“Una taqueria única” 5 de 5 estrellas

Cocina: Argentina
Guadalajara, México
“Una taqueria única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Una experiencia unica me lleve al ir a El Gaucho Taco Shop, desde las instalaciones, muy buena atención y el servicio unico, detalles que resaltan un concepto único en esta ciudad, las tortillas hechas a mano, tacos servidos en moldes ondulados de acero inoxidable hacen una excelente presentacion, las aguas frescas presentadas en frascos muy originales, y las especialidades deliciosas, como las quesadillas gauchas, un ambiente relajado y comodo, hacen una experiencia mas alla de comer tacos.

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Torreon, México
“TACOS DELICIOSOS Y CONCEPTO NOVEDOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Fuimos con mi familia y unos amigos y la verdad es un ambiente único, limpio con pantalla de televisiones, les recomiendo probar las empanadas argentinas y sobretodo su especialidad de la casa las llamadas quesadillas gauchas las cuales están deliciosas, los tacos son con tortillas hechas a mano y lo qee mas les gusto a mis hijos son donde sirven las aguas frescas en vasos especiales padrísimos.... los tacos los sirven en moldes de inoxidable para que el taco o la tortilla no se enfrie. venta de cerveza y vinos que realmente pues en ninguna taqueria tiene.. regresaremos pronto

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente