“Hotel Fatal!!! urge clausurarlo” 1 de 5 estrellas

Villas El Rancho Green Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Sábalo Cerritos 3140, Mazatlán 82100, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 75 hoteles en Mazatlán
Torreon, México
“Hotel Fatal!!! urge clausurarlo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Pasamos mi familia y yo una semana, en estas villas del EL RANCHO GREEN RESORT que por nuestra experiencia en hoteles en este destino turistico no llegaba a ni a media estrella. Desde la nuestra llegada, fuimos mal recibidos tanto por el supuesto bell boy que no era bellboy, y de mala forma traslado hasta la villa el equipaje en un diablito de construccion hecho con una tabla vieja, podrida y corroiada por la humedad.
Al llegar a hacer a realizar el check in a la supuesta y diminuta recepcion que parecia una tienda de abarrotes tuvimos que esperar alrededor de 20 minutos a que despacharan a los proveedores de papitas, galleta, golosinas.
al llegar a la villa nos percatamos que apestaba desde afuera a humedad, mismo que corroboramos en su interior. y al buscar la caja de seguridad con la que cuentan todos los hoteles de esta supuesta categoria, nos mencionó la supuesta encargada de la recepción de una mala manera y muy informal masticando chicles que la caja de seguridad era un sobre tipo manila que ellos salvoguardaban personalmente, los cual genero una desconfianza absoluta en cuanto a la seguridad de tus bienes.
Posteriormente al instalarnos en la villa nos percatamos que el aire acondicionado con funcionaba y los aires de techo oxidados y con sonido desagradable. Al querer salir al mar, fuimos a pedir las toallas de playa lo cual ohhh sorpresa nos comentaron que las estaban lavando y que no habia, que teniamos que esperar a que las desocuparan. de igual manera nos trasladamos a el restaurante, el cual esta fatal tanto en la atencion de los meseros poco calificados, burlescos y desatentos y la calidad y variedad del menu a escoger (solo 4 opciones) de los cuales a veces no habia una cosa u otra, el jugo fatal si es que se le puede llamar a eso jugo sintetico de 4 litros y aun asi rebajado con agua, queso sintetico, fruta desabrida, y nunca tuvieron complementos para ella como granola o miel etc.Sucios los vidrios, manteles manchados, personal sin uniforme, cubiertos corrientisimos y escasos ya si le pedis un cubierto extra lo agarraban de otras mesas.
La playa fatal por que es mar abierto, no cuenta con banderines que indiquen el estado del mar y no cuenta con salvavidas, esto es fatal ya que es un hotel familiar.
la regadera de la playa no era suficiente, esta tapada, no tiene buen flujo que permita quitar la arena, solo hay una y la manija esta toda rota y oxidada.
al no poder ingresar al mar decidimos utilizar la alberca y ohhhhhhh sorpresa que asco!!! el agua estaba salada, con arena en el fondo, super sucia, cabellos flotando, y nunca se le dio mantenimiento como en otros hoteles, tanto que creimos que lo salado era por otras razones fisiologicas.
No existen actividades recreativas, poco personal y super ineficiente y descortes.
Batallamos sin aire acondicionado durante 2 dias, no dormimos por el calor insoportable, el supuesto aire trataba de arrancar durante toda la noche y el dueño del las villas se encontraba hospedado en una de las villas, al cual se le externo la inconformidad solicitando el servicio o de esta manera el reintegro dle hospedaje, el cual de una manera poco cortez y dandose atributos de mucha confianza nos dijo de una manera sutil que como nos quejabamos, que eramos muy exagerados dandole una palmadita de muy mal gusto a uno de los miembros de la familia. Cosa que consideramos de muy mala educacion y de poca calidad en servicio al cliente.
En la villa se encontraba llena de moscos en la noche, las toallas del baño pocas y percudidas de color gris y verde, no ponian jabon ni shampoo y el papel olia a vomito.Las sabanas las cambiaban cuando les daba la gana.y todas las estructuras metelicas del hotel estaban oxidadas, el jacuzzi olia a gasolina. Nunca pero nunca regresariamos a este hotel, en serio el Dueño urge que realice una remodelacion total del hotel, contratacion de personal calificado o mejor Clausurarlo!!!!!!!!!!! Fatal el peor que he visitado

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

340 personas han opinado sobre este hotel

Chilpancingo, Guerrero, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

quiero felicitar a Villa El Rancho green por tener un personal calificado y de exelencia ,, nos la pasamos muy bien...ademas de estar ubicada en una de las ciudades mas bellas de la republica... desde que entramos sentimos la calidez de su genthe... en horabuena.. FELICIDADES.. en particular al muchaco de recepcion, siempre atendiendo con su sonrisa.. gracias joven

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Durango City, Durango, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Es un bonito lugar para relajarse es ideal para ir con la familia y con amigos ya que es un hotel con villa muy amplias y bonitas la vista del restaurante es hermosa es una experiencia inolvidable, el servicio es excelente, el personal es muy servicial. Espero volver en mis proximas vacaciones por que la verdad son pocos los luagres que ofrecen esta clases de servicios y son pocos los hoteles con estas caracteristicas, excelente

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Matehuala, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Un lugar muy bonito para descansar y relajarte, las villas son amplias y comodas las areas comunes estan bien cuidadas,(jardines, alberca y jacuzzis) el restaurante tiene una muy hermosa vista, el personal es muy amable y servicial fui con mi esposo y mis 4 hijos y todos estuvimos muy comodos y contentos.. espero regresar pronto

Consejo sobre las habitaciones: un muy buen lugar para descansar y pasartela bien
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

No esla primera vez q visito este hotel, hace un par de semanas estuvimos vacacionando mifamilia y yo ahi. Es de nuestro total agrado ya que es un hotel con villas muy amplias, comodas y bonitas. Nos toco una villa con terraza padrisima y con vista al mar. La playa esta muybonita, la alberca y el servicio es excelente. El restaurant cuenta con muchas opciones, probamos varias y todas riquisimas, super recomendable el restaurant y el hotel, no dudaria en regresar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Villas El Rancho Green Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas El Rancho Green Resort

Dirección: Av. Sábalo Cerritos 3140, Mazatlán 82100, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°5 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas El Rancho Green Resort 3*
Villas El Rancho conjuga las mejores características de una hacienda Mexicana con un exclusivo Resort ubicado sobre la playa, con bellos muebles artesanales Mexicanos, pisos de terracota, persianas tejidas y detalles encantadores como marcos de madera en puertas y ventanas. Una tradicional hospitalidad mexicana en 28 villas amplias, bien equipadas con exóticos jardines, una alberca amplia y dos jacuzzis. Vengan a su casa justo sobre una hermosa playa privada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, Travelocity, Despegar.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas El Rancho Green Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas El Rancho Green Hotel Mazatlan
Villas El Rancho Green Resort Mazatlán, Sinaloa

Si es el propietario o director del Villas El Rancho Green Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.