“Atractivo acuatico” 5 de 5 estrellas

Hidalgo, Nuevo Leon, Mexico
5 opiniones sobre atracciones
“Atractivo acuatico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Atractivo turistico muy bonito las atracciones y los juegos acuaticos son recomendados para toda la familia,mis hijos y yo nos divertimos mucho

Mazatlán, México
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Esta genial no paras de divertirte fui con mi familia ya que estaba haciendo demasiado calor y no paramos en todo el dia hay mucha varieded de toboganes me encanto la alberca con olas y la tiroles en la que te tiras es muy buena, A parte ahi tienes todo tiene restaurantes, tienda. No te hace falta nada

Visitado el septiembre de 2012
Saltillo, México
“Divertidísimo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Ideal para ir con la familia. Grande, limpio y con mucha seguridad además de estar ubicado en la mejor zona de Mazatlán. He ido a otros parques mucho más caros y el Mazagua se los lleva fácil.

Visitado el julio de 2012
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“Los niños lo disfrutaran mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Muy divertido, las instalaciones requieren un poco de mantenimiento pero es limpio en general, con salvavidas en todas las areas. El unico detalle es la limpieza de los vestidores y baños,

Visitado el julio de 2012