“RECOMIENDO ESTE LUGAR PARA TODO EL MUNDO” 5 de 5 estrellas

Villas El Rancho Green Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Sábalo Cerritos 3170, Mazatlán 82100, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 76 hoteles en Mazatlán
Gomez Palacio, México
“RECOMIENDO ESTE LUGAR PARA TODO EL MUNDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Es un excelente lugar, para toda la familia, como para amigos, y parejas, aunque fuimos en tre amigos, y familia, creo que regresare con mi familia a pasar unas vacaciones, es extraordinario, como lo es su comodidad, de sus villas amplísimas, alberca privada, y un lugar privilegiado, que comunica a el mar de mazatlán, su gente bien hospitalaria, como decimos aca, bien buena gente, estacionamiento privado, sus precios $ accesibles… mejor no te lo cuento visítalo y te enamoraras de villas el rancho green resort, te lo recomendamos, Ricardo, Jesus, Eduardo y la familia de Eduardo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Buena Hubicacion excelentes instalaciones y muy seguro me gusto y definitivamente

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
El Paso, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

De verdad no pude habe elegido un mejor lugar para vacacionar con mis hijos y mi esposo. a los niños les encanto y a mi me encanto mas puesto que ellos estaban seguros mientras mi esposo y yo descansabamos. Lo recomiendo ampliamente, el servicio esta de lujo, las instalaciones, todo! Soy del El Paso, Texas pero regresaría a vacacionar ahí definitivamente. yY lo mejor de todo es que es super accesible.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Fueron unas vacaciones muy agradables, el lugar muy tranquilo, buena ubicación, muy buena atención, es un legar excelente para relajarte, lo recomiendo ampliamente =)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Piedras Negras, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Agradable lugar, exelentes instalaciones, buen servicio, comida delicosa, habitaciones comodas, exelente lugar para liberarse del stresss :D

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Villas El Rancho Green Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas El Rancho Green Resort

Dirección: Av. Sábalo Cerritos 3170, Mazatlán 82100, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 293 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas El Rancho Green Resort 3*
Somos reconocidos como uno de los mejores hoteles de playa en Mazatlán por nuestra gran ubicación frente al mar, también se nos reconoce como uno de los más tranquilos porque a pesar de estar entre altos edificios y complejos turísticos, te ofrecemos la calma y privacidad que buscas. Compuesto de tan sólo 28 villas con capacidad máxima de 6 personas, completamente equipadas con su área de estar y recámaras amplias y confortables, así como cocineta con todo lo necesario para cocinar y una lista de amenidades que igual puedes disfrutar en un fin de semana o estancias extendidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas El Rancho Green Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas El Rancho Green Hotel Mazatlan
Villas El Rancho Green Resort Mazatlán, Sinaloa

Si es el propietario o director del Villas El Rancho Green Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.