“Muy recomendado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 76 hoteles en Mazatlán
Guadalajara, México
“Muy recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Estuve ahi hace un mes y me gustó mucho, me la pase muy bien con mi familia, la atención del staff es muy buena, las villas son muy cómodas y amplias.
La comida es muy buena y Mazatlán esta hermoso...Sin duda alguna volveré!!

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

culichi city
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Si tienen suerte que les den una villa cerca de la alberca que son las más visitadas, pues les irá más o menos, pero si les toca de las de las orillas o entrada como la que nos dieron a nosotros....nombreee es un total asco una porqueria!!! entramos y nos dimos cuenta que olía humedad a moho a viejo y habia mucho polvo y cuando mi hermana le preguntó a la señora de la limpieza sòlo dijo que era una villa que tenía tiempo que no habitaban....y por lo tanto presumo yo no la limpiaban como nadie la habitaba no se ensuciaba segun ellos....y no la ventilaron ni limpiaron en meses....asqueroso total, en las camas habia polvo..!!!! pueden creer eso??? y nunca fueron a poner papel del baño ni jabones solo lo que habia y quien sabe si ya viejisimo, en la recepción no habia nadie a quien pedirle algo, estaba solo y alli por todo el "hotel" buscando quien nos atendiera, cuando mi hermana que viene junto con su esposo estadounidense y que era la primera vez que venia de paseo, ya sabran que impresion se llevo...pues mi hermana se quejo al fin y pidio nos regresaran la noche restante para irnos a otro hotel o por lo menos no irnos con mal sabor de boca, dijeron que noo, que si nos ibamos era asi...que ya estaba reservado ya nos habiamos fregad...casi casi...y para colmo al salir del hotel a mi cuñado no le quisieron regresar el deposito que al entrar a parte al hotel le pidieron por cosas de la cocina que se perdieran ... que tal??, que fueron $20 USD, jamás vuelvo a esta cochinada de pseudo hotel, asi que advertidos estan, cuando quieran vayan para ver si les toca la de malas y viven lo mismo que nosotros, ya saben....

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
El Paso
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Estuvimos por una seman. Pudimos disfrutar del mar y la tranquilidad de Mazatlan. Las villas están increiblemente bonitas cxombinadas con la sencillez en estilo. La comida de lo mejor. Ojalá hubieramos podido estar más tiempo para disfrutar de la tranquilida

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Culiacan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Es la segunda vez que asisto con mi familia a este hotel y la verdad hemos estado muy agusto. Me gusta mucho la distribución de sus villas, la alberca, sus jardines, la atención del personal. En fín, si me pidieran que cambiarle, solo comentaría que la salida fuera mas tarde, ya que a las 10:00 am apenas algunos de mis hermanos y yop ( que tenemos bebés ) nos estamos levantando a esa hora. En general todo bien, espero regresar, esperando recibir alguna buena propuesta, promoción u oferta jejeje.
Saludos cordiales.
Claudia Avendaño

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

El Rancho es un hotel donde, sin grandes lujos, te desconectas del mundo. Es como un pequeño oasis. Acogedor, una muy bonita playa y un servicio muy cortés y casual. Es lo que esperas del Mexico autentico, sin sofisticasiones pero si con una sonrisa franca y autentica.
La comida es buena y la vista del atardecer en el jardín frente a la playa es indescriptiblemente relajante. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Villas El Rancho Green Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas El Rancho Green Resort

Dirección: Av. Sábalo Cerritos 3170, Mazatlán 82100, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°9 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas El Rancho Green Resort 3*
Somos reconocidos como uno de los mejores hoteles de playa en Mazatlán por nuestra gran ubicación frente al mar, también se nos reconoce como uno de los más tranquilos porque a pesar de estar entre altos edificios y complejos turísticos, te ofrecemos la calma y privacidad que buscas. Compuesto de tan sólo 28 villas con capacidad máxima de 6 personas, completamente equipadas con su área de estar y recámaras amplias y confortables, así como cocineta con todo lo necesario para cocinar y una lista de amenidades que igual puedes disfrutar en un fin de semana o estancias extendidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas El Rancho Green Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas El Rancho Green Hotel Mazatlan
Villas El Rancho Green Resort Mazatlán, Sinaloa

Si es el propietario o director del Villas El Rancho Green Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.