pase muy bien con mi familia jugando en la alberca y playa, las instalaciones son muy bonitas. La comida del restaurante esta delisiosa fue unas vacaciones donde todos nos relajamos y nos divertimos como nunca en las Villas que son muy tranquilas los amo a todos bye

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Torreón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Recibimos un excelente trato en todo momento por parte del personal, las instalaciones son muy buenas y siempre pensadas en la comodidad de las personas, yo por mi parte en cualquier oportunidad que tenga de regresar lo haré.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Nuestras vacaciones no pudieron ser más divertidas, escogimos un lugar muy tranquilo para estar en familia sin peligro de que mis hijos se me perdieran, todo es tan como y bonito, los jardines y las vista al mar. La comida del restaurante esta riquisima y el personal es muy amable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Villas El Rancho Green Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas El Rancho Green Resort

Dirección: Av. Sábalo Cerritos 3170, Mazatlán 82100, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°11 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 268 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas El Rancho Green Resort 3*
Somos reconocidos como uno de los mejores hoteles de playa en Mazatlán por nuestra gran ubicación frente al mar, también se nos reconoce como uno de los más tranquilos porque a pesar de estar entre altos edificios y complejos turísticos, te ofrecemos la calma y privacidad que buscas. Compuesto de tan sólo 28 villas con capacidad máxima de 6 personas, completamente equipadas con su área de estar y recámaras amplias y confortables, así como cocineta con todo lo necesario para cocinar y una lista de amenidades que igual puedes disfrutar en un fin de semana o estancias extendidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas El Rancho Green Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas El Rancho Green Hotel Mazatlan
Villas El Rancho Green Resort Mazatlán, Sinaloa

Si es el propietario o director del Villas El Rancho Green Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.