“Excelente!! lugar..” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 76 hoteles en Mazatlán
Culiacán, Sinaloa, Mexico
“Excelente!! lugar..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

La verdad pues cuentan con un buen servicio en el establecimiento!! se pasa uno las vacaciones buenas y tranquilas en un buen lugar a la orilla de la playa!!
La atención del personal es muy buena de su parte.. tienen muy buenas comidas y cuentan con muchas cosas que la verdad todo es perfecto y recomendable ya sea para una familia como lo fue en mi caso o cualquier persona que quiera estar en un lugar a gusto y tranquilo!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Me la pase muy bien , un Exelente trato por parte de los recepcionistas, muy amables y atentos.,, las habitaciones muy higienicas, bn decoradas.. y la alberca super padre.. en realidad planeo volver, y pues obiamente me quedare de nuevo ahi.. saludos desde Monterrey. Exelente lugar para vacacionar. lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

es un lugar hermosisimo a orilla de la playa puedes desayunar viendo al mar a escasos 20 metros y en la tarde no te olvides de ver la puesta del sol hermosisimos asdemas las atenciones de los empleados de este lugar ,tienen la firme conviccion de ser unas personas que deben dar a el publico toda clase de atenciones como lo demostroel dueño el señor atto.ademas la comida de primera los mariscos frescos y bien preparados tambien la alberca de muy buen gusto .

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Durango City, Durango, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

una de las mejores estudias que eh disfrutado me la pase genial, la atención de nivel internacional el servicio de primera la instalaciones muy limpias hace sentir como en casa por la hospitalidad que brindan

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Hola soy de zacatecas pues me gusto mucho las villitas son muy bonitas fui con mi familia y nos la pasamos de maravilla el servicio es muy bueno la comida mm..deliciosa en la recepcion nos atendieron muyyy bien en especial una muchacha flaquita morenita muy simpatica que hasta dan ganas de volver mas seguido.
felicidades :))

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Villas El Rancho Green Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas El Rancho Green Resort

Dirección: Av. Sábalo Cerritos 3170, Mazatlán 82100, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°11 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 266 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas El Rancho Green Resort 3*
Somos reconocidos como uno de los mejores hoteles de playa en Mazatlán por nuestra gran ubicación frente al mar, también se nos reconoce como uno de los más tranquilos porque a pesar de estar entre altos edificios y complejos turísticos, te ofrecemos la calma y privacidad que buscas. Compuesto de tan sólo 28 villas con capacidad máxima de 6 personas, completamente equipadas con su área de estar y recámaras amplias y confortables, así como cocineta con todo lo necesario para cocinar y una lista de amenidades que igual puedes disfrutar en un fin de semana o estancias extendidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas El Rancho Green Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas El Rancho Green Hotel Mazatlan
Villas El Rancho Green Resort Mazatlán, Sinaloa

Si es el propietario o director del Villas El Rancho Green Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.