“Excelente lugar, lejos pero bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Estrella Del Mar Golf & Beach Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mazatlán
Estrella Del Mar Golf & Beach Resort
Añadiste el Estrella Del Mar Golf & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Km 10 Camino Isla de la Piedra | La Oliva, Mazatlán 82267, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 76 hoteles en Mazatlán
San Diego, California
“Excelente lugar, lejos pero bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Alejando de la civilización, mas de 25 km de Mazatlán, sin ningún vecino ni oxxo, ni tiendas ni restaurantes cercanos, te recomiendo llevar alimentos y botanas cuentas con Frigo bar, el restaurant muy rico pero algo caro, pero si no llevas comida tendrás que comer ahí.

En general la pasamos muy bien tranquilo y casi para nosotros.....

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

es un lugar muy seguro la marina esta pendiente del ciudadano. vigilacia constantemente. el marisco de primera calidad
los muebles limpios.la cocina limpia la tienda es una persona amable el campo de gof limpio libre de basura

Consejo sobre las habitaciones: orientacion del sol. por el momento no se me ocurre nada en la entrada de estrella de mar realizen u...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Para nosotros como familia fue una experiencia magnífica hospedarnos en estrella del mar ya que dese nuestra llegada el trato fue de lo mejor, todos los restaurantes son buenisimos en atencion y su comida deliciosa, es el unico hotel que cuenta con santuario de tortugas y para nuestros niños fue espectacular poder liberarlas, ademas disfrutamos de unos hermosos atardeceres en la comodidad y quietud de la alberca, gracias por atendernos tan bien.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Ahora que estamos planeando las vacaciones de Invierno vuelve a mi memoria este Resort unico en su clase!!
Esta ubicado a tan solo 20 minutos de Mazatlan en una propiedad privilegiada, cuenta con su propio campo de golf y una playa increible!!
En la Casa Club sirven excelentes desayunos y cenas!! los distintos tipos de habitaciones que ofrecen, ya sean las villas, condominios o el hote son todos una muy buena opción!!
Tienen distintos tipos de actividades, canchas de tenis, paseo en bicicleta, deportes acuaticos etc.
En el area de villas tienen jacuzzis con vista al mar que son una increible opción para los atardeceres.
Sin lugar a dudas una muy buena opción para vacacionar!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

El hotel tiene mucha privacidad, alejado de la ciudad, playa exclusiva, lo mejor si quieres alejarte de bullicio, muy tranquilo, bello campo de golf, habitaciones muy confortables y bonitas, y sobre todo personal muy amable, sin embargo está muy limitado por la misma incomunicación, no tienen médico las 24 horas, está alejado de la cuidad y en una emergencia no hay a dónde ir, no tienen tampoco un botiquín que resuelva emergencias como nos pasó a nosotros, uno de nuestros acompañantes se enfermó del estómago y sólo había aspirinas, tuvimos que esperar hasta el amanecer para llevarla al médico, eso sí, ellos mismos nos ayudaron a trasladarla a la clínica más cercana para que la revisara un médico. También recomiendo que limpien la arena de la playa, es muy desagradable ver tanta basura inorgánica, la orgánica como son troncos de madera o ramas puede justificarse, pero bolsas, tapas de refresco y papel, esa no, sobre todo en la temporada de arribo de las tortugas¡¡¡ todo lo demás estuvo muy bien, muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son de lo mejor en la mañana, por las noches sólo ves lo impresion...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Estrella Del Mar Golf & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estrella Del Mar Golf & Beach Resort

Dirección: Km 10 Camino Isla de la Piedra | La Oliva, Mazatlán 82267, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 162 €
Estrella Del Mar Golf & Beach Hotel Mazatlan
Estrella Del Mar Golf And Beach Resort
Estrella Del Mar Golf & Beach Resort Mazatlán, Sinaloa

Si es el propietario o director del Estrella Del Mar Golf & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.