“Fantástico hotel en el Viejo Mazatlán” 5 de 5 estrellas

The Jonathon
3.5 de 5 Hotel   |   Carnaval 1205 Colonia Centro, Mazatlán 82000, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 76 hoteles en Mazatlán
Salt Lake City, Utah
“Fantástico hotel en el Viejo Mazatlán”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Me preocupaba inicialmente la estancia en el Jonathan porque no había comentarios cuando reservé el viaje, pero decidí darle una oportunidad porque las tarifas eran buenas. ¡Estoy muy contenta de haberlo hecho! En primer lugar, los alrededores eran ideales, justo en el centro del caso antiguo y lejos de las trampas turísticas y luces de neón que detesto. El Jonathan se encuentra justo enfrente del teatro y a unos 30 metros de la Plaza Machado. Las habitaciones son pequeñas y el mobiliario es escaso, pero las camas están muy cómodas y el baño, especialmente la ducha, era una delicia. Las fotos son un fiel reflejo de la disposición. Sin embargo, tengo un par de problemas con el Jonathan. En primer lugar, la "piscina" no es precisamente una piscina, sino más bien una fuente que no arroja agua :) ¡honestamente esperaba ver monedas en el fondo! Luego, no hay comodidades dignas de mención (como bañera de hidromasaje, equipo de gimnasio, centro de negocios, etc.), pero no he venido a Mazatlán para eso y si eres como yo y usas un hotel para dormir y para el tiempo de inactividad, ¡entonces este lugar es perfecto! ¡El puerto deportivo de la Isla de las Piedras se encuentra cerca y los museos y restaurantes son fácilmente accesibles a pie. El centro comercial es épico (boutiques reales con trabajo de artistas locales y a 3 cuadras de la playa! El restaurante del hotel, el Lauren, estuvo fabuloso. Desayunamos allí casi todas las mañanas y su personal también era maravilloso. Un par de cosas que hay que mencionar: El casco antiguo en la noche es ruidoso, así que tráete tapones para los oídos si te gusta dormir temprano y (2) no hay estacionamiento general. ¡En suma, me encantó el hotel! Algunos consejos: (1) Come en Topolo y en Pauline. Están muy cerca el uno del otro. (2) Toma un taxi y pide que te lleve a la cima de la colina al lado de la playa del casco antiguo, las vistas son increíbles. (3) Ve a la Isla de las Piedras y renta cuatrimotos. (5) Ve al Mercado Central.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Pasé 3 noches en el hotel con mi pareja & fue de lo mejor, el personal es muy amable,
la comida es excepcional! el lugar esta increíblemente bien ubicado, cerca de todo lo que necesitábamos y por si fuera poco, arriba tienen un bar.
las camas son de lo mas cómodas y relajantes.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Planeé la fiesta de cumpleaños de mi esposa en el Jonathon. El gerente Raymond y su personal fueron increíbles en todo sentido. El chef Sam hizo su día muy especial con una gran cena y pastel de cumpleaños. Nos quedamos en su suite principal y adornaron la habitación con pétalos de rosas y velas entre otros detalles. Gracias a todos en el Hotel Jonathon. Un gran rato y gran noche. Randy y Fernanda

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Jonathon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Jonathon

Dirección: Carnaval 1205 Colonia Centro, Mazatlán 82000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º37 de 76 hoteles en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Jonathon 3.5*
Hotel con gran magia cultura y arte, desempeñado por sus concepto unico e inovador One Place, All luxury Just enjoy it, es una frase que nos hadistinguido por tener dentro de nuestra mision y valores lo mejor para nuestros huespedes y visitantes. con un estilo neo-moderno contemporaneo en nuestras habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Jonathon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Jonathon Mazatlán, Sinaloa

Si es el propietario o director del The Jonathon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.