“Excelente Hotel... Elevador de miedo!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Posada Freeman Express

Añadiste el BEST WESTERN Posada Freeman Express a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Posada Freeman Express
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Olas Altas No. 79 Sur, Mazatlán 82000, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 74 hoteles en Mazatlán
Culiacan
“Excelente Hotel... Elevador de miedo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Este hotel es emblematico, desde 1944 esta funcionando. Ahora siendo bestwestern, esta muy buen cuidado. Muy limpio y en buenas condiciones. Las habitaciónes tienen una tv todavía de las viejitas, no pantallas planas o lcd. El area de arriba del hotel, tiene una buena piscina sobretodo para niños, porque no está muy onda. La vista desde ahi, es impresionante, puedes apreciar la zona donde embarcan los barcos inmensos tipo royal caribbean, y el hermoso mar de cortes.
Cuidado, si estas ahi, ponte bloqueador solar!!!!!!
En este hotel el desayuno esta incluido, y en los 2 dias que estuve, el menú si cambio.
Lo recomiendo para una escapada de fin de semana, me gustó mucho.

Lo unico malo: El elevador, que tiene las maquinas funcionando desde hace decadas, hace un ruido, que desde el piso 7 se escucha TODO EL DIA Y LA NOCHE LAS MAQUINAS Y PODRIA NO DEJARTE DORMIR SI ERES SENSIBLE.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

67 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Hola.....estuvimos mi esposa y yo en ese hotel viejo y la verdad esta muy feo y carisimo por cierto....primeramente empezando por recepcion las peronas que estuvieron aquel dia ni siquiera el ingles lo manejaron puesto que tuve que traducirles yo mismo ya que llevaba unas amistades de canada....el Bar Skyroom bibidas que pedias al bartender mal hechas sin sabor, de mala manera y los baños sucios, pedias algun alimento llegaba todo frio y el sazon pesimo ese cheff mejor que lo manden a trabajar de paracaidas en la playa, a la mañana siguiente el buffet por la mañana...malisisisimo con ganas puras papas y huevos ........les aconsejo que si van a reservar lo hagan en otro hotel ....menos POSADA FREEMAN BEST WESTERN OLAS ALTAS Y ZONA DORADA PESIMOS SERVICIOS.......

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
CULIACAN, SINALOA,MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2009

estuvimos mi familia y yo un weekend para un compromiso social u viernes y para cerrar un trato inmobiliario en Real del Valle el sabado siguiente, y fue una estancia magnifica, el personal del hotel siempre amable y bien dispuesto, el buffet sin ser cosa del otro mundo esta recomendable, magnificas vistas una terraza en la albercacon una insuperable vista a la bahia, este hotel remodelado y rescatado en el 2002 tiene en uso los elevadores oroginales de 1944, son una reliquia, en uno de ellos se atoro mi hijo menor, pero lejos de tomarlo tragicamente se entiende y fue hasta motivo de una anecdota familiar que recordaremos siempre, Nacho el mesero del restaurant se porto a la altura y muy atento para rescatar a mi hijo menor, es un hotel muy ranquilo y muy recomendable, felicito a su administracion, tienen una alberca limpia, y mobiliaro de lo mejor, difiero de quien habla mal de este hotel y sus servicios pero es de lo mejor y a 2 cuadras del centro historico y d ela Plazuela Machado, los turistas que deseen conocer el verdadero y antiguo Mazatlan deberian llegar al Freeman

• Me gustó — su ubiacion, su comida y sus instalaciones
  • No me gustó — su precio quiza
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en BEST WESTERN Posada Freeman Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Posada Freeman Express

Dirección: Av. Olas Altas No. 79 Sur, Mazatlán 82000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Posada Freeman Express 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Orbitz, Priceline, Hotels.com, Tingo, Otel, HotelsClick, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Posada Freeman Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Posada Freeman Express
BEST WESTERN Posada Freeman Express Mazatlán, Sinaloa
Best Western Posada Freeman Express Hotel Mazatlan
Best Western Mazatlan
Best Western Hotel Mazatlan
Mazatlan Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Posada Freeman Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.