“No se dejen engañar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Pacífico

y 1 sitio más
Añadiste el Punta Pacífico a tu lista de perfiles guardados
Punta Pacífico
3.0 de 5 Apartamentos   |   Av. Delfin 110 Cerritos, Mazatlán C.P. 82100, México (Previamente Residence Club La Jolla)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 38 alojamientos especiales en Mazatlán
Mazatlán, México
“No se dejen engañar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Muy mal servicio, no cumplen lo que prometen, sólo es un gancho parea tratar de vender sus tiempos compartidos, y al acceder uno a escuchar la platica que supuestamente dura 90 minutos, te tienen ahí esperando. Inclusive el servicio de restaurante te hace esperar con la comida que ya de por si es mala. Hay mejores hoteles en Mazatlán y mas céntricos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

San Diego, California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

en el mes de agosto nos invitaron a una platica para conocer este hotel nos ofrecieron $1000.00 pesos por asistir y el desayuno gratis, al entrar no hay gente algo raro, solamente hay vendedores bastante extrano que no haya huespedes??? nos dieron la platica por cierto se escuchaba convincente pero extrano, no nos dieron el desayuno no nos dieron el dinero, inclusive una senora estaba hasta gritando por que le hicieron los mismo. OJO sinceramente ojo no vallan a platicas con este hotel. les recomiendo el cid, emerald bay, mayan, costa de oro etc ellos si cumplen

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
RCLAJOLLAMANAGEMENT, Servicio al Cliente en Punta Pacífico, respondió a esta opinión, 23 marzo 2013
Estimada Karen,

Lamentamos el incoveniente, de igual manera le informamos que para asistir a una presentación de ventas existen ciertos requisitos con lo que las personas deben cumplir. Desconocemos cual fue el motivo por el que usted no fue acepatda en nuestra presentación de ventas, sin embargo le externamos una invitación para que usted y su familia gocen de nuestras instalaciones y nuestro servicio hotelero. Ya que nuestro principal objetivo es brindar un servicio vacacional.

Saludos Cordiales
Servicio al cliente
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Hola a todos!!! yo acabo de estar por allá en agosto del año en curso, y la verdad es que yo y mi familia estuvimos muy gusto, esta muy bonito y muy acogedor, para mi gusto sus habitaciones están hasta mejor que las de Pueblo bonito Emerald Bay, (Que estuve ahí el año pasado), nuestra estancia fue muy divertida y en comparación con otras opiniones que leí, los meseros son muy amigables y nos atendieron muy bien todo el tiempo, nos invitaron a la presentación de ventas y no adquirimos y tampoco nos trataron mal, para mi familia fue una buena experiencia, y de hecho la próxima vez que vayamos adquiriremos un tiempo compartido para poder ir mas seguido.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
RCLAJOLLAMANAGEMENT, Director de Recepción en Punta Pacífico, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado (a), J A,

Agradecemos sus buenos comentarios hacia nuestro desarrollo, para la Jolla Resort es un placer confirmar que su estancia fue placentera, nuestro objetivo es lograr que nuestros huéspedes durante su estadía logren sentirse como en su propia casa.
Esperamos que vuelvan pronto.
Saludos Cordiales
Concierge
Chihuahua, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

creo que nunca volveria a ese lugar, les importa mas vender sus tiempos compartidos que el servicio a los huespedes, en una ocasion le preguntaron a mi mama si estaba hospedada ahi, y ya teniamos 6 dias y los meseros del disque restaurant siempre nos veian, de lo peor la comida del buffete de la mañana un ASCO, me he hospedado en mejores hoteles en mazatlan y lo peor es el desfiladero de gente que llevan ahi todas la mañanas para que conozcan la porqueria de hotel .. primero nos ofrecieron 2 recamaras y nada era una estancia y 1 recamara con las camas durisimas... y animalejos en todas la ventanas, tuvimos que suplicarle a la chica de limpieza que nos pusiera veneno... NO LO RECOMIENDO PARA NADA

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
RCLAJOLLAMANAGEMENT, Servicio al Cliente en Punta Pacífico, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimada Vanessa,

Sus comentarios son de gran importancia para nuestro desarrollo, esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio, ofreciendo mayor calidad a nuestros huéspedes.
De igual manera te hacemos una cordial invitación para que regreses a nuestras instalaciones y confirmes que nuestro servicio mejora dia a dia.

Saludos cordiales
Concierge

¿Has estado en Punta Pacífico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Pacífico

Dirección: Av. Delfin 110 Cerritos, Mazatlán C.P. 82100, México (Previamente Residence Club La Jolla)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 38 alojamientos especiales en Mazatlán
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Punta Pacífico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Pacífico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Pacífico Mazatlán, Sinaloa

Si es el propietario o director del Punta Pacífico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.