“Un pedazo de Italia en Mazatlan” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Mazatlán, México
“Un pedazo de Italia en Mazatlan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

En mi humilde opinión es el mejor restaurante que sirve comida italiana, el pan horneado en sus propios hornos, el aceite de olivo riquísimo, el vinagre balsámico más..atrévete a pedir cualquier cosa si no te decides, al día de hoy he comido ahí más de 10 veces y cada que voy superan mis expectativas...

Monterrey, México
“Excelente Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Suelo ir a cenar, y beber algo a final del día. La comida es excelente, las pastas, pizzas, el Atún etc, el servicio no se queda atrás.
Un Excelente Restaurante, 100% recomendado.

• Visitado el febrero de 2014
“Pasta deliciosa...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Raggio es un lugar relativamente nuevo y me da gusto que al poco tiempo que lleva ya sea el 2do mejor de mazatlan respecto a este lugar de opiniones, es un lugar pequeño pero con grandiosa comida y a precios muy accesibles, la pasta es hecha ahi mismo y es deliciosa, recomiendo la pasta al pesto , el servicio de meseros es excelente ojala no cambie, casi siempre tienen el detalle de dar tapas de cortesia, y para empezar siempre dan pan, tienen especiales que se ven muy bien en calidad y precio pero yo voy simpre por lo mismo mi pastita al pesto :)

• Visitado el enero de 2014
“Compacto y delicioso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El servicio es bueno y amable, el lugar confortable y tranquilo. El menú es compacto y delicioso, los ingredientes son frescos y de muy buena calidad. La pasta y las pizzas son artesanales y los alimentos orgánicos. Cada semana ofrecen platillos diferentes además del menú básico.
Me parece un buen restaurante por el cuidado de sus ingredientes, no saturan el sabor de sus platillos con condimentos excesivos y los ingredientes conservan su sabor natural. Los precios son accesibles. Excelente opción para comida italiana en Mazatlán.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Ciudad Mazatlán, Sinaloa, Mexico
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Comida deliciosa, ambiente muy agradable, la mejor pasta homemade de Mazatlan, súper bien ubicado en el centro de la Zona Dorada

• Visitado el noviembre de 2013