“UN BUEN LUGAR” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 76 hoteles en Mazatlán
Matehuala, México
“UN BUEN LUGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Un lugar muy bonito para descansar y relajarte, las villas son amplias y comodas las areas comunes estan bien cuidadas,(jardines, alberca y jacuzzis) el restaurante tiene una muy hermosa vista, el personal es muy amable y servicial fui con mi esposo y mis 4 hijos y todos estuvimos muy comodos y contentos.. espero regresar pronto

Consejo sobre las habitaciones: un muy buen lugar para descansar y pasartela bien
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

No esla primera vez q visito este hotel, hace un par de semanas estuvimos vacacionando mifamilia y yo ahi. Es de nuestro total agrado ya que es un hotel con villas muy amplias, comodas y bonitas. Nos toco una villa con terraza padrisima y con vista al mar. La playa esta muybonita, la alberca y el servicio es excelente. El restaurant cuenta con muchas opciones, probamos varias y todas riquisimas, super recomendable el restaurant y el hotel, no dudaria en regresar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Si se busca comodidad, tranquilidad y un bonito lugar, si duda lo es el hotel villas el rancho, ideal para vacaciones familiares, el personal de el hotel es muy amable y servicial, espero pronto regresar

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Torreon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Estuvimos en este hotel 6 miembros de mi familia, me encanto que las villas estan muy amplias, estuvimos muy comodos y en completa tranquilidad. Me gusto mucho todos los jardines que tiene, el personal siempre muy amable, la playa es privada y esta muy limpia. Estuvimos muy contentos porque es completamente familiar. El restaurante tiene una vista hermosa a la playa y se come delicioso. Esperamos volver muy pronto!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Torreon coahuila
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

El hotel rancho es un lugar ideal para la familia ya que reúne todos los requisitos para unas buenas vacaciones, creo que la estancia en este hotel maraca una diferencia la estadía en mazatlan. Con todo gusto volveremos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Villas El Rancho Green Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas El Rancho Green Resort

Dirección: Av. Sábalo Cerritos 3170, Mazatlán 82100, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°11 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 267 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas El Rancho Green Resort 3*
Somos reconocidos como uno de los mejores hoteles de playa en Mazatlán por nuestra gran ubicación frente al mar, también se nos reconoce como uno de los más tranquilos porque a pesar de estar entre altos edificios y complejos turísticos, te ofrecemos la calma y privacidad que buscas. Compuesto de tan sólo 28 villas con capacidad máxima de 6 personas, completamente equipadas con su área de estar y recámaras amplias y confortables, así como cocineta con todo lo necesario para cocinar y una lista de amenidades que igual puedes disfrutar en un fin de semana o estancias extendidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas El Rancho Green Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas El Rancho Green Hotel Mazatlan
Villas El Rancho Green Resort Mazatlán, Sinaloa

Si es el propietario o director del Villas El Rancho Green Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.